Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me extrañaría cero que dijese algo rollo "Ojcar me ha regalado los billetes porque como últimamente todo se me hace bola así hago algo especial, diferente, desconecto". O que se lo regale a sí misma, pero que se justifique de alguna manera para ir. Igual es por eso por lo que "amores, no va a haber blok la semana que viene porque no hay nada por donde tirar, por donde coger, nada interesante"
Me autocito para decir que vengo de sus stories y huele a esto. Me parecería más honesto que desde el minuto uno hubiese dicho "estoy pensando en ir porque me apetece" y ya está, siempre tiene que justificarse falsamente por todo xD

Bueno.. lo que faltaba ya, echarle más culpas a la niña, ya hay que ser miserable y MALA MADRE, pues mira Panes, muy sencillo, no te la traigas a los eventos de mi3rda a los que vas.

Y a la próxima en vez de echarle la culpa a otros, reconoce de una vez que eres una cutre y dejada con 0 imagen, sólo te falta decir ahora que los pelos blancos de la falda son por culpa de la Flafla y la chaqueta arrugada porque Nigidi hizo la mamasió la noche antes

Story hace 55 min diciendo que no sabe si irá o no al concierto ese.
Me juego el cuello que desde que publicó la historia hasta ahora lo que está haciendo es buscar los vuelos que le salen más baratos.

La próxima historia será diciendo que finalmente si va, que muchas le han escrito diciendo que debería ir, que se lo merece blabla y que eso la ha convencido

Jajajaja que la Chole estaba súped atenta en la expo de fdiends amodes!, solo se dudmio en el podteo peeedo midaba eh!
Panes por favor, que la pobre Chelo estaba mirando como haria cualquier bebé, porque son así, no porque la tuya sea especial. Es más, la expusiste a tantos estimulos que su cerebro necesitó reposar y se durmió.
La frase lapidaria de hoy " tenemos una minifan", chica, deja de vivir a través de tu hija, no puede ni hablar y ya le estás imponiendo lo que debe gustarle, me encantará verte cuando por fin te diga que no va a tus planes madavillosos porque no le gustan, y será lo normal. Porque lo normal es que los padres se adapten a las necesidades y gustos de sus hijos (expos de sus dibujos y no de tus series, parques infantiles en vez de Primark, etc.), no a la inversa.
Pero entiendo que es imposible eso en una persona que solo piensa en ELLA, así que la Chelo tiene fdiends, haddy potted y pokemon para rato...

Última edición:
Hola primas!!
Por fin me han aceptado en el foro tras mucho tiempo leyendoos en las sombras mientras me dabais momentazos, mil gracias por acompañarme siempre!!
Hay una chica en Tik Tok que se dedica a resumir vídeos para que no perdamos el tiempo y hoy resumió el de nuestra musa
me encanta la maldad con la que dice el "no cabe, ni de coña" ya antes de empezar a verlo, otra que o no lo entiende o no lo quiere entender supongo :sneaky:

Última edición:
Back