Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 4010825

Lo que describes podría deberse a varios factores, y no necesariamente a una patología mental o a falta de inteligencia. Algunas posibles explicaciones incluyen:

1. Percepción corporal alterada: A veces, las personas tienen una percepción diferente de su propio cuerpo. Esto puede ocurrir en trastornos como la dismorfia corporal, aunque también puede ser simplemente una percepción subjetiva sin llegar a ser patológico.
  2. Expectativas sobre el ajuste de la ropa: Puede que la persona espere que los pantalones queden más ajustados o más sueltos según su gusto personal y, aunque objetivamente le queden bien, ella los sienta de otra manera.
  3. Expresión figurada o exagerada: A veces la gente usa frases como "me quedan grandes" de forma exagerada o figurada, sin que sea una afirmación literal.
  4. Preferencias personales: Quizá para ella "bien" significa algo distinto de lo que tú entiendes. Algunas personas prefieren la ropa más ajustada o más holgada.
Vamos, que no lo entiendes o no lo quieres entender, prima.

1000097902.jpg
Ayyyyyyy que pena amodes que no puede ir a su concierto,la consuelo está en brote de mamitis y no coge el biberón pero oye es raro porque para el agua si que lo coge(según ella).
Que nervios me entran por dentro cada vez que empieza a dar excusas de 💩💩💩,seguramente será que no le sale baratillo el viaje y usamos a Consuelo de excusa.

Ver el archivo adjunto 4011295
Ayyyyyyy que pena amodes que no puede ir a su concierto,la consuelo está en brote de mamitis y no coge el biberón pero oye es raro porque para el agua si que lo coge(según ella).
Que nervios me entran por dentro cada vez que empieza a dar excusas de 💩💩💩,seguramente será que no le sale baratillo el viaje y usamos a Consuelo de excusa.
De verdad, no se puede lavar el pelo??? Tiene que salir con ese pelo comido de mierda?? Que imagen en serio.... la agencia la deja hacer estas cosas para reírse de ella o que???
Pobreee que no puede hacer uno de sus 18543456154 viajes soñados..... vaya como la mayoría de gente que trabaja y no se los puede permitir por X motivo.

Hace poco descubrí que en tiktok hay gente que hace una cosa que se llama “rage bait” que consiste en subir contenido que genere debate o indignación a posta para dar que hablar y tener visitas.

Yo creo que esta es la nueva estrategia de nuestra musa porque de verdad no entiendo tanta turra, ni tanta mentira, ni tanta desconexión con la realidad ni esas formas de contestar a la gente.

Es el “que hablen de ti aunque sea mal, pero que hablen” de toda la vida jajajaja pero vamos es la única explicación que le veo a todo lo que dice y hace.

P. D: siempre que hace estos circos me encanta imaginarme que pensarán rebe y su marido de doña obsesión.

Ver el archivo adjunto 4011295
La realidad será otra, no ha conseguido invitación o collab y el vuelo más estancia le saldria caro. Pero la Chelo se ha convertido en el pozo de excusas para justificarlo todo, botón desabrochado porque peto la camisa?, la Chelo que es una artista ya y lo desabrochó.
No me arreglo y voy toda cerda porque soy una dejada y mi imagen refleja la realidad de mi cabecita? La Chelo que no me deja.
Soy una vaga y no me gusta trabajar, pero soy la más autónoma curranta con 11 años de "experiencia"? La Chelo que no me deja.
Voy veinte veces a la semana de compras porque me siento sola y vacía? La Chelo que le va la marcha y necesita un Zara Kids por mes.
No tengo pasta ni collabs para viajar, pero soy tres mil eurista amodes? La Chelo, que no me deja ir.
No tengo publis porque soy mediocre, pero tengo que aparentar ser influ triunfadora y que rechazo campañas y todo? La Chelo que por contrato no la voy a sacar en ninguna publi (hasta que me salga una publi, porque el zulo no se paga solito).

Y así con todo...

Última edición:
La realidad será otra, no ha conseguido invitación o collab y el vuelo más estancia le saldria caro. Pero la Chelo se ha convertido en el pozo de excusas para justificarlo todo, botón desabrochado?, la Chelo que es una artista ya.
No me arreglo y voy toda cerda? La Chelo que no me deja.
Soy una vaga y no me gusta trabajar? La Chelo que no me deja.
Voy veinte veces a la semana de compras? La Chelo que le va la marcha y necesita un Zara Kids por mes.
No tengo pasta ni collabs para viajar? La Chelo, que no me deja ir.
No tengo publis porque soy mediocre? La Chelo que por contrato no la voy a sacar en ninguna publi (hasta que me salga una publi, porque el zulo no se paga solito).

Y así con todo...
Toda cetodolencia que tenga? el embarazo amores, el parto amores, la lactancia amores, el postparto amores que el año 7 es malísimo 🥴

Back