Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Que ha tenido un embarazo sin complicaciones más allá de las normales, dice. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Ya hay que tener el papo gordo, Panes, que lo normal no es que te tengan que hacer una resonancia para verle el cerebro a tu bebé.

O ponerte inyecciones para madurar los pulmones del bebé ante amenaza de parto prematuro. Rutinario, sí, sí.

Una duda, es que paso de ver sus vídeos....La niña al final cuánto tiempo va a la Escuela Infantil??
4 horitas. Lo dice así en diminutivo porque parece menos.....

Y la niña es superfeliz, y está aprendiendo muchísimo!!! Las monitoras le mandan fotos, la tienen informadas, un no parar....

Y cuando la recoge le sonríe y le pregunta cómo le ha ido el día a su madre viendo la tele, digo trabajando.....

Lo realmente grave es que ella lleva 11 años trabajando, o por lo menos viviendo de esto... Sin hacer ni el huevo, sin currarse absolutamente nada su contenido, tocándose el cetopapo día si y día también, que si le apetece coger e irse a ver un no concierto de su serie preferida un día de diario, coge y se compra los billetes sin tener en cuenta horarios, turnos, etc...
Eso es lo que a mi me parece terrible. Tres personas subsistiendo de hacer nada....

Edito para añadir que no soporto más la obsesión con las tallas y que el resto no queremos entender, mira chica, haz lo que te de la gana...Está provocando para que la gente hable de ella, si no no me lo explico... es una hortera, ha conseguido que su marido sea un hortera y a la pobre niña la llevan hortera...
Yo pienso que es un tema que genera debate y le conviene, al final vive de ello..

A mí lo que me sorprende es que tenga seguidoras que le den la razón con que la ropa (vaqueros le quedan bien)

Como es lo que dice Alicia ( si entra en ropa que es oversize pero es que realmente no es su talla) pero Laura no lo entiende, es como vale genial me entra eso quiere decir que me va

Que ha tenido un embarazo sin complicaciones más allá de las normales, dice. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Ya hay que tener el papo gordo, Panes, que lo normal no es que te tengan que hacer una resonancia para verle el cerebro a tu bebé.
recordemos (ya que ella no lo hace) que estuvo ingresada por posible parto prematuro, que tuvieron que pincharle no se qué para madurar los pulmones de la consuela por si salía antes de tiempo, pero si, panes claro, sin complicaciones

Ay mi niñaaa pobrecita joeee! Que le quedan grandes todos los pantalones del Kiabi, que le hacen bolsas por todos sitios!!! Ella que ha pasado de una 56 a una 42 (que dé talla) ella ya con lo delgadita que está va a empezar a comprar la ropa en tiendas para gente normal, no Kiabi o shein que es para gordacas...
De verdad... En serio dice que estos pantalones le quedan grandes????? Si son de lo poco que le he visto que le quedan bien, ponte un p.uto cinturón y aprovecha el pantalón. Panes ya basta de querer vestir como cuando tenías 14 años, con toda la ropa petada viva, de verdad, madura. Estás gorda, yo también y sé lo que me queda bien y lo que no, aparte de lo cómoda que va una con la ropa de su talla, sea la 38 o la 56.
Ya tiene excusa para comprar más ropa; con esto de que le queda la 54 del Kiabi "grande" me la veo en un próximo reel queriéndose meter en una 40 de HyM.
Aquí dejo capturas para las bloqueadas, le quedan super grandes, sí... 🙄🙄🙄
Ver el archivo adjunto 4010526
Ver el archivo adjunto 4010527
Estoy flipando... Es con diferencia los pantalones que mejor le veo que le quedan (se ven cómodos, no le marcan la barriga y se ven más elegantes) y dice que le quedan grandes JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me encantaría estar en su mente.

Ahora en serio, yo creo que TODAS tenemos en nuestro armario un pantalón que nos quede más grande de cintura y lo solucionamos con un cinturón, no da para más esta criatura y su disforia

Estoy flipando... Es con diferencia los pantalones que mejor le veo que le quedan (se ven cómodos, no le marcan la barriga y se ven más elegantes) y dice que le quedan grandes JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me encantaría estar en su mente.

Ahora en serio, yo creo que TODAS tenemos en nuestro armario un pantalón que nos quede más grande de cintura y lo solucionamos con un cinturón, no da para más esta criatura y su disforia
Aparte que para días de regla siempre va estupendo para ir decente pero cómoda.
Ah que ella no sabe lo que es eso porque tuvo que empastillarse para ovular, se me olvidaba

Estoy a esto 🤌 de acabar como Stewie Griffin como siga dando la turra con los vaqueros de los c*j*nes.

images (1).jpg

Laura por favor, que nos la pela mucho la talla que lleves. Mujer, es que nos da exactamente igual que lleves la talla 56 a la talla XXS en Zara Kids porque hay una chaqueta colección ''carpa de circo'' que por un casual tiene el patrón muy oversized y a ti te va justa y ''oh, milagro, nuestra musa panusa entra en Zara Kids''.

DÉJALO YA, POR FAVOR. No necesitamos otro vídeo más de ''¿Mi cuerpo cabe en X?'' te juro que podemos dormir sin saber si entras o no en una tienda de tallas normativas a base de destrozarles la ropa. Lau, que tienes pelos ahí abajo desde hace años, deja ya el tema, busca una nueva obsesión más sana como intentar vestir a Consomé como una niña del siglo XXI y no como a una superviviente de la peste negra.

POR FAVOR Y GRACIAS.

Pues nada, tenemos pleno de la trabajadora del año que tiene que dejar a su hija en una EI porque no le da la vida
Ver el archivo adjunto 4010793
Totalmente necesario subir esta foto. Además que la niña va dormida...
Puede dejarla tranquila????????
Pesada con pikachu los coj*nes. Pesada con las tallas. Pesada con los vaqueros. Pesada con la peque... Simplemente, PESADA.
La tía entra en bucles enfermizos y obsesivos.
Está mal de la cabeza. Y no lo digo como un insulto.

Primas, me da mucha rabia no poder contestarla por MD porque en cero coma me bloquearía. Pero es que merece que la contestemos, todo lo que dice no tiene sentido, pero en fin, ya lo hago aquí.

Si el punto es ese, de querer comprar algo de emergencia porque se te ha roto/manchado el pantalón, pues si quieres pasarte a un Primark a cogerte un vaquero que te haga el apaño o unos leggings pues ok, pero acepta y asume de una vez que incluso los más elásticos que te encuentres de la 48 te quedan a reventar y no te quedan divinos como nos quieres vender.
Si es para salir del paso pues te lo compro, pero no vayas diciendo que son comodísimos, divinos e ideales porque no cuela, Laura.
Te quedan a reventar y lo sabes, pero aún te sigues creyendo que llevas la 48 de Primark y encima te alegras por ello.

Cuando asumas y te ubiques de una vez que los vaqueros de Primark por mucho que te puedan entrar y por ende te sientan como el culo ya no son de tu talla y tienes que dejarlos ir, te aplaudiremos, pero tú sigues en la fase de negación, como aquel que dice.

Adjuntos

• IMG_20250324_101534.jpg
    IMG_20250324_101534.jpg
    211,7 KB · Visitas: 186
Última edición:
Back