Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
La trabajadora del año nuestra Panes.
Subir hace más de 12 horas unos stories promocionando cosas de amazon que ni ella usa, foto de sus pies dando a entender que ella no tiene problemas con el calzado y que sale a la calle (lee el foro fijo) y hoy son las 12:30 de la mañana y aún no hay noticias de ella.
Chica, que vives de instagram, habrá que salir a dar buenos días o algo

era una stori reposteada de una persona que tenía un hijo/a que lo necesita, no era para la chelo
y respecto a lo de RBK, no niego que es evidente que la panes la copia pero vamos que la otra no es el colmo de la originalidad, todas estas "Creadoras de contenido" se copian entre sí hasta el aburrimiento
Y lo borra? Q egoísta es copón.

Primas, Lauda me ha influenciado. Lo reconozco.
He ido a primark a por cosas para mi hija y he aprovechado para probarme los vaqueros que cogió en el reel, solo por las risas.
Peso 111kg (esta mañana mismo) y de cadera soy ancha de coj*nes (no se si 130cm o me estoy tirando el triple) el caso es que me servían todos perfectamente (cosa que hace años que no me pasaba) así que tallan más bien tirando a grandes, porque suelo usar la 50 o la 52 si quiero ir ligera y cómoda. Resulta que los “escultin” me quedan grandes siendo una 48, necesitaría una 46…
Así os lleváis una idea de la talla de esta señora, si a mí con mi peso y medidas mi sobra la 48 de ese modelo (de los demás no) y a ella le falta… en fin.

He ido a primark a por cosas para mi hija y he aprovechado para probarme los vaqueros que cogió en el reel, solo por las risas.
Peso 111kg (esta mañana mismo) y de cadera soy ancha de coj*nes (no se si 130cm o me estoy tirando el triple) el caso es que me servían todos perfectamente (cosa que hace años que no me pasaba) así que tallan más bien tirando a grandes, porque suelo usar la 50 o la 52 si quiero ir ligera y cómoda. Resulta que los “escultin” me quedan grandes siendo una 48, necesitaría una 46…
Así os lleváis una idea de la talla de esta señora, si a mí con mi peso y medidas mi sobra la 48 de ese modelo (de los demás no) y a ella le falta… en fin.
Pos tengo que ir.Gracias.

Pues llevo días dándole vueltas yo al tema porque soy por el estilo pero tengo las caderas mas anchas que la boca del metro, y no quería ir y ver que no me entraban 🥲, así que gracias prima

Pero sientan bien? Necesito pantalones porque desde que di a luz no me vale mi ropa anterior xD y no sé qué ponerme, no tengo la autoestima de la musa y me ve jorribol con todo.
No sé ni de qué modelo hablas, pero me fío más de una prima que de Pancettis. Yo con encontrar talla no suelo tener problema (antes del embarazo usaba la 42, ahora pues una más), pero soy ancha de cadera y pierna y eso me condiciona el tipo de pantalón para verme bien.

Zara kids 🤭

Bua, espero que esta serie no tenga como contenido 'el cuerpo de Chole/mi bebé/mi peque/mi hija/mi monedero cabe en..' y luego la lleva a tiendas especiales de tallas XXL, Lauda, sé que nos lees, para.
Quién sabe, a lo mejor coge cuando sea más mayor la niña y hace un try on haul de Chole.

Quiero pensar y dar un voto de confianza a Laura de que esta vez haya ido a tiendas como Kiabi, MS Mode, Mango (?) pero con ésta no se sabe, a lo mejor se viene Pull&Bear, Springfield y Bershka 🙃

Back