Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Es una inversión, como estos colaboran con cualquier influencer de medio pelo, menos con ella, pues hace una comprita para que vean que le superencantan sus productos y a mendigar.
Claro que lo hace a su manera, mal, como siempre:
Aprovechando los frueshlideis o algo así
Girl. Si freshly le manda cosas del pelo a Laura, es para no comprarles más, porque es el claro ejemplo de que rutina NO hacer. 🤣

Que a ellos (ella) les encantan los petos porque es lo más cómodo … a la niña que tiene que estar haciendo acrobacias para que le cambien el pañal también, no? Ni hablar cuando empiecen a sentarla a hacer pipi. Como profesora os digo que esta es la típica familia que le va a tener con pañal hasta las 3-4.

Lo de lo petos en fin…Todo por ser una funko pop mami que ama los petitos que son súper cozy aesthetic cottage core.

Y lo de ir a conjunto ya es un frikada cuando lo haces con los hijos como para conjuntarte tú para parecer un bebé gigante
Ella que es maestra de Infantil debería saber que se pide expresamente que no lleven petos porque es incómodo y con tantos niños te vienen dos con petos y ya tardas media mañana en cambiar pañal...

Pero es que Lauda solo tiene la niña por postureo, no se la puede imaginar más allá de bebé porque ella siempre quiso un "bebé", en cuanto ha empezado a moverse ya le ha molestado lo suficiente para dejarla en una EI. Es evidente que la cria va a tener una relación sana con su padre, porque este la quiere genuinamente y pasa tiempo con ella por amor, no para grabarlo en cámara pretendiendo mostrar lo madavilloso que es y cuanto le quiede la Chelo.
Lauda solo sabe comprarle ropa y mierdas de plástico del Temu, no se preocupa en hablar sobre que estilo de crianza quiere ejercer, si está leyendo algún autor, pediatra, etc. Su discurso de la matednidad se reduce a lo material y superficial, que los baberos de la Chelo conjunten con su outfit, con eso lo dice todo.
Yo no soy primeriza y me leo libros para entender mejor que le pasa y tratar de ser la mejor version de mi misma para mis hijos "el cerebro del niño, no grites mamá, etc.". Nadie nace sabiendo y la crianza es muy dura, los niños no tienen interruptores... pero a ella jamás la escuchareis hablar sobre ello, por eso es tan pesada y pedante con la dichosa maternidad, porque se piensa que la Chelo es un robot, y cuando falla no es culpa de ella, es la Chelo que le va la marcha, tanto que ni rutinas tiene.

Yo si tengo playroom para mis hijos, pero yo ya la tenia de peque, era el cuarto de juegos de toda la vida, porque mi madre era muy estricta con llenarle la casa de juguetes y allí pues tenia barra libre😅, recogiendo siempre al acabar claro.
Pero vamos, que la Lauda la quedria solo por el postureo y porque si Rebe la tiene, ella no iba a ser menos. Pero claro, en ese zulo ya no entra ni un alfiler 🙄
Hola Prima! Puedes recomendarme alguno de esos libros? Aquí una mami primeriza

Primas pero yo que no tengo hijos lo lógico ¿no es comprar la crema de protección solar en una farmacia/parafarmacia? Quiero decir, si Laura tiene dinero como para ir a una santa farmacia a una buena crema para la bebé.
Es que la gracia está en que le regalen todo o le salga tirado de precio, porque por si aún alguien no se ha enterado a estas alturas, Lauda no quiere a su hija, solo la quiere para tratarla como objeto de feria y un monedero con patas para darle aprobación en redes sociales, el tema cuidados y que la niña esté bien y cómoda ya para otro día, porque primero está ELLA, o sea Lauda, luego la niña, y si ésta no se quiere adaptar a la vida adulta pues es lo que hay.

Así que después de leernos va a subir fotos con la niña y el bote de crema puesto sutilmente en la foto para dar a entender que sí le echa crema pero lo dicho, sólo pa la foto, ya la veremos con tropecientos bikinis innecesarios con el mismo estampado que el de su madre (contando parte de arriba 🤦‍♀️ sí, esto es una cosa que jamás he entendido y es a las niñas de 1-2 años que empiezan a ponerles sujetador) y sin gorrito expuesta totalmente al sol por horas y horas.

Hola Prima! Puedes recomendarme alguno de esos libros? Aquí una mami primeriza
Claro prima, te dejo algunos que he leído y me han gustado mucho:
-El cerebro del niño explicado a los padres, de Álvaro Bilbao. Ayuda mucho a entender como piensan y procesan, dándote cuenta que la mayoria de veces en las que te puedes enfadar porque tu hijo no te hace caso y demás situaciones, en realidad es porque no lo estás haciendo de la forma adecuada para su momento madurativo.
-Mi niño no me come de Carlos González. Muy muy recomendado cuando inician AC para no agobiarte en el proceso 😅.
-Sin dientes y a bocados de Juan Llorca, libro de recetas BLW.
-Bésame mucho de Carlos González, sobre crianza con cariño y respeto.
- Mamá, no grites! De Carla Ferrer Pinto, libro sobre educación positiva con estrategias prácticas para el tema rabietas. Toca mucho el tema empatia y autogestión de nuestras propias emociones.
-Rabietas de Míriam Tirado, que para mi es de lo mejor porque se hace muy ameno y cercano. También el de Límites de la misma autora y el cuento de tengo un volcán, van muy muy bien en la etapa 2-3 años que tienen mucha explosividad en sus rabietas.

Ya luego tengo cursos de Álvaro Bilbao que son muy prácticos, el de educación en positivo, rabietas paso a paso y autocuidado para padres. A veces tiene packs y salen bastante bien de precio.

LAURA CÓMPRALE UNA CREMA SOLAR HOMOLOGADA Y BUENA PARA BEBÉS+50 SPF, QUE ES UN BEBÉ Y LO ÚNICO QUE LE HACE FALTA ES PROTEGERSE DEL SOL, INÚTIL
Y con filtros minerales, que solo le ha importado lo mono que es el potecito y si huele bien, del tema filtros y demás no tiene ni idea, como en todo 🙄

Monísimo, dice.
Monísimo para hacer mantequilla en Carolina del Sur.

Ver el archivo adjunto 4025738
Y cuando dice, uyyy es muy grande, bueno si a la niña consuelo le queda anchito este verano para el siguiente. Lauda mi ciela, para el siguiente vedano a la niña consuelo le quedará pequeño si es talla 12-18 meses. Es tonta y le gusta ser tonta.

Back