Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Laura va ser la típica ex gorda que se come el cuento del bodypositive mientras le interese porque está gorda.
Cuando adelgace será la que vaya con cosas tipo: Como me puede dejar tanto, subir fotos del antes y el después, hacer un discurso del copon de gordofobia. Si tiene ese ego estando como está, imaginaros cuando adelgace.
Y si no el tiempo lo dirá.
Youtube Tele GIF by No pot ser! TV3

El tallaje de Schrödinger: os hago el vídeo para que tengáis referencias de la talla, aunque ni siquiera sea la mía habitual y llevo una talla distinta en cada pantalón y en cada tienda, ojalá las tallas estuvieran unificadas.
Ver el archivo adjunto 4001157
Ver el archivo adjunto 4001158

El tallaje es "real" si le entra a ella. Si una vez cupo en una 48 de Primark oversize tamaño tienda de campaña, es que tallan ideal, amodes ✨ en veddad llevo una 48, pero Inditex no lo quiere reconocer.
Qué rechazo me provoca que responda así. Panceta, a estas alturas no engañas a nadie. Eres una maleducada y una soberbia, por mucho que des adornes tus contestaciones pasivo-agresivas con "cariño" ❤️"cielo" 😘. No le das en los morros a nadie, ni quedas de lista, ni de digna. Eres una reventada y una pobre infeliz que no sabe ni argumentar, bueno, por saber no sabes ni hablar. Así estás, cada vez más sola en el agujero negro que es tu vida. Tu hija no te ha sanado porque para ti no hay remedio, eres una persona despreciable. Ya se ve que no te aguanta ni dios, es más, por aguantar, no te aguanta ni el 98% de elastano que llevas por pantalones. MADRAZA ❤️

Laura va ser la típica ex gorda que se come el cuento del bodypositive mientras le interese porque está gorda.
Cuando adelgace será la que vaya con cosas tipo: Como me puede dejar tanto, subir fotos del antes y el después, hacer un discurso del copon de gordofobia. Si tiene ese ego estando como está, imaginaros cuando adelgace.
Y si no el tiempo lo dirá.
Youtube Tele GIF by No pot ser! TV3
Te he puesto de acuerdo porque pienso como tú...
Pero siendo realistas: veis a Panes cuidándose después de hacerse una operación para por ejemplo reducirse el estómago???
Porque eso no es la operación y ya, hay que cuidarse.

Yo tengo una persona muy cercana que estaba obesa, se operó para reducirse el estómago, pero solo come y comía fritos y carne roja.
Resultado: volvió a su peso inicial y cogió más peso.

Yo he llegado a pesar 120kilos y usaba una talla 52 en pantalones de C&A con algo de elástico

Así que creo que puedo hablar con algo de propiedad y decir que Panes no usa una 52 ni de coña, usa más y puedo calcularle, más o menos, que pesa alrededor de unos 150kilos menos no.

Si dice que desde el parto ha perdido 25 kilos me lo creo porque algo de volumen ha perdido y ya perdiendo ese peso se deja notar pero que ahora mismo menos de 150 kilos no pesa.

Y siendo yo mucho mayor que ella de edad nunca he tenido ese mondongo que se gasta.

No sé si Panes no lo entiende o no quiere entenderlo que una 52 no es su talla.

Tengo muchas cosas que decir y seguramente la mayoría ya las hayáis comentado pero bueno!!

1. Como vas a decir si una talla que no es la tuya (ni una menos) talla bien o mal si claramente no es la tuya.

2. La ropa de la niña sin venir a cuento

3. En serio es tan sumamente vaga de ni siquiera escribir la referencia del pantalón y hacer que hagan captura?

4. La talla 50 y 48 se agotan antes porque no hacen tantas unidades, la doña enterada de todo

5. A mí una persona que viste así no me va a enseñar nada jajajaja

Adjuntos

• IMG_20250317_190259.jpg
    IMG_20250317_190259.jpg
    82,7 KB · Visitas: 649
Hoy es el aniversario de aliexpress y tanto que compra Laura ahí no le han regalado nada ni ha hecho publi?
Ah bueno, es que está demasiado ocupada mirando ropa pequeña en cual embutirse una vez más.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-17-19-37-46-617_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-17-19-37-46-617_com.instagram.android.jpg
    107,6 KB · Visitas: 340
  • Screenshot_2025-03-17-19-38-11-695_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-17-19-38-11-695_com.instagram.android.jpg
    103,3 KB · Visitas: 311
Back