- Calificaciones
- 33.116
Un bebé con un insta privado gestionado por su madre... Ahh y con la petición de que no realicen solicitudes ?A la larga,el menor de los problemas de Ciu será el azúcar .
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un bebé con un insta privado gestionado por su madre... Ahh y con la petición de que no realicen solicitudes ?A la larga,el menor de los problemas de Ciu será el azúcar .
?
Ademas de que la ropa sobra hasta en los sitios más necesitados porque no hay nada más barato que la ropa. Hasta el hambriento va vestido. Muchas parroquias ya hace años que no aceptan porque no son un "vertedero" y tienen de sobraQué pesado se me hace cuando empiezan con el rollo de donar ropa... Mejor eso que nada, desde luego, pero a ver si algún día se dan cuenta de que lo que hay que hacer es no comprar/aceptar tanta...
Pris, ¿Esa es su ropa, o está en lo de la madre?
Ver el archivo adjunto 1615447
Vale...
Ver el archivo adjunto 1615450
Por cierto, qué sensación de ácaros acumulado y olor a 'Cuéntame cómo pasó'??.
Bingazo prima, es más importante comprar menos, con cabeza, sabiendo las consecuencias de tener tal cantidad de ropa, que luego cada x tiempo regalarla (para sentirse bien básicamente)Qué pesado se me hace cuando empiezan con el rollo de donar ropa... Mejor eso que nada, desde luego, pero a ver si algún día se dan cuenta de que lo que hay que hacer es no comprar/aceptar tanta...
Bingazo prima, es más importante comprar menos, con cabeza, sabiendo las consecuencias de tener tal cantidad de ropa, que luego cada x tiempo regalarla (para sentirse bien básicamente)Qué pesado se me hace cuando empiezan con el rollo de donar ropa... Mejor eso que nada, desde luego, pero a ver si algún día se dan cuenta de que lo que hay que hacer es no comprar/aceptar tanta...