Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Lo ridícula que es, que sube la fotito del termómetro para enseñarnos lo malita que está.... Yo hacía lo mismo con mi madre, después de haber puesto el termómetro en la bombilla para que pensara que estaba peor de lo que en realidad estaba 🤣 Qué necesidad, Laura?

Si estás mala, estás mala. Pones un mensajito a tus superflanas en el canal de difusión y arreando. Y eso si quieres decir algo, que tampoco pasaría nada x desaparecer 3 días. I mean, nos tienes acostumbradas.

Está malísima, pero me juego algo a que el sábado (si no antes) están de viaje a Alicante a pasar la semana santa.
Justo venía a decir esto, que yo soy muy analógica pero quién no animó alguna vez el termómetro con la lámpara de la mesilla...

Pero prima, si tiene una infección no hay medicamentos para los virus, y el 90% de las infecciones son de origen vírico, los antibioticos no sirven para los virus, precisamente como la gente abusó por muchos años de ellos, que te los recetaban por dos mocos verdes, tenemos el problema de las resistencias actuales.
Nuestro cuerpo ya sabe que tiene que hacer, sube la temperatura para evitar la replicación y expansión del virus, por eso tienes fiebre, los mocos otra defensa natural, etc. Que no es agradable, para nada, pero que raramente se complica una infección en una persona joven sin problemas de salud graves, que puede pasar, sí, pero no es lo habitual.
Como he dicho y ya han subido otras primas hay signos de alerta, y lo más importante es mantener la hidratación, si comes menos no importa, los líquidos y las medidas físicas como duchas tibias, paños y los antitérmicos alternos sobretodo las primeras 24h que es cuando da el pico.

Pero es que Laura no es una persona sana, es joven, sí, pero su obesidad mórbida seguramente sea factor de riesgo para muchas cosas. Aparte de que es una pupas y casi se va al traumatólogo después del caramelazo de la cabalgata, pero independientemente de eso, tiene que tener las defensas hechas puré.

Entre toma y toma de teti me meto en Facebook y me sale el ficus como sugerencia de amistad jajaja las cookies.
Bueno ahora entiendo lo de papá Waldo... Es que se llamará Waldo de verdad???
Y el padre del Ficus se llama Castor.. qué está pasando? Y es un pedazo de friki que se viste de militar y juega con las pistolas y sus amigos. Me quedao muerta matá 😂
Se llamará Oswaldo no??

Tristemente sí, pri, mi madre me hacía así. Bastaba que yo tuviese un plan con mis amigas, una excursión, viaje o algún día especial y siempre la tenía de morros, fingiendo que se encontraba mal, o simplemente chantajeándome para que no fuese bajo amenazas veladas.

Una vez me llamó una amiga para decirme si quería ir a pasar el finde al pueblo de su abuela porque estaban en fiestas y le pregunté si podía ir. Primero me dijo que sí, me puse a hacer la mochila y de repente me apareció en la habitación diciendo que se encontraba mal y que allá yo si me iba y que si algún día me encontraba yo mal que se iba a largar e iba a hacer lo mismo. Obviamente me hizo sentir tan culpable que llamé a mi amiga y le dije que no iba. Pues bien, cuando colgué ya estaba mi madre con el abrigo puesto para salir porque quería acercarse a Zara y así yo la acompañaba. No estaba enferma, no quería que yo saliese y punto. De estas puedo contar muchísimas. /ISPOILER]

Cuando veo las actitudes de esta señora me da terror porque Chloe lo va a tener muy difícil con una madre así. Curiosamente mi madre también es compradora compulsiva y alguna vez, en alguno de sus ataques de ira, me ha echando en cara si me había faltado algo. Ella se refiere a lo material, obviamente. Lo otro, que es mucho más importante, ni lo contempla. Nunca se lo he dicho, pero más de una vez me dieron ganas de decirle que me han faltado muchísimas cosas, el amor y cariño que toda madre debería darle a sus hijos. Ahora se que no está capacitada para dármelo, pero la niña que fui siempre va a estar un poco huérfana sin saber como es tener una madre que te proteja y te tenga como su prioridad porque la mía me chantajeaba, atacaba y menospreciaba. Espero de corazón que Laura pida ayuda psicológica y que no le joda la vida a su hija. Tu hija no necesita mil conjuntos de ropa ni esa cantidad de cosas, te necesita a ti, Laura.
Perdón por el tochaco, pris, es un tema que me toca.
Lo siento muchísimo, prima, nadie se merece tener una madre así, es que lo leo y es pura crueldad. Leia te envía un abrazo gatuno
1000097631.jpg

Back