Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ella poniéndose ropa 10 veces más pequeña y a la Chelo se la pone otras 10 pero más grande.
La ropa de la Chelo talla anchita, o no lo entiendes o no lo quieres entender 🦷🦷🦷👅🦷🦷🦷
Primas, por fin voy al día y me meo con todo. El ejercicio, la caída, los suegris at home... xD.

El vídeo "100 cosas sobre mí", osea ya hay que ser EGÓLATRA para poner cien fockin cosas sobre ti. Petarda! xD

PD: algún alma caritativa que se haya guardado el story "se me hace bola la vida"? que no lo he podido ver
Aquí lo tienes

Adjuntos

Os juro que pagaría dinero por tener entre nosotras aquí en el foro a alguien del núcleo de Óscar. Su hermana mismamente. Sería oro puro conocer de primera mano ese trato nuera-suegros, y la opinión de estos últimos 🤣
Por favor, que alguna prima con cuenta sapa la busque en redes sociales y le envíe el link al foro 🙏
Creo que sería una de las mejores etapas en el hilo de nuestra musa 🤣

Pido mil millones de perdon si alguna prima lo tiene para su hija,pero el pijama es feo feo feo de narices.
Y la foto que habeis subido del "tobillo" 😱😱😱😱 si no tiene tobillo es una butiffara de esas gordas.
Ver el archivo adjunto 3994256
1 - Qué coxx lleva la niña puesto??
2 - Pikachu es su preferido:
- Laura: Pikachues su preferido porque es fan de Pokemon
- Resto del mundo: Pikachule llama la atención porque es amarillo.
- Se lo ha puesto en la mano para la foto.
3 - La ropa le está enorme pero ¿Quizás esté tapando el pie aposta?

Es imposible que una persona que usa la talla 58, porque no puede usar una 52 viendo sus dimensiones y de este burro no me baja nadie, se meta en NADA de lefties. Asi va. Embutida. Los leggins seguro que son de los que se supone te tienen que quedar rectos y cómodos no pegados que vas a explotar. Y el vestido será una xxl y lo va a destrozar. Yo soy la del probador, me lo da totalmente dado de sí y la digo vente un momentito. Y pa qué mira la talla 34? si no la cabe ni el pie ahí dentro????

Quien
Os juro que pagaría dinero por tener entre nosotras aquí en el foro a alguien del núcleo de Óscar. Su hermana mismamente. Sería oro puro conocer de primera mano ese trato nuera-suegros, y la opinión de estos últimos 🤣
Dice que no está por aquí infiltrada?
Igual es la querida Joaquina 😏😏
A ver en verdad a mi nadie me baja del burro que Joaqui era Lusi pero que la cuñada tiene cuenta por aquí casi seguro, no hay más que ver las interacciones que han tenido juntas para saber que no se soportan

El pijama a parte de ser feo es que se intuye de muy mala calidad
Ella la fotito bien sentada en el sofá no vaya a perder la forma
Veremos a ver cómo es el vlog de esta semana (si es que lo sube) y el de la que viene por qué por Instagram está desaparecida desaparecida deberíamos de ver su maravillosa rutina, todo lo que trabaja y el contenido que crea mientras chelo está en la EI, lo mucho que hace en casa etc…. Cosa que no va a pasar porque la conocemos, y en el de la semana que viene el porque está tan tan mal esta semana que parece alma en pens
A mi la sensación que me da es que están jodidos con el tema rutinas ya que son de tener horarios de mierda no compatibles con lo que les pedirán en la EI, Oscar estará apretando a estudiar (aunque visto lo visto también lo dudo) y tendrá ella más carga en casa (te jodes pero es que es lo normal en una pareja con una casa y una hija no solo ‘plegar’ la ropa con el ñoco bien sentado) y que tendrá a los suegros y ya ha dejado ver que no son santo de su devoción y está amargadita perdida y ni EI, ni contenido ni nada, reposando bien el totoen el sofá que tiene que verse por 31 vez la reina del flow
De los suegros,se sabe que siempre que han venido se quedan en otro sitio hotel o así,desde mucho antes de que tuvieran a la niña,así que no creo que les estén dando mucho trabajo.

Otro tema es que si yo veo que la pareja de mi hijo/a dice en un canal público que si es ella la que trae el dinero a casa, yo es que me la como viva...por eso igual ha habido movida o simplemente está viviendo la otra cara de la maternidad que le decían todas las madres hace meses,a las que ella contestaba toda soberbia que no era su caso.

Back