Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Esq la lógica de la gente normal sería: mi talla es la 36 casi todas las veces pero algún modelo puntual me venía mejor la 34. Cuál es mi talla? La 36

La lógica de laura es: mi talla habitual es la 54-56 pero una vez me pude embutir con vaselina unos pantalones de la 52 con un 80% de elastano, ahora están dados de si y me vienen. Cuál es mi talla? La 52

Venga Lauda que si, que usas la 52, ahora pon la talla 50 de Zara encima de tus vaqueros 52 a ver cuántos kilómetros le sobran a cada lado 😉

Edito que acabo de ver el reels y veo que lo hace 🤐
Igualmente se ve que esos pantalones están más estirados que un chicle

Última edición:
Vamos a ver, que dice que le vale la 48, en otros sitios la 52 y en otros la 54 que es su talla. Que maravilla poder usar un abanico tan amplio de tallas....yo uso la 46 y la 48 me queda "anchita" pero la 44 me aprieta muchísimo. No soy tan afortunada como ella..................................................Igual soy muy básica por querer llevar tan solo mi talla.

IM-PO-SI-BLE. Ni de coña usando una 54 (que es 58) se mete en la 48. Madre mía como tiene la cabeza.....(distorsionada)

Edito para decir que los pantalones de Zara agotados justo cuando ella los puso. No he visto una 50 en mi vida en Zara!! primas, sacadme de esta duda porque con la 46 ni entro en Zara y quizá me estoy perdiendo mucho.

Ehhh Laurota, cariño, relaja la raja y bájale 2 rayitas a esa soberbia, prepotencia y condescendencia que te gastas. Que dan ganas de darte con la mano abierta en ese pozo que tienes en la cara.

No sé si no lo entiendes, o no lo quieres entender. A la única que le preocupa que uses más o menos talla es A TI. A tí que te encantaría llevar una 38 y no puedes. Ten un poco de amor propio y, si llevas una 58, llévala con la cabeza bien alta y no intentando embutirte en prendas que no te caben, solo por decir: llevo una 50 ☺️

Lo peor de ti no es que estés gorda, sino que eres odiosa. Y lo seguirías siendo aunque pesaras 60 kg. Hale, ya lo he dicho.

Lo que me tiene dando volteretas es el top de osos que en teoría debería llegar más o menos al ombligo 🤣 y a todo esto... lavará el top? al igual que la falda de leopardo que no se la quitaba ni pa cag*r.
Ahora hablando en serio, cuántos días consecutivos lleva puesto ese top? igual le intenta dar de sí durmiendo incluso con él. :unsure:

Ehhh Laurota, cariño, relaja la raja y bájale 2 rayitas a esa soberbia, prepotencia y condescendencia que te gastas. Que dan ganas de darte con la mano abierta en ese pozo que tienes en la cara.

No sé si no lo entiendes, o no lo quieres entender. A la única que le preocupa que uses más o menos talla es A TI. A tí que te encantaría llevar una 38 y no puedes. Ten un poco de amor propio y, si llevas una 58, llévala con la cabeza bien alta y no intentando embutirte en prendas que no te caben, solo por decir: llevo una 50 ☺️

Lo peor de ti no es que estés gorda, sino que eres odiosa. Y lo seguirías siendo aunque pesaras 60 kg. Hale, ya lo he dicho.
Yo creo qué sería incluso peor si pesará 60kg.

Tengo que reconocer que una parte de mi se ha alegrado de que no le entrase el pantalón porque yo lo tengo también en esa talla.
Algo de elástico tiene... Pero no es como el jegging con el que lo compara, que está más dado de sí que yo que sé. Podría haber cogido un pantalón recién lavado no ese que parece que lo ha sacado del fondo del cubo de la ropa sucia.

Back