Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Encima va de digna diciendo que "nos toman el pelo", no Lauda no nos toman el pelo, que puede que Zara talle más pequeño??? puede ser, pero tb depende de la prenda....
Pero que tomadura de pelo es que tengas una 52 (eso dices tu) porque los pantalones no te suben de las rodillas y el pantalón es una 50, explícanos donde esta la tomadura de pelo.
La que toma el pelo a la gente es ella con sus poses hiperforzadas y los pantalones a reventar

Es que es alucinante el cambio de proporciones cuando se graba en reels que parece la mitad....luego se le pilla reflejada en algún espejo en los vlogs y parece que se ha comido a sí misma....

Aaaah y Panes hija, comparar ese pantalón con uno tuyo que ya estará dado de sí hasta parecer una 56 no es muy útil que digamos. De nada.

Las ganas que tenía de salir del trabajo para comprobar si LY había aparecido por Canarias otra vez y me encuentro con el reel del famoso pantalón de Zara que se agotó gracias a ella😮¡Qué he hecho yo para merecer este regalo del universo! Por cierto, qué rápido graba y edita un reel la musa cuando le interesa eh, anda que ha perdido el tiempo en embutirse ese top de ositos (que en ella parece un sujetador deportivo) y ponerse a hacer el canelo delante de la cámara...
Dos momentos a destacar del reel:
1) Abre el paquete y saca un peto de crochet (?) para la niña y suelta "jiji" 💀 tendré pesadillas esta noche
2) Buff le falta el aire cuando aparece en bragas y con los tejanos por las rodillas, lo debe haber pasado mal

Gracias, no gracias Panes por hacer un video para que me dé cuenta de que si uso una talla 48-50, un pantalon de la talla 50 igual me puede valer. Es como explicarme que si le doy al interruptor de la luz, ésta seguramente se encenderá.
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Tengo que reconocer que una parte de mi se ha alegrado de que no le entrase el pantalón porque yo lo tengo también en esa talla.
Algo de elástico tiene... Pero no es como el jegging con el que lo compara, que está más dado de sí que yo que sé. Podría haber cogido un pantalón recién lavado no ese que parece que lo ha sacado del fondo del cubo de la ropa sucia.
No creo que tenga de esos, de los recién lavados digo, según ella cuando los lava la aprietan mucho y „no la van“ 😂

Ella es referente único para los tamaños de las tallas. Si ella dice que talla bien es que talla bien y si talla mal es que talla mal. Y puncho.
El dichoso pantalón del Zara talla 50 se agotó enseguida y en todos los colores porque ella lo avisó, que estaba a la venta en la webb.
Ea bien sabido que la panes es un icono, un referente en la moda española en tallas grandes. Se lo ha ganado a pulso por su estilo único. Miles, millones de chicas plus size siguen sus vlogs para estar al corriente en tendencias.
Flipada está la pobre.

Aver esque si no es tu talla no te van a entrar.

Yo uso una 36 y si me pongo una 34 no me entran ( hace poco me probe varios que tenia y el culo no me entraba ) y si es la 32 ya ni hablamos .

Pues lo mismo le ha pasado a ella y a todo el mundo

Back