Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Chorprecha

1000160334.jpg

Estaba viendo mi prima un vlog de Fizpireta (creo que se escribe así) y mirad quién ha aparecido. Teniendo en cuenta que la muchacha es plus size, que por supuesto no lo digo a malas sino por comparar (la veo divina, bien vestida y arreglada) fijaos que la Laurita le saca una cabezona y medio cuerpo. Y luego se quiere meter en una 48, es que manda huev0s.

Después de ver el reel del pantalón del zara dos apuntes para ✨ Lauda ✨
Te puedes poner el vaquero con las bragas menstruales de L del Primark reina
Si la talla 50 se agota es pq hacen 3 pantalones de la 50
Pd: el zara talla pequeño, necesitas una ✨56😘
Esas bragas se las meterá en un brazo porque otra cosa… Para que quiere ella las bragas menstruales si no tiene el periodo desde hace años, ella la diosa de la fertilidad

lo egoísta que es se demuestra en el momento del vlog "para la escuela le estamos poniendo chándal (cara de 🙄) porque supuestamente es más cómodo, pero A MÍ me parece más cómodo leotardos con body porque es más cómodo para cogerla en brazos" para quién tiene que ser cómoda la ropa? para ti o para tu hija que es quien la lleva puesta?

Perdonar primas pero llevo varias semanas desconectada. Que la panes lleva a la niña a una EI???? Pero si ninguno de los dos trabaja! Tanto que suerte tengo de pasar tiempo con mi hija, la adoro, bla bla… y a la mínima la planta en la EI para poderse rascar el cetopapo sin que la molesten!

Perdonar primas pero llevo varias semanas desconectada. Que la panes lleva a la niña a una EI???? Pero si ninguno de los dos trabaja! Tanto que suerte tengo de pasar tiempo con mi hija, la adoro, bla bla… y a la mínima la planta en la EI para poderse rascar el cetopapo sin que la molesten!
Según Panes la lleva para poder trabajar porque dice que con ella en casa se distrae mucho, pero la primera semana de EI de la niña, no trabajó porque Panes estaba muy triste y se tenía que acostumbrar...
Cositas... 🙄

Amodes la pdimeda palabra de Lapeque ha sido Chandler, además lo ha pronunciado con perfecto acento neoyorkino porque le ponemos la sedie en V.O. con subtítulos en ingled qué pena que no la haya podido grabad

Chorprecha

Ver el archivo adjunto 4002141

Estaba viendo mi prima un vlog de Fizpireta (creo que se escribe así) y mirad quién ha aparecido. Teniendo en cuenta que la muchacha es plus size, que por supuesto no lo digo a malas sino por comparar (la veo divina, bien vestida y arreglada) fijaos que la Laurita le saca una cabezona y medio cuerpo. Y luego se quiere meter en una 48, es que manda huev0s.
es el mismo estampado que el pijama de Chelito?

Chorprecha

Ver el archivo adjunto 4002141

Cuando no controla los ángulos se ve gigante! Solo su brazo es más grande que la cabeza de la otra.
Fuera de coñas, por mucha analítica pedfecta que proclame, no está sana. Se bambolea caminando y se fatiga al mínimo esfuerzo, no es capaz de bajar o subir las escaleras de su primer piso, cuando está en el suelo no tengo dudas que necesita ayuda para levantarse, sea la mano de Ficus o apoyarse en algun mueble. En su ducha debe estar hermética, la bañera ya ni la contempla, porque se mata. Es que como se grabase caminando por las estancias de Montegasolinar, como se vió a Ficus porteando la Chole, veriamos que debe ir incómoda y pasará de lado por determinados pasillos, porque muy "anchito" no es el piso, además de petarlo de trastos. No hace tareas complejas del hogar porque ni quiere ni puede, en cuanto barra dos metros cuadrados ya necesitará sentarse, solo hace falta ver el vídeo de no hay instrucciones... pues imaginad si tiene que limpiar el baño, esa noche acaba en urgencias con 40 cetodolencias 😓.
Eso si, todo es madavilloso y pedfecto amodes, mi peso no corresponde con lo que como (solo me pongo un platito tamaño ensalada para compartir) y realizo deporte de publi en publi y con 30 añitos cielo 🥰.

Si si prima, pero hablo de tiendas enfocadas a mujeres ya, no a adolescentes. Hablo del público objetivo de la edad de Laura que ya no se tiene el mismo cuerpo con 15 que con 30.
Aaaah vale. Entonces no he dicho nada hahaha. Aunque yo tengo ya 30 y sigo teniendo el mismo cuerpo que tenía con 15, así que sigo usando la misma ropa pero un par de tallas más grandes hahaha

Al igual que Ficus, llego con retraso, pero cositas:

1. Le compra a su marido un sobre FALSO de Pokémon y encima lo abre ELLA XD
2. Me meo cuando decís lo de "quitarse un pantalón como papel de magdalena" 🤣
3. La niña Consuelo ojalá sea fan de los museos, la literatura y el deporte.
4. El clip haciendo ejercicio marcando toda la chochada

Captura de pantalla 2024-12-12 a las 11.34.14.png

Back