Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Prima, yo creo que es OBSESIÓN por controlar lo que hace O con la niña.
Creo que ha visto el vínculo que tienen ellos y le da envidia. En su cabeza dejarles solos significa que la nena va a querer más a O que a ella y no lo puede permitir.
No nos olvidemos que también lo hace para ✨aparentar✨ porque se cree que la sociedad la va a mirar mejor o con más aprecio por demostrar que tiene maridín como dice ella, una hija por parto natural, casita propia, coche propio, animales al conjunto..

Ella vive de echar en cara constantemente las cosas que tiene, se piensa que la gente la va a mirar mejor por eso, tener un 'alto estatus', no sé, es una cosa difícil de explicar pero a la vez se que alguna me entenderéis y las que no, no me queréis entender. (es broma)

Pero ya hablando en serio, como dices Lauda no puede permitir que la niña quiera más al padre que a la madre, y así tiene también en un futuro material del que fardar en redes y en un futuro cuando la niña crezca enseñarle en toda la cara a la gente 'MIRA, MIRA, mi hija fue de bebé a estos X sitios de famosos, MIRAD, mi hija es la más privilegiada podque ha ido a estos eventos', ella se cree que la gente la va a mirar con admiración o algo cuando realmente lo primero que causa es rechazo.
Es lo mismo cuando presume de que tiene mucho dinero, a mi personalmente me da pereza la gente así

no lo entiendes o no lo quieres entender. Que está obesa mórbida pero se emperra en que no y se le van a partir las rodillas....

Al hilo de lo de partirse las rodillas. Cuando yo llegué a pesar 108kg, fui a la ginecóloga en la que me ven cada seis meses porque la vida. Pues me tocó una que no conocía, y me empezó a gritar que era obesa mórbida, que así no podía atenderme, me mandó a hacer mil pruebas, al endocrino......total, que me eché a llorar y bla bla bla. Fui a la médica de cabecera y a llorar otra vez, y me dijo que si tan gorda me veían por qué no me operaban en vez de hablar así. Y me dijo, hasta que no se te parten las rodillas no hacen nada.

Y me he acordado de la panes y sus rodillas. Y nada. Pues eso. Que poca broma que se le parten y verás que fiesta.

Ves? Gordofobia es el trato que recibiste, que no está para nada bien y se aleja mucho de lo que debería hacer un buen profesional, tanto por parte de tu gine como por tu médico de cabecera. Ya siento que tuvieras que pasar por ello.

Pero no es gordofobia que no haya ropa en según qué tiendas de x tallas, que las sillas de los bares sean de un determinado tamaño, que los asientos y pasillos de los aviones sean estrechos o que haya un límite de peso para montarte en atracciones de parques temáticos.

Después de la foto de marras, es que "la gente no lo quiere entender, la mayoría si, pero hay gente que no entiende o no quiere entender....."
PESADAAAAAAAA
Como vuelva a decir eso no respondo de mis actos, me transformo en Gremlin...
evil laugh gremlins GIF

Back