Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Os resumo el video porque me lo he puesto de podcast mientras hacía cosas de casa.
-yo yo yo, mis muslos mis muslos
- hijos, hijos, quiero 3 pero quiero tener mellizos porque odio el embarazo
-maternidad, maternidad
-soy maestra
-he trabajado mucho esta semana
-voy a hacer un vídeo de preguntas SOLO de maternidad

El video ha sido un 90% maternidad.

Alguien que no sabe expresarse y siempre tiene las mismas coletillas hace un video de charla? Nada puede ir mal, solo un coñazo de video. Y si la gente critica l oque haces y dices como bien sabes puede generar mucha controversia y afectar a mucha gente el tema del cuerpo y tus comentarios

Se que voy un poco tarde y ya paro con el tema. Pero he leído ahora los comentarios de cierta red social del vídeo de los pantalones de Primark, y creo que hay uno que ha dado en el clavo. Obviamente, una flana contestando de malas formas1000076336.webp

Os resumo el video porque me lo he puesto de podcast mientras hacía cosas de casa.
-yo yo yo, mis muslos mis muslos
- hijos, hijos, quiero 3 pero quiero tener mellizos porque odio el embarazo
-maternidad, maternidad
-soy maestra
-he trabajado mucho esta semana
-voy a hacer un vídeo de preguntas SOLO de maternidad

El video ha sido un 90% maternidad.
No he visto el vídeo pero vamos, que no cuente historias que quiere mellizos para imitar una vez más a su obsesión Rebeca

Panes, como sabemos que nos lees siempre, que llevas este foro al día y que siempre respondes a lo que aquí se dice, te pido por favor que me respondas a algo que no entiendo o no quiero entender:

¿Por qué te pones brava y chula contestando a mujeres que te dicen educadamente que aunque entres en la 48 de primark no significa que te quede bien pero a los insultos heavys que te han puesto bastantes hombres en tik tok nunca tienes los ovarios de contestarles absolutamente nada?
No haré más preguntas, señoría...
Porque es una misógina, siempre está con el rollo de mujeres insultando a mujeres pero cuando los hombres le sueltan auténticas burradas no dice ni mu.

Buff, tremenda mañana de domingo viendo como una señora con un top de ositos que en su cuerpo parece de talla bebé sube un vídeo en el que habla sobre su autoestima y sobre maternidad
Me choca bastante que una persona como LY, con la de problemas que tiene en su vida, pueda decir que de autoestima está guay porque se quiere mucho etc (será verdad o no, pero lo puede decir). En cambio yo estoy atravesando uno de los peores momentos de mi vida a nivel de seguridad conmigo misma y eso mi vida no se parece en nada a la suya porque tengo un trabajo relacionado con lo que he estudiado y no me sobran 120 kilos. A veces entro en este foro o en el de Lorenaandcia y hablamos de que no tienen amigas y me doy cuenta de que por esta parte nos parecemos mucho y me da miedo acabar como ellas... Disculpad la chapa, sé que no tiene ningún sentido pero tenía que dejarlo por escrito en alguna parte.

Back