Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Voy a decir una cosa que todo el mundo sabe. ES UNA VAGA DE PELOTAS
Dice que tenía que grabar hoy en exterior y que por la lluvia no puede. Señora, métete en tu aplicación del tiempo del iPhone, que lleva diciendo una semana que hoy llovía, prográmate los días de grabación y listo.
Vaga más que vaga, si trabajaras en una empresa ya te habrían echado hace años.

A ver está lloviendo a tope hoy, pero venimos de unos días que ha hecho mejor y donde ha podido grabar perfectamente, además en los sitios que ella graba que son los centro comerciales se puede grabar igual. Al final ella siempre tiene excusa para no currar...

Y encima va a plantar un vídeo de bikinis cuando hace tiempo de todo menos de eso...es un sin sentido tras otro la de 10 años de experiencia en redes,a no ser que ese tipo de videos sean de los que sabe que dan más visualizaciones y por eso se haya lanzado a la desesperada a hacerlo.
y que llevan avisando varios dias que iba a volver a llover... es q es tonta

A mi esto de que la Monedero con patas esté pasando TODAS las etapas que salen en Instagram y TikTok me tiene loca.
Mi bollito ha pasado solo una unidad de posible regresión del sueño. Tiene 11 meses. Desde los 3 duerme del tirón y desde los 6 duerme solo en su cuna. Creo que un par de noches hizo algo raro con el sueño, pero ya.
Lo dicho, que llama mucho la atención que esta tía sea tan de manual de rrss... con el embarazo igual, todos los síntomas eran de manual de Instagram/Tiktok.
Vamos, que no me creo NADA
Yo no soy madre así que hablo sin saber (bueno como la panes con cada cosa que dice), pero lo de "la regresión de los 8 meses" es una cosa real? en plan que los bebés son el robot emilio y a los 4 meses y 8 meses clavados tienen una regresión del sueño? O es porque la panes lo ha visto en redes como dice la prima @Mistral y ya dice ah que a los 8 meses toca esto?? Pues hago check y así soy una madre sufridora luchadora con la que mis flanas puedan empatizar

por otra parte, le viene de perlas la excusa de que la niña no duerme para tocarse el cetopapo un poco más cuando en realidad no ha dormido por estar con el movil como una adolescente nini viendo tiktoks de la reina del flow

Yo no soy madre así que hablo sin saber (bueno como la panes con cada cosa que dice), pero lo de "la regresión de los 8 meses" es una cosa real? en plan que los bebés son el robot emilio y a los 4 meses y 8 meses clavados tienen una regresión del sueño? O es porque la panes lo ha visto en redes como dice la prima @Mistral y ya dice ah que a los 8 meses toca esto?? Pues hago check y así soy una madre sufridora luchadora con la que mis flanas puedan empatizar

por otra parte, le viene de perlas la excusa de que la niña no duerme para tocarse el cetopapo un poco más cuando en realidad no ha dormido por estar con el movil como una adolescente nini viendo tiktoks de la reina del flow

Clavados no, pero hay ciertas fechas en las que tienen regresiones, porque consiguen algún hito, aprenden algo nuevo, o porque toca, pero por ejemplo si hay una a los 8 meses puede darse antes o después, no son relojes suizos.

Que no duerme por la decimosexta regresión del sueño de la Monedero con patas. Y te casca 3 historias de la reina del flow con una energia que te cagas jajajajja. Que necesita hablarlo con alguien. Tus amigas??? Ah! Que no tienes? Tu marido??? Ah! Que es un figurante de tu vida.
Algo me dice que no has dormido porque te has pasado la noche viendo la chusta del flow!!!
Que hay de la tdibu? De las personas-faro esas? Ya han huído despavoridas?

Me meo con el Robot Emilio 🤣 ❤️

Lo que pasa es que los bebés nacen inacabados, por decirlo de alguna forma xD A lo largo de sus primeros años de vida su cerebro va madurando. Hay ciertos cambios: neurológicos, en el comportamiento, en el desarrollo, etc. por el que pasamos en esas primeras etapas de nuestra vida. Pero no es algo impepinable ni universal. Más o menos sigue un patrón, pero aún así cada niño es único.
No sé, es como decir que todos los adolescentes tienen cambios de humor, o que todos tienen acné... pues es normal que un adolescente tenga las hormonas revueltas, pero la manera de manifestarlo cambia de una persona a otra.

Esto, como decía una prima páginas atrás, me recuerda a lo de los síntomas del embarazo... Laudita vio el tiktok de turno enumerando TODOS los síntomas semana y semana, y se los adjudicó.

A mi esto de que la Monedero con patas esté pasando TODAS las etapas que salen en Instagram y TikTok me tiene loca.
Mi bollito ha pasado solo una unidad de posible regresión del sueño. Tiene 11 meses. Desde los 3 duerme del tirón y desde los 6 duerme solo en su cuna. Creo que un par de noches hizo algo raro con el sueño, pero ya.
Lo dicho, que llama mucho la atención que esta tía sea tan de manual de rrss... con el embarazo igual, todos los síntomas eran de manual de Instagram/Tiktok.
Vamos, que no me creo NADA
A mí lo que me llama la atención es que diga que lleva 3 días sin dormir pero en las 1200 historias de ayer no dijera nada y que justamente lo diga al día siguiente de haber sido la grabación de la reina del flow esta...

Back