Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opinó igual... si puedes evitar el azúcar genial!! Pero hija... polos de frutas... ponle un poco de azúcar que no pasará ni media!!! Cosas peores comerá..
Esa niña no va a comer pizza? Ni helados? Ni galletas? Vaya infancia la verdad
Va a tener la infancia igual de feliz con polos caseros de frutas Dulces que ya endulzan o endulzando con dátiles , galletas y pizzas caseras etc . Eso de decir que si no comen mierdas no tienen infancia es una absurdez.

A ella no le tendría que pasar nada. A no ser que lo exija y el juez, lo más seguro, es que se lo denegase.

En el caso de que se separasen y ella se quedara con la custodia de Ciu le pasaría una pensión. Si tuvieran custodia compartida, no.
No lo creo en absoluto. Seguro que ella le exige una pensión de compensación. Porque a ver, sus fantasías de mujer trabajadora son graciosas, pero en la realidad ella ha dejado su futuro académico y laboral por el cuidado de la casa y los hijos. Tiene derecho a pensión, pero vaya, que así sólo confirmaría lo parasito que es

Va a tener la infancia igual de feliz con polos caseros de frutas Dulces que ya endulzan o endulzando con dátiles , galletas y pizzas caseras etc . Eso de decir que si no comen mierdas no tienen infancia es una absurdez.
Prima si yo eso no lo discuto, claro que será igual de feliz! Pero lo dice como si llevar azúcar fuese el mayor crimen del mundo! Y qué quieres que te diga... evitar dárselo pues si, lógico pero creo que tampoco es el drama del siglo

No lo creo en absoluto. Seguro que ella le exige una pensión de compensación. Porque a ver, sus fantasías de mujer trabajadora son graciosas, pero en la realidad ella ha dejado su futuro académico y laboral por el cuidado de la casa y los hijos. Tiene derecho a pensión, pero vaya, que así sólo confirmaría lo parasito que es

Si lo ha dejado todo es porque ha querido. No es una persona que haya dejado de evolucionar para que su pareja progrese y por eso se ha dedicado a cuidar el resto de aspectos de la vida marital. Es una persona que, teniendo servicio en casa y todas sus necesidades cubiertas y apoyo en una maternidad, ha declinado seguir unos estudios o emprender en un trabajo/ negocio ( con sentido, fuera de anunciar pijamas y susurrar al móvil). Ya dejó los estudios antes de casarse y aunque hizo un amago de volver a empezar nunca mas se supo. En su supuesto trabajo, ni la casa ni la niña le influyen... ¿qué pensión puede reclamar? y como prueba: todo su instagram, que refleja que precisamente no ha dejado su futuro por cuidar de su casa y su hija.

Pues mira, yo en este caso , prefiero que lo denuncie y lo diga, yo no es que me escandalice cuando veo productos para niños con azúcar , pero si me indigno mucho , ya que me parecen unos sinvergüenzas todas esas empresas y que hacen publicidad engañosa y que no debería estar permitido . Como Cola Cao, Neskuick , etc etc . Si , muchos nos hemos criado con todo eso en nuestra infancia , y por eso hay que normalizarlo ? Así estamos ahora , con una sociedad llena de caries, sobre peso , Obesidad , diabetes , problemas cardiovasculares, cánceres ...Haciendo que se gaste muchísimo dinero en todas esas enfermedades , etc.
Tomar azúcar debería ser algo raro y no algo normal , es súper dañino y adictivo y los niños hasta los 2-3 años no deberían ni probarlo ni la sal.

Bienvenidos a la generación de No nos matará la contaminación, ni las radiaciones, ni un virus desconocido: Nos matará el azúcar.

Vengahastaluego.

Bienvenidos a la generación de No nos matará la contaminación, ni las radiaciones, ni un virus desconocido: Nos matará el azúcar.

Vengahastaluego.
Todo eso también lo incluyó en mi pensamiento , aunque no lo haya dicho , y el estrés . Es un cúmulo de todo , pero lo que tengo claro es que no voy a atiborrar de azúcar a mis hijos ni dejar que se crean la publicidad engañosa del Neskuick con vitaminas ?

Si lo ha dejado todo es porque ha querido. No es una persona que haya dejado de evolucionar para que su pareja progrese y por eso se ha dedicado a cuidar el resto de aspectos de la vida marital. Es una persona que, teniendo servicio en casa y todas sus necesidades cubiertas y apoyo en una maternidad, ha declinado seguir unos estudios o emprender en un trabajo/ negocio ( con sentido, fuera de anunciar pijamas y susurrar al móvil). Ya dejó los estudios antes de casarse y aunque hizo un amago de volver a empezar nunca mas se supo. En su supuesto trabajo, ni la casa ni la niña le influyen... ¿qué pensión puede reclamar? y como prueba: todo su instagram, que refleja que precisamente no ha dejado su futuro por cuidar de su casa y su hija.
Dependerá de su defensa y de las pruebas que presente pri. Pero vaya lo del servicio no tiene nada que ver, que he presenciado cómo se la concedían a una persona que tenía 2 empleadas domésticas (una de cocina y otra de limpieza)

Todo eso también lo incluyó en mi pensamiento , aunque no lo haya dicho , y el estrés . Es un cúmulo de todo , pero lo que tengo claro es que no voy a atiborrar de azúcar a mis hijos ni dejar que se crean la publicidad engañosa del Neskuick con vitaminas ?

Totalmente de acuerdo. Y aun así te espera una larga, larguísima lista de cosas más adictivas y más dañinas de las que protegerlos. Internet, por ejemplo.

JwNiXju.gif

Back