Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me estais diciendo que la Lauda ha subido un reel de dar teti 24h en su canal de no matednidad? 🤥Anvalibabol!!!🧐😲
Y para cuando un 24h pasando por la ducha?

Pues nada, tenemos pleno de la trabajadora del año que tiene que dejar a su hija en una EI porque no le da la vida
Ver el archivo adjunto 4010793
Buufff ese mono del shiiiin es papel de cebolla no? Le he comprado yo uno de ese estilo a mi hija en Zara y ni comparación, pero claro, que sabré yo de calidad si no soy tres mil eurista como la Panes 🙄.

El pantalón le debe ir grande en el tobillo, porque la zona del parrús va al vacío.

Ha sanado y le da igual estar gorda y blabla pero lleva semanas enseñando que la ropa le queda "grande". Como siga perdiendo peso se va a poner inaguantable, como ya le ha pasado algunas veces. Eso sí, cuando rebote y tire para arriba de nuevo ya la veremos calladita.

pri, ahí van mis teorías

1: no puede sentarse de otra manera, me refiero a piernas cruzadas o una encima de la otra. O le es incómodo. Siempre que la vemos en el suelo desde que está así de Hagrid hace un ángulo casi obtuso con las piernas

2: quiere mellizos porque como bien intuyes eso es lo que tuvo su obsesión máxima, rbk. También es que como es una ansias prefiere tener al equipo de 3 cuanto antes mejor porque la musa todo lo quiere para antes de ayer o si no hace pucheritos. Pero probablemente sea solo por emular a su diosa.
Yo tb pensé que solo puede sentarse así, pero entonces, cuando conduce?? O cuando va en metro? No sé, chica, recorta el plano al menos. Es que es atroz.

Y sobre el embarazo doble jajaja total. No sé si sabrá que en un embarazo doble no tienen xq ser "mellis". Pueden ser gemelos. Y espero que nunca ocurra. Al ficus le da un parraque.

El pantalón le queda anchito, igual que el botón del jersey de papá noel que nos lleva. Es increíble cómo hasta llevando algo que le cierra hasta el cuello le podemos ver las t*tas igualmente xd Luego dirá que la Chelito le ha desabrochado el botón (que no existe) como en el reel de Friends.
Lauda cielo, los zapatos van DENTRO del zapatero, no fuera. De nada amode ❤️
He visto pisos de estudiantes más ordenados😕.
Ay mi niñaaa pobrecita joeee! Que le quedan grandes todos los pantalones del Kiabi, que le hacen bolsas por todos sitios!!! Ella que ha pasado de una 56 a una 42 (que dé talla) ella ya con lo delgadita que está va a empezar a comprar la ropa en tiendas para gente normal, no Kiabi o shein que es para gordacas...
De verdad... En serio dice que estos pantalones le quedan grandes????? Si son de lo poco que le he visto que le quedan bien, ponte un p.uto cinturón y aprovecha el pantalón. Panes ya basta de querer vestir como cuando tenías 14 años, con toda la ropa petada viva, de verdad, madura. Estás gorda, yo también y sé lo que me queda bien y lo que no, aparte de lo cómoda que va una con la ropa de su talla, sea la 38 o la 56.
Ya tiene excusa para comprar más ropa; con esto de que le queda la 54 del Kiabi "grande" me la veo en un próximo reel queriéndose meter en una 40 de HyM.
Aquí dejo capturas para las bloqueadas, le quedan super grandes, sí... 🙄🙄🙄
Ver el archivo adjunto 4010526
Ver el archivo adjunto 4010527
Pero si son de hace dos años y se notan que están dados de sí, ese elástico murió en batalla😱😨, pues claro que le van grandes, que se compre unos iguales y compare. Que a mi se me caen algunos pijamas de hace años y no es por adelgazar precisamente.... loa elásticos son lo que tienen y más ella que lo lleva todo como segunda piel.

Pero bueno, que se puede esperar de una persona tan hipócrita y con un ego desmedido como ella, que salta rápido para decir que no va a decir su peso porque son números, pero no para de proclamar que entra en unos tejanos de la 48, como si eso significara algo especial, no sé.... si cuando te dicen que no es tu talla no paras de decir que en tu armario tienes ropa de 40 tallas distintas, porque los patronistas tampoco te entienden. Qué validez tiene ponerse tan eufórica por ello? Que llevas dos semanas enseñando la etiqueta del pantalón y 20 reels sobre el tema...
Si tanto te bailan las tallas, sube tus medidas y puncho, así si serviria de guia para saber cuanto de elástico da para que tu entres, pero es imposible pretender que la gente entienda el objetivo de tus reels si en un vlog parece que peses 160Kg y en una foto trucada con pose, ángulo y modificación aquí y allá, te pones cuerpo de 80Kg 🤦‍♀️.
La boca llenita de bodypositive y que está curadita del TCA, pero la mente está obsesionada por comprar ropa en Inditex con su hija, en plan clan Yanes arrasa en Zara.

Sigue engañando a las Manolis, que los ojos son el reflejo del alma, y tienes una mirada de desquiciada importante eh, no se disimula ni con la risa falsa postiza que tratas de llevar delante de la cámara.
Que sabes que como producto ya no tienes tirón, eres una influencer de tercera y pronto se comeran otras el poco pastel que te toca, ya ni con bebé remontas, porque ya me dirás que interes puede tener ver o saber cuantas veces le das teta a tu hija, es que me parece algo tan privado para exponerlo de esa manera... que la niña tiene una huella digital que llega ya a Marte, que sus compañeros ya sabrán cuanta teta tomó, cuantas siestas, cuantos pipis y si la fresa le gustaba o no, es que es de tenerle muy poco respeto a tu hija, que parirla no significa que sea una propiedad más como tus 56 bolsos del shiiinm.
Y la teti ya es cansina como ella sola, si es que no me extraña que la gente no quiera saber de tí, que no eres tan especial cielo, que muchas mujeres dan pecho y no se cuelgan tantas medallas, que te va a salir más chepa de tantas distinciones que crees tener, ni en el ejercito.

Y ahora leo que sigue a pico pala con lo de tener gemelos?!
Lauda, no vas a encontrar la felicidad ni te vas a sentir plena, hasta que te aceptes y aceptes tu vida tal y como es, con sus miserias y sus momentos bonitos (que supongo que algunos tendrás), buscar la felicidad en intentar emular otras personas (rebe), o en cosas materiales, solo te va a hacer sentir más sola, cuando si por casualidad lo logras, veas que no es como lo idealizabas cuando mirabas con envidia a la otra persona.

Última edición:
Dos cosas que creo que no hemos comentado del chat&chill:

Uno. ¿Porqué se sienta abierta de patas en la cama? ¿Quién se sienta así, y más para grabarse un vídeo??? Ojiplática me ha dejado.

Dos. ¿Os habéis percatado de que cuando habla de lo de tener 3 hijos, y que le gustaría tener 2 de golpe para ahorrarse otro embadazo madavilloso (tan maravilloso no sería entonces, no?) siempre dice "tener mellizos"? No gemelos, mellizos. ¿De qué nos suena eso? 🤔
Con su sobrepeso tener dos bebés sería un embarazo de altísimo riesgo!!!

Con su sobrepeso tener dos bebés sería un embarazo de altísimo riesgo!!!
Una persona que en los últimos meses de embarazo decía que no podía salir a caminar porque no sé qué se le producía en la espalda quiere tener embarazo de mellizos!!!!!!! Y todo esto teniendo ya otra peque, Vive en una realidad paralela y en esa realidad ni se plantea que su maridin en algún momento vuelva a trabajar y tenga que encargarse ella sola de 3.

Oh, discúlpame.
No sabía que ver la Reina del Flow por tercera vez era trabajar. No sabía que estar sentada en el sofá diciendo "buenos días amores" era trabajar. No sabía que "rechazar colaboraciones" cada mañana en el email era trabajar. No sabía que ir a centros comerciales y comprar compulsivamente era trabajar. No sabía que ir a Ginos y a Vips era trabajar.
No sabía que grabar dos vídeos estando sucia, despeinada y mal vestida era trabajar. No sabía que hacer un reel dando de mamar era trabajar. No sabía que exponer a una bebé de meses era trabajar. No sabía que grabar vlog de lo que haces en la semana, que viene siendo todo lo anterior, era trabajar.

Menos mal que tú también levantas el país y haces algo útil.

Adjuntos

• IMG_20250324_093745.jpg
    IMG_20250324_093745.jpg
    55,3 KB · Visitas: 194
Una duda primas, es normal tantas tomas con la edad que tiene la niña?
Soy primeriza y mi niña no tiene ni 3 meses y dentro de nada me tengo que incorporar a trabajar y me ha surgido la duda

Con casi 8 meses esas tomas???
Por la mañana le da a las 12:30 y una hora después otra vez???

Por la noche a las 21:42 y otra vez a las 22:20????
Otra vez a las 12:00 y a la 1:45??? y a las 6:30???? Pero cómo es posible este suceso si Chole duerme del tirón unas 12 horas desde hace meses!!!! O no???? :rolleyes:

Ains, que la vida se le hizo bola porque se puso la niña malita! Que cosas! Si es que ha tenido muchísima suerte con la niña marchosa hasta ahora. Y que una simple enfermedad temporal de un bebé te descuadre así dice mucho de tu capacidad para afrontar las cosas.

Lo realmente grave es que ella lleva 11 años trabajando, o por lo menos viviendo de esto... Sin hacer ni el huevo, sin currarse absolutamente nada su contenido, tocándose el cetopapo día si y día también, que si le apetece coger e irse a ver un no concierto de su serie preferida un día de diario, coge y se compra los billetes sin tener en cuenta horarios, turnos, etc...
Eso es lo que a mi me parece terrible. Tres personas subsistiendo de hacer nada....

Edito para añadir que no soporto más la obsesión con las tallas y que el resto no queremos entender, mira chica, haz lo que te de la gana...Está provocando para que la gente hable de ella, si no no me lo explico... es una hortera, ha conseguido que su marido sea un hortera y a la pobre niña la llevan hortera...

Una duda, es que paso de ver sus vídeos....La niña al final cuánto tiempo va a la Escuela Infantil??

Back