Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Venga Lauda que si, que usas la 52, ahora pon la talla 50 de Zara encima de tus vaqueros 52 a ver cuántos kilómetros le sobran a cada lado 😉

Edito que acabo de ver el reels y veo que lo hace 🤐
Igualmente se ve que esos pantalones están más estirados que un chicle

No solo estirados es que tienen hasta la forma de ella caminando con los pies zambos, no se si me explico :LOL: :LOL:

Te he puesto de acuerdo porque pienso como tú...
Pero siendo realistas: veis a Panes cuidándose después de hacerse una operación para por ejemplo reducirse el estómago???
Porque eso no es la operación y ya, hay que cuidarse.

Yo tengo una persona muy cercana que estaba obesa, se operó para reducirse el estómago, pero solo come y comía fritos y carne roja.
Resultado: volvió a su peso inicial y cogió más peso.
Lo mismo con las inyecciones. Hasta donde yo sé en la pública generalmente antes de operarte si tienes un buen endocrino con dos dedos de frente antes de decidir si te hace la bariatrica te manda bajar de peso para ver qué haces cambios precisamente por lo que estás diciendo de tener unos hábitos después, pero que entiendo que no todos los endocrinos tengan esa pauta antes de operarte.

Pues lo mismo con las inyecciones mientras las estás poniendo te quitan el hambre, cuando te las dejas de poner..

A ver pero esque ni pies ni cabeza tiene, ni lo de la 50 de zara ni ninguna comparación, una persona que se retoca las fotos, usa ángulos y poses imposibles etc… cómo nos vamos a comparar con ella? Yo me comparo con mi madre que usa 2 tallas menos que yo; si ella usa una 38, yo una 42, así a ojo nos suele funcionar. Ok. La conozco, sé la referencia de su cuerpo respecto al mío y por eso puedo calcular.

Pero, con ella????? Que en fotos parece que pesa 72kg y en vlogs 160kg? Que usa la 4xl de shein pero una xl de stradivarius (con dudoso resultado), pero una 50 de zara no le vale, en cambio una 52 de kiabi (ojocuidao el estado del pobre pantalón, DEP) le está anchita.

Cómo vamos a usarte de referencia, Laura? Ridícula tú, y no el comentario. Hombreya.

A ver pero esque ni pies ni cabeza tiene, ni lo de la 50 de zara ni ninguna comparación, una persona que se retoca las fotos, usa ángulos y poses imposibles etc… cómo nos vamos a comparar con ella? Yo me comparo con mi madre que usa 2 tallas menos que yo; si ella usa una 38, yo una 42, así a ojo nos suele funcionar. Ok. La conozco, sé la referencia de su cuerpo respecto al mío y por eso puedo calcular.

Pero, con ella????? Que en fotos parece que pesa 72kg y en vlogs 160kg? Que usa la 4xl de shein pero una xl de stradivarius (con dudoso resultado), pero una 50 de zara no le vale, en cambio una 52 de kiabi (ojocuidao el estado del pobre pantalón, DEP) le está anchita.

Cómo vamos a usarte de referencia, Laura? Ridícula tú, y no el comentario. Hombreya.

Me compré los leggins que enseñó el otro día de lefties que salia super embutida…ella sacó la XXL y dije va, me arriesgo y pillo una L (me gusta que aprieten) y en la modelo tienen un corte bonito de campana sin exagerar. Pues no me aprieta nada y son enormes. Debe de estar muy gigante si la XXL le apretaban así … yo peso 88 kg y es que me siento casi igual de gorda que ella cuando la veo en fotos. Pero es lo que decís que es que está muchísimo más gorda de lo que muestra. Porque os prometo que son leggins que dan muchísima talla y a ella la iban a reventar…

Estas son las medidas del pantalón según la web de Zara. Para saber si nos "están engañando", saque una cinta métrica y mídalos, Panes. Ya de paso, mídase el perímetro de mondongo y nos lo muestra en un reel para darnos en los morros de que entra perfectamente en una 52. Gracias, de nada. Screenshot_20250317_204245_ZARA.jpg

Qué dismorfia debe de tener para querer entrar en ellos.

Solo vengo a decir que quedan divinos y hacen cuerpazo :)))))

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-17-20-50-46-044_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-17-20-50-46-044_com.instagram.android.jpg
    151,7 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_2025-03-17-20-50-42-726_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-17-20-50-42-726_com.instagram.android.jpg
    142,5 KB · Visitas: 173
Back