Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Buff, tremenda mañana de domingo viendo como una señora con un top de ositos que en su cuerpo parece de talla bebé sube un vídeo en el que habla sobre su autoestima y sobre maternidad
Me choca bastante que una persona como LY, con la de problemas que tiene en su vida, pueda decir que de autoestima está guay porque se quiere mucho etc (será verdad o no, pero lo puede decir). En cambio yo estoy atravesando uno de los peores momentos de mi vida a nivel de seguridad conmigo misma y eso mi vida no se parece en nada a la suya porque tengo un trabajo relacionado con lo que he estudiado y no me sobran 120 kilos. A veces entro en este foro o en el de Lorenaandcia y hablamos de que no tienen amigas y me doy cuenta de que por esta parte nos parecemos mucho y me da miedo acabar como ellas... Disculpad la chapa, sé que no tiene ningún sentido pero tenía que dejarlo por escrito en alguna parte.
Prima, su vida es una farsa. De cara a la cámara no es para nada lo que hay fuera de la cámara. Y ya lo hemos visto en los vídeos no editados y asomando la patita en algunos clips que se le han escapado. Por no hablar de gente que se la encontró en la calle de casualidad.

A ver Laura q lo voy a explicar de manera a hasta tu lo entiendas.
Las tiendas son negocios y "chorprecha"! su destino es ganar dinero y por ello tienen los productos que saben que van a tener más salida y entre ellos no están las tallas grandes. Porque saben que van a tener salida antes una 38 o una talla 42 que una talla cincuenta y seis porque hay un porcentaje mínimo de la población que utiliza esta talla.
Ahora te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas, imagínate una persona que mide 2,20 y hace una serie de "mi cuerpo cabe en Ikea?". Pues evidente la respuesta va a ser NO. Esta persona también tiene que pedir una cama, un colchón, y unas sábanas especiales. Y por eso Ikea es "altafobo?" NO.
La diferencia es que esa persona no puede cambiar su condición porque ha nacido con esa altura y no se pueden cortar las piernas y sabe cuál van a ser sus condicionantes y sus impedimentos, y también sus ventajas! Pon un alto en tu vida y tendrás todo a tu alcance!
En cambio tú si puedes hacer por algo por mejorar tu condición, levanta el ñoko del del sofá, visita un endocrino, haz algo de ejercicio, come mejor y verás como tu cuerpo cabrá en todas las tiendas. Incluso por la puerta de ellas.🤣🤣

Hostia... El video es para echarse las manos a la cabeza...
Primera pregunta sobre la relación de pareja: que son super felices y un equipo. Nos está contestando a las primas???
Un par de preguntas despues: afirma con mucha seguridad que la niña a VENIDO para sanarla de la ansiedad y de su relación con ella misma: me ha dado MIEDO
Es el perfil o está siguiendo el perfil de Maite Galdeano con su hija Sofía Suescun.
Su hija su hija su hija su hija.

Entiendo que tu hija es tu mayor tesoro y eso ninguna madre lo niega, pero esas palabras obsesivas sobre tu hija tiene mucho trasfondo que hay que analizar... Llegará un punto que no sea sano.

Tres hijos dice, no puede con una, va a poder con tres.

Laura, eres muuuy pesada con lo mismo, no sé si no lo entiendes o no lo quieres entender. El primer vídeo tuvo "gracia", luego otro más, bueno (tampoco te vengas arriba que ni siquiera era una idea original tuya), pero ya estás haciendo el RIDÍCULO. Podrías criticar que en todas estas tiendas el tallaje es muy limitado, que hay pocas unidades de las tallas que más se usan en España (42-44), decir que en todo caso hay algunas prendas oversize o muy elásticas que, aunque no sean tu talla ni por asomo, las puedes llevar más ajustadas, pero que en general con la mayoría de prendas vas embutida e incómoda porque no es tu talla y acabar ya con este sinsentido.

Estoy segura de que la gente con talla grande que tiene dificultades para encontrar ropa, lo último que necesita es ir a Inditex y compañía a sufrir buscando las tallas más grandes y entrar a un probador a ver cómo no les sirve la ropa.

Ay primas casi me da un cetoinfarto. Estaba medio zombie cuando he visto el vídeo de la musa y pensaba que iba a en bolas. Mucho viaje al centro comercial pero siempre lleva la misma ropa,Ver el archivo adjunto 4009848
Sin ser yo decorada de interiores ni nada. ¿Por qué tiene la planta tan alta con ese cesto encima de una mesita de noche?

Laura, como respuesta a tu comentario en tu propio story llegue a pesar 113kg por problemas de salud y muchos corticoides y, porque no decirlo, dejadez propia. En año y medio he bajado a los 87kg, diagnóstico de resistencia a la insulina mediante. Y lo que me queda para estar saludable. Así que si, he estado en esa situación. Y no, nunca he querido ser una morcilla de Burgos. Y si, con deporte, alimentación, constancia y PACIENCIA se puede cuidar un poquito más el cuerpo y la cabeza. Porque si, a mi también me afectaba psicologicamente verme el triple que mis amigas o mi familia en las fotos. En eso también te entiendo.
Prima, he estado como tú, ahora peso 86kilos, con también resistencia a la insulina porque tengo sop, pero para mí la clave es la alimentación, muchos nutriciónistas dicen que la clave para todo es el defit calórico, puedes hacer gym porque te guste, pero todo el peso en mi caso perdido fue sin tocar el gym..

Laura con todo el peso que tiene que bajar con un poco de cambio en la alimentación bajaría rápido, ni gym le hace falta…

Dejando de la lado el tema de las tallas que ya AGOTA y viendo los ultimo stories está claro que la que no quiere entender es ella, que risa que diga “charla and chill: un preguntas y respuestas como los de siempre pero más tranquilo” aaah que los otros los respondías saltando de paracaídas o huyendo de una manada de hienas en Sudáfrica
Traducción Yanes-castellano: si esos ya eran coñazo preparaos para este jajjaa
Respeto totalmente tu opinión, pero también AGOTA el tema de la maternidad, muchas primas y yo entre ellas no tenemos hijos y cuando la empezamos a seguir hace años lo hacíamos por el tema de la ropa.. a mi también me cansa mucho entrar a su instagram y en el foro para que se hable de cómo “gestiona” Laura su maternidad, creo que lo ideal es que se pueda hablar de todo.. para las que no nos interesa la maternidad

Back