Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Dios mío! Los comentarios de tik tok del video de los vaqueros de Primark son buenísimos jajaja

"Eso, que no sé sepa si vienes o vas"
"Pantalones con riñonera, Primark siempre innovando"

He de decir que si fueran hacia otra persona los condenaria, pero Laura se merece tanto que le digan esas cosas por la soberbia que tiene...
Ahora dice que si pudiera llevar pantalones de más talla que lo haría, que se mete en una 48 por necesidad...
Anda y cierra la boca, ya verás como adelgazas por necesidad...

Bueno el resumen de las historias de Laura es:

“Todas sois tontas menos yo” ¿Queréis saber cómo ser igual de listas que yo? Pues, lo que tenéis que hacer es, lamerme el culo, pero mucho.

Vale siguiente opinión, estoy de acuerdo que le dicen unas burradas y unos insultos increíbles, pero leñe es que la primera en tirarlas de que los demás somos tontos y ella es la lista, es ella.

As If Eye Roll GIF by MOODMAN

Laura mi amor, los dichosos vaqueros de Primark te sirven, si, claro.. pero de ahí a que te queden bien es otra cosa, nadie te está insultando, se te dice que aunque entres en un vaquero de la 48 usando la 52 no quiere decir nada, vete a usar vaqueros de tu talla y seguramente te queden muy monos.

Ya vimos como cuando estuvo ingresada antes del parto perdió varios kg comiendo lo pautado en el hospital...
Ahora, yo sí le recomendaría gym o algo de ejercicio de fuerza,.xq tiene la misma masa muscular que un caracol
Y no tiene ni porque ser gym, el gym es algo muy de moda ahora, pero de siempre hubo otras maneras de hacer ejercicio (un deporte, piscina) a mí personalmente el gym me aburre, entiendo que hay personas que les puede resultar “más agradable” pero bueno es buscar una manera de hacer algo de ejercicio y que lo lleves medianamente mejor (tipo piscina, baile..)

Acabo de terminar de ponerme al día porque he estado fuera de casa unos días y madre la tabarra que está dando con la talla y los vaqueros 🙄 qué pesada. Y qué vergüenza ajena me dan todas sus reacciones en los probadores de los reels ¿pero las del último de los pantalones del Primark? Simplemente no puedo más.

Back