Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Otro problema por qué, Laura? Las gordas no pueden llevar tiro medio o incluso tiro bajo porque sino se les sale la barriga? No será que estás haciendo bodyshaming?

IMG_0886.jpeg

Si lo querías de tiro alto y lo compras de tiro medio no puede ser un problema del pantalón hija, hay gordas que no mienten como tú con sus complejos y se ponen lo que verdaderamente les da la gana, por imposible que te parezca.

Ha sido decir en el foro que no saca a la niña ni a los animales de paseo y se obra el milagro!

La niña y la perra de paseo!

Alabado sea el foro!

Alabado sea!

La niña de mayor hasta nos va a estar agradecida, que gracias a eso sale de casa.
La niña de aquí a unos años se crea una cuenta en el foro para escribirle indirectas a su madre “a ver Laura cuándo se pone las pilas y le hace unas lentejas a la Chelito” y cosas así

Yo creo que a esta y otras (como la pretty) se les olvida que inditex es una empresa PRIVADA y por lo tanto hace sus productos en las tallas que le dan la gana o que simplemente les sale más rentable, porque de eso se trata una empresa, de ganar dienro.
Están empeñadas en que siempre se agotan esas tallas y bla bla y es básicamente porque hacen menos cantidad, no porque sus cuerpos sean la mayoría. ¿Cuántas personas vemos en un día del tamaño de Laura? Yo personalmente pudo ver a una o dos a la semana, y con suerte.
Que rabia me da que pongan todas chulas y prepotentes como si tuviesen la razón y además son tan soberbias que se creen que Amancio va a ver sus vídeos mientras cena y va a cambiar por ellas
Efectivamente pri, de cada talla se hace una cantidad diferente de prendas según lo que más se venda. Igual que de calzado de mujer no se hacen las mismas unidades de la talla 39 que de la 42. Pero Lauda vive tan engañada que prefiere pensar que han hecho 350mil unidades de un vaquero de la talla 50 y ha sido ella con su influencia la que las ha agotado. De verdad que es triste vivir tan engañada...

de verdad que unos padres intenten forzar a que a sus hijes les guste harry potter, friends o pokémon es como si mis padres me hubieran forzado a que me gustase las chicas de oro o el dúo dinámico, por favor cada generación tiene sus modas y sus gustos, que dejen de intentar vivir a través de sus hijes, me pone de mal humor

Lo más gracioso es que muchas veces cuanto más trates de forzar un gusto en los niños, más posibilidades de que lo aborrezcan y prefieran otras cosas.
Unos amigos son forofos del motor, intentaron que sus hijos tambien lo fueran, los llevaban a circuitos, museos, expos, les compraban coches de juguetes de todos los tamaños, etc. Total para nada, porque a ninguno les gusta🤣. En cambio a mi hijo le encantan, y nunca lo he forzado. Los niños se deben acompañar y que sean ellos los que desarrollen sus propios gustos y personalidades. Pero Lauda vive a través de su hija, pobre criatura, si no se impone, su madre le va a decidir las bragas hasta con 30 palos.
Manifestando una Chelo metalera que escuche Mayhem y quiera cambiar el color "tedacota" de su habitación por negro jajajaja

de verdad que unos padres intenten forzar a que a sus hijes les guste harry potter, friends o pokémon es como si mis padres me hubieran forzado a que me gustase las chicas de oro o el dúo dinámico, por favor cada generación tiene sus modas y sus gustos, que dejen de intentar vivir a través de sus hijes, me pone de mal humor
Totalmente, les va a sonar super rancio cuando crezcan jaja

Varias cosas:

Ver el archivo adjunto 4002017

1. Tiene que llevar a la cría a todos lados?

2. Por qué parece que va desnuda de la parte de abajo?

3. Qué le pasa a la chica morena para poner esa cara de asco? Tan mal huele Lauda?
Yo lo que veo es que la chaqueta le va pequeña porque la lleva reventona, pero vamos, en su línea.

Efectivamente pri, de cada talla se hace una cantidad diferente de prendas según lo que más se venda. Igual que de calzado de mujer no se hacen las mismas unidades de la talla 39 que de la 42. Pero Lauda vive tan engañada que prefiere pensar que han hecho 350mil unidades de un vaquero de la talla 50 y ha sido ella con su influencia la que las ha agotado. De verdad que es triste vivir tan engañada...
Bueno prima, si y no, porque siempre que voy de compras y en rebajas hay muchísimas prendas xxs y xs o de la 32 que se quedan ahí muertas del asco. Que no estoy criticando a las primas que usan esas tallas ni mucho menos, pero es un tallaje que tampoco se usa mucha, lo habitual es 38/44 aquí en España y tanto las tallas muy peques como las muy grandes se venden menos. Y sin embargo de las grandes traen super poco y las pequeñas traen mucho. Que no es lo mismo gastar medio metro de tela para hacer un pantalón que un metro. Pero es que no sé, si ves que tienes un montón de excedente después de x años de hacer inventario, pues adáptate a lo que la gente compra más ¿No?

Yo lo que veo es que la chaqueta le va pequeña porque la lleva reventona, pero vamos, en su línea.

Bueno prima, si y no, porque siempre que voy de compras y en rebajas hay muchísimas prendas xxs y xs o de la 32 que se quedan ahí muertas del asco. Que no estoy criticando a las primas que usan esas tallas ni mucho menos, pero es un tallaje que tampoco se usa mucha, lo habitual es 38/44 aquí en España y tanto las tallas muy peques como las muy grandes se venden menos. Y sin embargo de las grandes traen super poco y las pequeñas traen mucho. Que no es lo mismo gastar medio metro de tela para hacer un pantalón que un metro. Pero es que no sé, si ves que tienes un montón de excedente después de x años de hacer inventario, pues adáptate a lo que la gente compra más ¿No?
No es por llevarte la contraria pri, igual la xxs si que no se usa tanto, pero la xs sí, teniendo en cuenta que ya hasta las niñas de 10 años usan ropa del Bershka, por ejemplo. Yo con esa edad, y algo más mayor, tenía esa talla hahaha. Al final depende mucho de la tienda y del público al que esté enfocada, porque yo hace años he llegado a usar alguna xxs del H&M y otras que no porque me quedaban algo grandes. Pero vamos que en lo demás tienes totalmente la razón.

No es por llevarte la contraria pri, igual la xxs si que no se usa tanto, pero la xs sí, teniendo en cuenta que ya hasta las niñas de 10 años usan ropa del Bershka, por ejemplo. Yo con esa edad, y algo más mayor, tenía esa talla hahaha. Al final depende mucho de la tienda y del público al que esté enfocada, porque yo hace años he llegado a usar alguna xxs del H&M y otras que no porque me quedaban algo grandes. Pero vamos que en lo demás tienes totalmente la razón.
Si si prima, pero hablo de tiendas enfocadas a mujeres ya, no a adolescentes. Hablo del público objetivo de la edad de Laura que ya no se tiene el mismo cuerpo con 15 que con 30.

Back