Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Muy caro y todo lo que quieras, pero a mí ese carrito me parece FEO, FEO...

Sorry a las primis que les guste. 🤣
Nosotros lo cogimos negro. Somos raros???
pero esa pensión es porque ha pasado tribunal porque le impedirá ( demostrándolo) realizar algún trabajo
No puede coger el peso de la ropa para tender. Te parece poca justificación??
 
Tengo que decir que yo la semana pasada de 23 s ya tuve la primer clase preparto por la clinica privada, la seguridad social creo que me dijo mi matrona que a la 27, creo que va un poco por grupos que van formando, igual en la privada empiezan antes
 
Que no prima que el otro día comentó que lo del parto programado ni se lo han mencionado como posibilidad, tanto en la pública como en la privada (no se lo cree ni ella).
Pero es que está se cree que en la semana 8 te programan el parto, y como para creerse algo de lo que diga…
Ya verás que en la 35 ya le están hablando de parto programado
 
Ver el archivo adjunto Laudita.mp4

Headphones Listening To Music GIF
 
te han repetido las analíticas? Me da curiosidad saber si bajo a menos de 2,5, que es lo que indican para las embarazadas...con suerte parece que ese hipotiroidismo a nivel físico no te afectó
Me la repitieron y me bajó a 3,13 pero tengo que repetirmela la semana que viene, me controlan como mucho cada mes, me extraña que a la musa no le digan nada
 
Pero los carritos que los fabrica un maestro artesano a mano? Qué locura de tiempos.
Eso mismo me pregunto yo… a mi cuñada le tardo 3 meses, no entiendo nada jajajajja nosotros lo hemos querido mirar ya porque si no entre fiestas locales y verano no nos llegaba a tiempo, pero vamos a las 20 para que me llegue a las 33-34 semanas no como la musa
 
Pues yo creo que Laura está realmente sola y por eso está tan activa en redes.
Con eso mitiga su enorme necesidad de validación y alabanzas.

Creo que su embarazo ha causado rechazo en su entorno.
Quizás no un rechazo consciente, voluntario o malintencionado, pero sí la han aislado.

Todos menos la loca de su madre y la planta de su marido

Paseó su predictor con 3 semanas de embarazo por media España y, mientras a ella eso le resultaba muy entrañable, su entorno gritaba en silencio: "¿pero qué hace la loca obsesionada?"

Acto seguido sonreían fingiendo grandes alegrías, pero en realidad no podían reprimir esos pensamientos que nos han surgido a todas cuando nos enteramos de la noticia y conforme esto ha ido avanzando.

Ella esperaba convertirse en una abanderada de un embarazo curvy.

Esperaba que todas las influs la apoyaran.

Esperaba las etiquetas en infinitas publicaciones, las felicitaciones, y que todo el mundo curvy y plus size friendly compartiera haciendo virales su reels.

Ella imaginaba que le lloverían los likes y los follow...

Su expectativa se ha convertido sólo en la realidad de sus cuatro flanas y la legión de primas que no hace más que ir en aumento.

ADEMÁS, Lauda ya es muy conocida en el micro-mundo de influencers de tercera clase en RRSS.
Personas como Dulceida no saben ni que la musa existe.
Para las que son creadoras de contenido más pequeñitas, saben que compartir cosas de Laura sólo les reportará hate.
Es la influencer con más paginas de este foro y tiene manchas muy grandes (y con razón) en su carrera.
Sinceramente, creo que esta tía sobrevive a 9 de abril de 2024, gracias a nostras
Pues sí, básicamente somos nosotras quienes le damos de comer, y por lo que se ve, demasiado y no muy bien...
 
Back