Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo mucha curiosidad por saber de qué hablarán en su día a día...

- L: hola mi vida! Te gusta el pijama de WS que he estrenado hoy?
- R: (la ve todo el día en pijama) si
- L: ay cariño! He vendido nabos en animal crossing que hoy los compraban a buen precio, después me he atusado un poco el pelito y me he hecho unos selfies poniendo morritos y unas de Roma de espaldas. Estoy agotada!
- R: mía, muy mía, miisísima! Y por eso te firmo el culo.

Y ya... No me imagino más diálogo entre ellos.
Yo me pregunto cómo eran sus conversaciones al principio de la relación. Laura con sus tonterias de niña salida del Instituto y Cristo aguantando todo para poder acostarse con ella.

Yo me pregunto cómo eran sus conversaciones al principio de la relación. Laura con sus tonterias de niña salida del Instituto y Cristo aguantando todo para poder acostarse con ella.
Eso es lo que le pasará actualmente con cualquiera si se separa de Risto. Por mucho que salga con alguien de su edad, no tiene nada que aportar. Es una nini sin aspiraciones. 0 interesante. Y la aguantarán hasta que se cansen. Aparte de un físico una persona tiene que tener personalidad, carisma, entusiasmo por algo, lo que sea, para enganchar... si no, si solo te vendes como carne... mal

Pues mas que hablar , supongo que eran de actuar , porque no me imagino a Laura ni en esa época , ni ahora mismo , hablando de política y actualidad .

si se separa de risto él la tendrá que pasar una pasta de mensualidad o como Laura trabaja (aunque para nosotras eso no sea trabajar, ella se saca su dinero, no se mantiene de nadie) no verá ni un duro?? No estoy muy enterada de cómo funciona esto en España, pero sabiendo como nos luce el pelo aquí seguro que es la segunda.

si se separa de risto él la tendrá que pasar una pasta de mensualidad o como Laura trabaja (aunque para nosotras eso no sea trabajar, ella se saca su dinero, no se mantiene de nadie) no verá ni un duro?? No estoy muy enterada de cómo funciona esto en España, pero sabiendo como nos luce el pelo aquí seguro que es la segunda.
A ella no le tendría que pasar nada. A no ser que lo exija y el juez, lo más seguro, es que se lo denegase.

En el caso de que se separasen y ella se quedara con la custodia de Ciu le pasaría una pensión. Si tuvieran custodia compartida, no.

A ella no le tendría que pasar nada. A no ser que lo exija y el juez, lo más seguro, es que se lo denegase.

En el caso de que se separasen y ella se quedara con la custodia de Ciu le pasaría una pensión. Si tuvieran custodia compartida, no.

Por qué le llamáis Ciu?

Vaya por delante que yo casi no tomo azúcar añadido (ni derivados) por todo lo que conlleva. Pero me enervan las madres y padres que sacan punto a todo como si sus hijos tuvieran que estar siempre entre algodones.
De verdad tronca, te escandalizas xq un libro de recetas infantiles lleve AZÚCAR WOOOOOW no nos habremos tomado nosotras zumos don simon o colacaos que eso era agua con azúcar, y no por 20g sino por 2kg.

que creo que es mejor acostumbrarnos de pequeños a no tomar tanto azúcar pero, chica, calm down xq si ya te pones así, lo que te espera!!!

Vaya por delante que yo casi no tomo azúcar añadido (ni derivados) por todo lo que conlleva. Pero me enervan las madres y padres que sacan punto a todo como si sus hijos tuvieran que estar siempre entre algodones.
De verdad tronca, te escandalizas xq un libro de recetas infantiles lleve AZÚCAR WOOOOOW no nos habremos tomado nosotras zumos don simon o colacaos que eso era agua con azúcar, y no por 20g sino por 2kg.

que creo que es mejor acostumbrarnos de pequeños a no tomar tanto azúcar pero, chica, calm down xq si ya te pones así, lo que te espera!!!
Opinó igual... si puedes evitar el azúcar genial!! Pero hija... polos de frutas... ponle un poco de azúcar que no pasará ni media!!! Cosas peores comerá..
Esa niña no va a comer pizza? Ni helados? Ni galletas? Vaya infancia la verdad

Pues mira, yo en este caso , prefiero que lo denuncie y lo diga, yo no es que me escandalice cuando veo productos para niños con azúcar , pero si me indigno mucho , ya que me parecen unos sinvergüenzas todas esas empresas y que hacen publicidad engañosa y que no debería estar permitido . Como Cola Cao, Neskuick , etc etc . Si , muchos nos hemos criado con todo eso en nuestra infancia , y por eso hay que normalizarlo ? Así estamos ahora , con una sociedad llena de caries, sobre peso , Obesidad , diabetes , problemas cardiovasculares, cánceres ...Haciendo que se gaste muchísimo dinero en todas esas enfermedades , etc.
Tomar azúcar debería ser algo raro y no algo normal , es súper dañino y adictivo y los niños hasta los 2-3 años no deberían ni probarlo ni la sal.

Back