Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pues nada, tenemos pleno de la trabajadora del año que tiene que dejar a su hija en una EI porque no le da la vida
Ver el archivo adjunto 4010793
Literalmente un objeto de feria.. puro payaso de circo, se está cachondeando 24/7 de la niña en redes, mucho decir que no iba a subir nada público de la niña para que luego en un futuro ésta no diga 'mamá, qué vergüenza, por qué subías esas cosas?' pues nada hija, el ansia viva de tener atención, ser arrogante y sinvergüenza, y sobre todo mala madre.

Es una pesadilla, tiene miedo de estar la unidad de 1 día sin subir nada de la niña no vaya a ser que le baje algún seguidor.. va a estar contando su vida privada hasta que la niña le ponga orden judicial, sino no va a parar, porque le puede el ansia de ser famosa, los números, los me gusta, los comentarios lamiendo el cul0.. y lo que menos le importa es la seguridad de su hija y sus opiniones... y Lauda es tan vívora mala que si a la niña le diesen la noticia de que tiene una enfermedad terminal o está grave de salud ésta sería la primera en grabarse un IRL grabando absolutamente todo al detalle y monetizando hasta el último céntimo.

Lauda va a ser mala persona el resto de su vida.

De hecho, por lo que tengo entendido, eso lo hacen en casos MUY graves en los que hay que sacar al bebé de forma casi inminente por riesgo de muerte del bebé o la madre o ambos (sino que alguna prima me corrija, no soy médico). Así que que se deje de flower power que no es tan así como dice

lo sé porque yo soy sietemesina, mi madre tuvo preeclampsia y también me tuvieron que madurar los pulmones para sacarme lo más rápido posible porque seguramente una de las dos, o las dos, nos íbamos para el otro barrio. Por suerte, mi madre y yo estamos bien, pero el riesgo es altísimo
No exactamente prima.
Por no alarmar a ninguna mami, quiero aclararlo:
Muchas veces se hace por protocolo ante la posibilidad de que la mami tenga que dar a luz o el bebé se adelante, pero no implica que luego todo pueda llegar a término con normalidad (varios casos conozco, sobre todo en mamis mayores de 40).

Pero vamos, que en ningún caso está asociado a un embadazo pedfecto, madavilloso y sin diesgos (como parece ser que está dando a entender nuestra musita... Que aún no me he armado de valor para ver el último bodrio-video)

No exactamente prima.
Por no alarmar a ninguna mami, quiero aclararlo:
Muchas veces se hace por protocolo ante la posibilidad de que la mami tenga que dar a luz o el bebé se adelante, pero no implica que luego todo pueda llegar a término con normalidad (varios casos conozco, sobre todo en mamis mayores de 40).

Pero vamos, que en ningún caso está asociado a un embadazo pedfecto, madavilloso y sin diesgos (como parece ser que está dando a entender nuestra musita... Que aún no me he armado de valor para ver el último bodrio-video)
Vale prima, pues lo borro, gracias por la corrección ❤️

Estoy a esto 🤌 de acabar como Stewie Griffin como siga dando la turra con los vaqueros de los c*j*nes.

Ver el archivo adjunto 4011153

Laura por favor, que nos la pela mucho la talla que lleves. Mujer, es que nos da exactamente igual que lleves la talla 56 a la talla XXS en Zara Kids porque hay una chaqueta colección ''carpa de circo'' que por un casual tiene el patrón muy oversized y a ti te va justa y ''oh, milagro, nuestra musa panusa entra en Zara Kids''.

DÉJALO YA, POR FAVOR. No necesitamos otro vídeo más de ''¿Mi cuerpo cabe en X?'' te juro que podemos dormir sin saber si entras o no en una tienda de tallas normativas a base de destrozarles la ropa. Lau, que tienes pelos ahí abajo desde hace años, deja ya el tema, busca una nueva obsesión más sana como intentar vestir a Consomé como una niña del siglo XXI y no como a una superviviente de la peste negra.

POR FAVOR Y GRACIAS.
La cara de las empleadas de tienda cuando la ven entrar en los probadores y la revisión que luego le tienen que dar a la ropa, tiene que ser como una saga de terror.

Pantalones y tallas, pantalones y tallas, pantalones y tallas, pantalones y tallas, pantalones y tallas, pantalones y tallas, pantalones y tallas,pantalones y tallas, pantalones y tallas, ...

Pero NO está obsesionada con ser una skinny legend. ¿Sabrá que las prendas elásticas también dan de sí y pierden la elasticidad? Porque una cosa es un cambio de 10 tallas pero que en 2 tallas "te baile" el elástico,...

Yo flipo con que llame “trabajar” a hacer vídeos como el de ayer, que literalmente sin yo dedicarme a nada de redes, calculo que habría tardado 1 hora y media en grabarlo y editarlo.

Back