Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Después de ver aquel famoso video no editado, ya te digo yo a ti que si le lleva mucho tiempo, porque su vida real es esta que voy a subir 👇
Y claro, se le cae la careta de persona amable y feliz
mira que he visto el vídeo de las instrucciones siempre que lo ponéis porque me descojono con él, pero no me había dado cuenta hasta ahora de que cuando se sienta se le ve todo el cetomondongo :eek:

Hoy me he cogido el día libre en el curro y me he ido a un centro comercial ✨ me he sentido Lauda por un día ✨ y con el tema de las tallas, que nadie se ofenda, pero yo en Stradivarius suelo usar una 34. He ganado un par de kilos desde navidad y como los jeans que tengo no me quedan muy anchitos, al ir al probador he cogido 34 y 36 de dos modelos. Pues la 34 me quedaba ✨ anchita ✨ me da la sensación de que antes daban menos talla.

Yo creo que a esta y otras (como la pretty) se les olvida que inditex es una empresa PRIVADA y por lo tanto hace sus productos en las tallas que le dan la gana o que simplemente les sale más rentable, porque de eso se trata una empresa, de ganar dienro.
Están empeñadas en que siempre se agotan esas tallas y bla bla y es básicamente porque hacen menos cantidad, no porque sus cuerpos sean la mayoría. ¿Cuántas personas vemos en un día del tamaño de Laura? Yo personalmente pudo ver a una o dos a la semana, y con suerte.
Que rabia me da que pongan todas chulas y prepotentes como si tuviesen la razón y además son tan soberbias que se creen que Amancio va a ver sus vídeos mientras cena y va a cambiar por ellas

Bufff voy por partes, porque es demasiado cringe panil...

Si tiene que excusarse tanto y dar tantas explicaciones sobre la EI, es porque ella sabe que no está justificado, necesita autoconvencerse de que lo que dice es así, porque es mentira y puncho. La niña no le molesta para trabajar, le molesta a ELLA. Lleva 8 meses cuidando de otro ser y ahora que ya es más que teti y siestas en el sofá, pues está hasta el toto. Porque dos adultos 24/7 no pueden tener excusas, la Chole dicho por ella en sus vlogs, se despertaba a las 11h de la mañana, solo con levantarse a las 7h ya disponia de 4h para "trabajar" y el vegetal que tiene por marido, estudiar, que tienen una cámara y la han mostrado en vlog. Pero la cultura de esfuerzo que tienen es nula, es mejor despertarse a las 8h mínimo y desayunar cual reina, para despues llorar porque no tiene tiempo y no le da la vida.
Si la niña chilla y hace ruido (normal), existe una cosa que se llama carrito y porteo, creo que el Ficus tiene neuronas para poder pasear la chelo un ratito mientras la señora mami-teti, explica sentada sus miserias, mientras enseña sus compras compulsivas. A la tarde lo mismo pero Panes para que el otro estudie. Pero no, mejor la aparcamos, decimos que es por trabajo, y nos vamos de compras y a ver la serie obsesiva por 644568 vez, el otro, cazando Pokemons. Que esa es otra, no veo que nadie lo.comentara pero en uno declos últimos vlogs que ven lo de Nintendo y Pokemon, la Lauda soltó que estaba pariendo y él cazando pokemons en la sala de parto, para fliparlo, y nos tenemos que creer que son un matrimonio pasional y equipazo? Son una madre y un hijo prepuber unidos por la rutina, la hipoteca y la niña. En vez de un masaje, de estar plenamente presente, se pone a cazar Pokemons 🤣🤣🤣🤣, seguro que la cara no le cambio por ver la Chelo salir, le cambio porque vió un legendario junto al chumino!
En definitiva, que no era necesaria la EI, lo sabe y trata de convencer de lo contrario, pero cada vez queda más en evidencia, porque cuando no hay opción no tienes que justificarte, 2+2 son 4.

En cuanto al pantalón de Zara, es que es todo un despropósito su necesidad de criticar si los tallajes son grandes o pequeños, más que nada porque ninguno es su talla.
Para poder valorar un tallaje, debes guiarte por tu talla, no hay más. Si yo tengo una 38 en Zara y voy a Stradivarius y me va pequeña, necesitando una 40, pues podré criticar que la talla 38 de Stradivarius es más pequeña que la de Zara (sin entrar en patrones y tejidos, que eso ya es muy complicado para la Panes, ella solo conoce el tejido gustoso y el canalé). Pero claro, si yo uso una 38 de Zara y me intento embutir en una 34 del Stradivarius, pues lógicamente no me va a entrar, pero es que la 34 del Zara tampoco, básicamente porque no es mi talla! Por tanto es todo un sinsentido. Pues eso hace la Panes y encima se cree la más lista de todas, porque no entendemos que ella no entienda nada, y solo le quede la soberbia y la prepotencia para contestar, pero con cariño amodes ❤️.

Si es que donde no hay mata, no hay patata.
Toma primi, se te ha caído esto ----------> 👑

Yo peso 80, ahora estoy intentando bajar de peso y también en algunas fotos me veo más pierna y cuerpo que ella ....
✊Por la dismorfia!✊
Yo solo sé que esos leggins en concreto y porque los tengo aquí al lado, tallan muy grande. Mido 1,68 y con 88 kg no tengo una L (y menos una M como debería comprarme si quiero que me queden bien). Yo uso la XL de normal, así que viendo lo grandes que tallan y que ella casi los explota con la XXL debe de pesar 30 kg más que yo, y 40 más que tú 😹😹 es increíble lo que hacen los ángulos de las fotos.

Yo pensé que exagerabais cuando decíais que pesaba 150kg. También es cierto que la forma del cuerpo cambia un poco y eso pero vamos. Que son enormes! Jaja

Tiene más de la 54 seguro.
Por qué nunca hace hauls de violeta de Mango? Allí tienen hasta la 52 creo que es.
Hace ya años que no existe Violeta prima. Pero hay otras tiendas donde hay talla grande y no compra ahí. Ella está empeñada en comprar en tienda física y no le entra en la cabeza que no hay su talla en todos lados.

Última edición:
Hace ya años que no existe Violeta prima. Pero hay otras tiendas donde hay talla grande y no compra ahí. Ella está empeñada en comprar en tienda física y no le entra en la cabeza que no hay su talla más que oversize de Primark y Kiabi.
Prima vengo de la web pq estás últimas rebajas he comprado. No me había dado cuenta que se llama tallas plus la linea de tallas grandes. Pero vamos que viene a ser lo mismo.

En el vídeo del pantalón le ha caído... Es que se piensa que la gente es gilipo. Por cierto, hoy le he encargado a mi madre en Primark unos vaqueros. Uso la 46 pero le he pedido que me traiga la 40 y mañana os cuento si me va andchito.

No Chicas su talla real es una xs de stradivarius. No veis que se compro el jersey de oso y entraba...
Venga cariño tu eres tonta.
Menudos argumentos tiene.
No hay mejor dicho de " quien no se engaña es porque no quiere" ejemplo de ello la Panes.

Prima vengo de la web pq estás últimas rebajas he comprado. No me había dado cuenta que se llama tallas plus la linea de tallas grandes. Pero vamos que viene a ser lo mismo.
Lamentablemente no prima, porque Violeta tenía su propio equipo de patronaje y hacía la ropa pensando en cuerpos grandes y en sus necesidades, que no son las mismas que en personas delgadas. Ahora el mismo patrón lo ponen para talla peque y grande, simplemente lo hacen más o menos pequeño. Pero bueno, es lo que hay y aunque no sea la misma calidad, por lo menos hay talla.

La niña Consuelo en un par de añitos

Ver el archivo adjunto 4001039
Ya quisiera la monedero con patas!!!!si Celia era un amor ,súper inteligente y monisima (tanto la actriz como el personaje)bueno que se parezca en todas las travesuras que hacía pero claro Celia tan guapa y la cara de la pobre Chelo...no sé yo Jajajajajaja

Última edición:
Back