Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Bufff voy por partes, porque es demasiado cringe panil...

Si tiene que excusarse tanto y dar tantas explicaciones sobre la EI, es porque ella sabe que no está justificado, necesita autoconvencerse de que lo que dice es así, porque es mentira y puncho. La niña no le molesta para trabajar, le molesta a ELLA. Lleva 8 meses cuidando de otro ser y ahora que ya es más que teti y siestas en el sofá, pues está hasta el toto. Porque dos adultos 24/7 no pueden tener excusas, la Chole dicho por ella en sus vlogs, se despertaba a las 11h de la mañana, solo con levantarse a las 7h ya disponia de 4h para "trabajar" y el vegetal que tiene por marido, estudiar, que tienen una cámara y la han mostrado en vlog. Pero la cultura de esfuerzo que tienen es nula, es mejor despertarse a las 8h mínimo y desayunar cual reina, para despues llorar porque no tiene tiempo y no le da la vida.
Si la niña chilla y hace ruido (normal), existe una cosa que se llama carrito y porteo, creo que el Ficus tiene neuronas para poder pasear la chelo un ratito mientras la señora mami-teti, explica sentada sus miserias, mientras enseña sus compras compulsivas. A la tarde lo mismo pero Panes para que el otro estudie. Pero no, mejor la aparcamos, decimos que es por trabajo, y nos vamos de compras y a ver la serie obsesiva por 644568 vez, el otro, cazando Pokemons. Que esa es otra, no veo que nadie lo.comentara pero en uno declos últimos vlogs que ven lo de Nintendo y Pokemon, la Lauda soltó que estaba pariendo y él cazando pokemons en la sala de parto, para fliparlo, y nos tenemos que creer que son un matrimonio pasional y equipazo? Son una madre y un hijo prepuber unidos por la rutina, la hipoteca y la niña. En vez de un masaje, de estar plenamente presente, se pone a cazar Pokemons 🤣🤣🤣🤣, seguro que la cara no le cambio por ver la Chelo salir, le cambio porque vió un legendario junto al chumino!
En definitiva, que no era necesaria la EI, lo sabe y trata de convencer de lo contrario, pero cada vez queda más en evidencia, porque cuando no hay opción no tienes que justificarte, 2+2 son 4.

En cuanto al pantalón de Zara, es que es todo un despropósito su necesidad de criticar si los tallajes son grandes o pequeños, más que nada porque ninguno es su talla.
Para poder valorar un tallaje, debes guiarte por tu talla, no hay más. Si yo tengo una 38 en Zara y voy a Stradivarius y me va pequeña, necesitando una 40, pues podré criticar que la talla 38 de Stradivarius es más pequeña que la de Zara (sin entrar en patrones y tejidos, que eso ya es muy complicado para la Panes, ella solo conoce el tejido gustoso y el canalé). Pero claro, si yo uso una 38 de Zara y me intento embutir en una 34 del Stradivarius, pues lógicamente no me va a entrar, pero es que la 34 del Zara tampoco, básicamente porque no es mi talla! Por tanto es todo un sinsentido. Pues eso hace la Panes y encima se cree la más lista de todas, porque no entendemos que ella no entienda nada, y solo le quede la soberbia y la prepotencia para contestar, pero con cariño amodes ❤️.

Si es que donde no hay mata, no hay patata.

Me compré los leggins que enseñó el otro día de lefties que salia super embutida…ella sacó la XXL y dije va, me arriesgo y pillo una L (me gusta que aprieten) y en la modelo tienen un corte bonito de campana sin exagerar. Pues no me aprieta nada y son enormes. Debe de estar muy gigante si la XXL le apretaban así … yo peso 88 kg y es que me siento casi igual de gorda que ella cuando la veo en fotos. Pero es lo que decís que es que está muchísimo más gorda de lo que muestra. Porque os prometo que son leggins que dan muchísima talla y a ella la iban a reventar…
Yo peso 80, ahora estoy intentando bajar de peso y también en algunas fotos me veo más pierna y cuerpo que ella ....
✊Por la dismorfia!✊

Acabo de ver el vlog de nuestra musa de las camisetas de lactancia con más pelotillas que un minigolf…

Dice, y cito textualmente:

“Amodes, llevo ya siete u ocho meses sin hacer ejercicio…”

El chiste se cuenta solo, igual se le ha ido la unidad de medida y se refería a lustros…sino… MI NO ENTENDER 😬

Acabo de ver el vlog de nuestra musa de las camisetas de lactancia con más pelotillas que un minigolf…

Dice, y cito textualmente:

“Amodes, llevo ya siete u ocho meses sin hacer ejercicio…”

El chiste se cuenta solo, igual se le ha ido la unidad de medida y se refería a lustros…sino… MI NO ENTENDER 😬
Perdona, pri, pero ella es deportista de élite.

Laura, tu talla real no es la 52, sería de 54 para arriba. El que una prenda tenga elastano no quiere decir que esa sea tu talla real. Siguiente pregunta.
Tiene más de la 54 seguro.
Por qué nunca hace hauls de violeta de Mango? Allí tienen hasta la 52 creo que es.

Yo uso una 48-50 y suelo comprar mucho en esa web porque en mi ciudad mango no tiene tallas grandes. También compro en Cortefiel que lo mismo tiene hasta la 52 pero ella allí ni mira. Los vaqueros en Amazon salen buenos y los de vero moda tambien. Tb hay bastante talla en CyA y en HyM y en la marcas October y Souther Cottons del corte inglés.

No sé cual es el drama de tener que pedir online, haces tú pedido y lo que no te guste lo devuelves y a correr. Pero vamos que el problema suyo no es hacer el pedido es que no entra..FIN

Es que si de verdad quiere mostrar que su cuerpo cabe en "x" tienda (va a ser que en las que ella desea no), si fuera una persona sincera, transparente con su cuerpo y sin complejos, como ella se quiere vender, mostraria como deben quedar realmente las prendas que se prueba y que supuestamente le quedan bien. Por ejemplo el croptop que lleva de ositos, que claramente no es su talla, pero como le entra, pues para su cabecita si lo es. Si fuera tan bodypositive, enseñaria como le queda esa prenda de "su talla" y como le queda a la modelo de la web. Pero claro, eso seria mostrar la realidad, afrontar que no es honesta con lo que muestra y lo más importante, le llevaria más tiempo de trabajo hacer esa edición, que incluso un niño de primaria podria realizar en una tarde, y ya sabemos que hay dos cosas muy claras en su vida:
- Ser vaga es su modus de vida.
- Es la primera gordofóbica, que utiliza el bodypositive de escudo cuando le interesa y cuando pierde un gramo, lo proclama a los cuatro vientos o miente como vemos, con su talla.

Porque en el reel enseña los pantalones y tal... Pero sigue empeñada en qué ese "Top" es de su talla... Y no...
De verdad lo digo, que estoy sufriendo por esos ositos.
Winnie The Pooh Animation GIF by Disney

Back