Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pesado se me hace cuando empiezan con el rollo de donar ropa... Mejor eso que nada, desde luego, pero a ver si algún día se dan cuenta de que lo que hay que hacer es no comprar/aceptar tanta...
Ademas de que la ropa sobra hasta en los sitios más necesitados porque no hay nada más barato que la ropa. Hasta el hambriento va vestido. Muchas parroquias ya hace años que no aceptan porque no son un "vertedero" y tienen de sobra

Lo que comentáis sobre de qué hablarán estos dos yo no creo que el sea más culto ni intelectual que ella, que haya pasado por la uni (supongo) no lo convierte en erudito y tuvo suerte de estar en el momento y lugar de OT, se convirtió en un producto como él decía. A día de hoy en el programa que presenta la :poop: muchísimas veces que entrevista a alguien y le quiere dar caña, porque para eso hay que saber más del tema que el tío que tienes delante, y no suele ser.
Asi que me imagino unas conversaciones o superficiales o absurdas.

Pris, ¿Esa es su ropa, o está en lo de la madre?

IMG_20200921_014329.jpg

Vale...

tenor(35).gif

Por cierto, qué sensación de ácaros acumulado y olor a 'Cuéntame cómo pasó'??‍♀️.

Qué pesado se me hace cuando empiezan con el rollo de donar ropa... Mejor eso que nada, desde luego, pero a ver si algún día se dan cuenta de que lo que hay que hacer es no comprar/aceptar tanta...
Bingazo prima, es más importante comprar menos, con cabeza, sabiendo las consecuencias de tener tal cantidad de ropa, que luego cada x tiempo regalarla (para sentirse bien básicamente)

Bingazo prima, es más importante comprar menos, con cabeza, sabiendo las consecuencias de tener tal cantidad de ropa, que luego cada x tiempo regalarla (para sentirse bien básicamente)

Esta chica en invierno iba en top por casa y en verano con pijama largo ??‍♀️

Pri porque está trabajando. Ella trabaja para WS desde casa en pijama, de ahí que vaya todo el día en pijama Power.
En invierno publicita los pijamas/tops para verano, y en verano los pijamas/mantas para invierno.

tenor (4).gif

Primas, soy nueva en este hilo. He leído por otro hilo (el de las Pombo) que Laura Escanes tiene cuenta aquí, y se pone a comentar.
Si es así, cómo se llama? Tenéis guardados los mensajes que ha mandado?
Gracias pris ❤

Back