Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
No sé si alguna prima lo habrá comentado ya antes, creo que sí, pero algo que me toca mucho la moral es la hipocresía de la Panes con el tema del bodipositif. Laura, no puedes ir se abanderada de algo que tú misma no cumples. No puedes decir que te tienes que gustar como eres, quererte y todo eso que dices, dar la tabarra con que si las tiendas "normales" no piensan en la gente de talla grande y al mismo tiempo editarte en fotos, esconder medio cuerpo detrás de otras personas en otras fotos o embutirte en prendas de ropa que no son tu talla. Eso no es quererte, es engañarte. No tienes que demostrar nada a nadie porque la gente de talla grande ya sabe donde puede comprar y dónde no, solo haces esos videos para demostrarte a ti misma que tu cuerpo si que "cabe" en tallas más pequeñas de las que le corresponde.

Varias cosas:

Screenshot_20250318_065739_Instagram.jpg

1. Tiene que llevar a la cría a todos lados?

2. Por qué parece que va desnuda de la parte de abajo?

3. Qué le pasa a la chica morena para poner esa cara de asco? Tan mal huele Lauda?

de q se está quejando ya mi consumista favorita?
Ver el archivo adjunto 4001973
Me tiene loca la cantidad de trastos de ese salón, entre las plantas de plástico (mención especial al Poto, que es la única planta viva que tiene además del marido), las tropecientas cestas del suelo petadas de trastos, el conga ese que no va a poder salir ni de su base porque el espacio le va anchito y la mecedora de borrego que da el toque final, para tapar luz y paso a la terraza... IDEAL amodes.
El ruido visual de su casa es desesperante, porque además de tenerla cargada, se les ve desordenados, tantos muebles y todo por el medio.
Luego ese espacio entre el sofá y la tv en su reel de "moverse algo, 8m postparto", se veia enano, ahora se ve más amplio, por lo que una de dos:
- Ella realmente es gigante para que se viera embutida en ese espacio tan "anchito".
- Ha sacado el sofá para grabar este reel porque está al día del foro y las risas por el metro cuadrado que le quedaba de salón.

El TERROR que me produce que Laura diga en una exposición de Friends, donde obviamente se ha llevado a la nena, y diga que "muere de amor" es porque quiere, DESEA Y ANHELA con todas sus fuerzas que a la niña le guste lo mismo que a ella cuando crezca... Friends, Pokemon, Harry Potter...
Laura, que tú hija no eres tú!! Y es libre de tener los gustos que ella quiera cuando crezca!! Pesada!!!

El TERROR que me produce que Laura diga en una exposición de Friends, donde obviamente se ha llevado a la nena, y diga que "muere de amor" es porque quiere, DESEA Y ANHELA con todas sus fuerzas que a la niña le guste lo mismo que a ella cuando crezca... Friends, Pokemon, Harry Potter...
Laura, que tú hija no eres tú!! Y es libre de tener los gustos que ella quiera cuando crezca!! Pesada!!!
Lo más gracioso es que muchas veces cuanto más trates de forzar un gusto en los niños, más posibilidades de que lo aborrezcan y prefieran otras cosas.
Unos amigos son forofos del motor, intentaron que sus hijos tambien lo fueran, los llevaban a circuitos, museos, expos, les compraban coches de juguetes de todos los tamaños, etc. Total para nada, porque a ninguno les gusta🤣. En cambio a mi hijo le encantan, y nunca lo he forzado. Los niños se deben acompañar y que sean ellos los que desarrollen sus propios gustos y personalidades. Pero Lauda vive a través de su hija, pobre criatura, si no se impone, su madre le va a decidir las bragas hasta con 30 palos.

Back