NIÑOS Y NIÑAS así en mayúsculas con 20 años?
Encima en 2017 pone que es una niña que tiene que abortar y en 2018 busca el embarazo que ya es adulta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NIÑOS Y NIÑAS así en mayúsculas con 20 años?
Cuando fueron al programa de Calleja se iban a casar ese año. No sería por algo de la boda?? Tema vestido o algo?? Que no quería casarse embarazada?? Cuando yo me casé y me compré el vestido tuve que firmar que si me quedaba embarazada en esos meses no me reformarian el vestido y tendría que abonarlo igualmente... no sé... aunque en su caso no sé si lo pagó o se lo regaló Rosa ClaráEn el 2017 cuando el aborto estaba ya casada??? A mi esque me sigue pareciendo muy raro meterte en un aborto en 2017 con todos los contras que tiene y en 2018 ir a buscar el bebé.
Hablamos de mismo estatus económico, social y marido en ambas.
Tengo la sensación de que en 2017 había algo más (bebé que venía con algun problema o algo) que ella tuvo claro que no quería continuar y por eso se volvió a quedar embarazada tan pronto, porque estaba buscando un bebé.
En el 2017 cuando el aborto estaba ya casada??? A mi esque me sigue pareciendo muy raro meterte en un aborto en 2017 con todos los contras que tiene y en 2018 ir a buscar el bebé.
Hablamos de mismo estatus económico, social y marido en ambas.
Tengo la sensación de que en 2017 había algo más (bebé que venía con algun problema o algo) que ella tuvo claro que no quería continuar y por eso se volvió a quedar embarazada tan pronto, porque estaba buscando un bebé.
Lo de abortar por un vestido de novia me parece de locos ya solo pensarlo...Cuando fueron al programa de Calleja se iban a casar ese año. No sería por algo de la boda?? Tema vestido o algo?? Que no quería casarse embarazada?? Cuando yo me casé y me compré el vestido tuve que firmar que si me quedaba embarazada en esos meses no me reformarian el vestido y tendría que abonarlo igualmente... no sé... aunque en su caso no sé si lo pagó o se lo regaló Rosa Clará
o que 2018 pasó algo similar y ahí ya no podía volver a abortar tan pronto.
Para ser reales se quedó embarazada en 2019.
Esque estoy imaginandome la situación con risto q literalmente podía ser su padre y ella con todo eso encima y me está entrando una rabia, nose q le pasa a ese tío por la cabeza la vd (q lo único fuerte es las edades, el resto podría ser una situación normal de cualquier pareja, pero al visualizarlo así con la edad de él me llega al hígado la vd)Me parece curioso que se centre todo en la mujer cuando había un hombre de más de 40 años y que debería tener dos dedos de frente metiendosela sin condon a una chavala de 19