Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Tristemente sí, pri, mi madre me hacía así. Bastaba que yo tuviese un plan con mis amigas, una excursión, viaje o algún día especial y siempre la tenía de morros, fingiendo que se encontraba mal, o simplemente chantajeándome para que no fuese bajo amenazas veladas.

Una vez me llamó una amiga para decirme si quería ir a pasar el finde al pueblo de su abuela porque estaban en fiestas y le pregunté si podía ir. Primero me dijo que sí, me puse a hacer la mochila y de repente me apareció en la habitación diciendo que se encontraba mal y que allá yo si me iba y que si algún día me encontraba yo mal que se iba a largar e iba a hacer lo mismo. Obviamente me hizo sentir tan culpable que llamé a mi amiga y le dije que no iba. Pues bien, cuando colgué ya estaba mi madre con el abrigo puesto para salir porque quería acercarse a Zara y así yo la acompañaba. No estaba enferma, no quería que yo saliese y punto. De estas puedo contar muchísimas. /ISPOILER]

Cuando veo las actitudes de esta señora me da terror porque Chloe lo va a tener muy difícil con una madre así. Curiosamente mi madre también es compradora compulsiva y alguna vez, en alguno de sus ataques de ira, me ha echando en cara si me había faltado algo. Ella se refiere a lo material, obviamente. Lo otro, que es mucho más importante, ni lo contempla. Nunca se lo he dicho, pero más de una vez me dieron ganas de decirle que me han faltado muchísimas cosas, el amor y cariño que toda madre debería darle a sus hijos. Ahora se que no está capacitada para dármelo, pero la niña que fui siempre va a estar un poco huérfana sin saber como es tener una madre que te proteja y te tenga como su prioridad porque la mía me chantajeaba, atacaba y menospreciaba. Espero de corazón que Laura pida ayuda psicológica y que no le joda la vida a su hija. Tu hija no necesita mil conjuntos de ropa ni esa cantidad de cosas, te necesita a ti, Laura.
Perdón por el tochaco, pris, es un tema que me toca.
(Voy con mucho retraso, perdón)
Prima, te abrazo mucho. Porque tengo un hermano varón, que si no podríamos ser hijas de la misma persona. Mi madre es igual que la tuya 🥲

Pues una cosa voy a decir, siempre he pensado que esta pestosa con la mala hostia que se gasta, lo rápido que se frustra con cualquier gilipollez y lo irresponsable que es podría llegar a aparecer en un vídeo similar al de la tía esa si se dedicase a la educación infantil...

Menos mal que con el paso que lleva nunca va a trabajar con niños, y si lo consigue durará dos días, si su máxima motivación para ir a la escuela cuando hacía las prácticas era que los jueves daban churros con chocolate.

La prima que dijo que a ver cuánto tardaba en darla potitos que se pronuncie, 1001 años que no saca nada del BLW y ahora resulta y acontece que de Gerber ha probado todo 🤦🏻‍♀️
Que no soy yo quien para criticarla porque también se lo doy al mío, pero jamás he demonizado absolutamente nada como lo ha hecho ella.
Nunca escupas para arriba que cae pabajo panes, y ese es tu problema, la gigantesca soberbia que te gastas con todo.
🙋🏻‍♀️ Aquí estoy.
Es que era tan obvio que no iba a seguir el BLW con lo poco constante que es y lo rápido que se rinde al mínimo esfuerzo

Lauda haciendo publi de matcha cuando jamás se la ha visto tomando uno? La gente de marketing de esa empresa qué piensa?
Cómo que no???
Es que no has entendido o querido entender que el día de las dos fresas con 20 kilos de nata ella se estaba tomando un matcha, que subió la foto pero no sabe por qué el color salía raro? (Sólo el de la bebida, el de las fresas con nata si tenía su color real, misterios de la vida oye)

Pero y las marcas que le mandan cosas, luego no se averguenzan cuando ven que lo enseña todo junto en plan mercadillo? Contenido nada orgánico 🤦‍♀️

Luego aparte, ella es la mejor madre del universo y está súper informada de todo pero le va a dar a la Chelo las bolsas esas de puré de fruta? Si están súper desaconsejadas! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Favorecen las caries y aumentan el riesgo de obesidad y otras enfermedades crónicas

Back