Laura Escanes

En el 2017 cuando el aborto estaba ya casada??? A mi esque me sigue pareciendo muy raro meterte en un aborto en 2017 con todos los contras que tiene y en 2018 ir a buscar el bebé.
Hablamos de mismo estatus económico, social y marido en ambas.
Tengo la sensación de que en 2017 había algo más (bebé que venía con algun problema o algo) que ella tuvo claro que no quería continuar y por eso se volvió a quedar embarazada tan pronto, porque estaba buscando un bebé.

En el 2017 cuando el aborto estaba ya casada??? A mi esque me sigue pareciendo muy raro meterte en un aborto en 2017 con todos los contras que tiene y en 2018 ir a buscar el bebé.
Tengo la sensación de que en 2017 había algo más (bebé que venía con algun problema o algo) que ella tuvo claro que no quería continuar y por eso se volvió a quedar embarazada tan pronto, porque estaba buscando un bebé.
Cuando fueron al programa de Calleja se iban a casar ese año. No sería por algo de la boda?? Tema vestido o algo?? Que no quería casarse embarazada?? Cuando yo me casé y me compré el vestido tuve que firmar que si me quedaba embarazada en esos meses no me reformarian el vestido y tendría que abonarlo igualmente... no sé... aunque en su caso no sé si lo pagó o se lo regaló Rosa Clará

o que 2018 pasó algo similar y ahí ya no podía volver a abortar tan pronto.

Cuando fueron al programa de Calleja se iban a casar ese año. No sería por algo de la boda?? Tema vestido o algo?? Que no quería casarse embarazada?? Cuando yo me casé y me compré el vestido tuve que firmar que si me quedaba embarazada en esos meses no me reformarian el vestido y tendría que abonarlo igualmente... no sé... aunque en su caso no sé si lo pagó o se lo regaló Rosa Clará
Lo de abortar por un vestido de novia me parece de locos ya solo pensarlo...

Yo de verdad que si me dice que del primer/segundo encuentro sexual con Risto se ha quedado embarazada y aborta porque no conoce de nada a la pareja, que estaba en universidad y que no sabe que hacer con su vida pues le veo 'sentido'

Pero el año del aborto es el de su boda con su 'hombre ideal', ya no estaba estudiando ni nada ni tenía nada que se le fuera a truncar...que si aún es que no quería hijos pues lo entiendo pero diciéndole a Calleja que estaba enamorada y queriendo hijos con Risto y se mete en un aborto y no mucho más tarde se pone a buscar a Roma...pues no entiendo nada primas

Para ser reales se quedó embarazada en 2019.

La niña nació en octubre por lo que se quedaría como tarde en enero. Que igual se quedó de nuevo por descuido o es súper fértil pero normalmente de media la gente tarda unos meses por eso que dijera que entre el aborto y buscar a Roma un año de diferencia

Primas pues yo tuve dos abortos muy jovencita. Lo malo es que a pesar de contarlo nadie me dijo olé ni me llamó valiente. Es más, me echaron la bronca. Supongo que cuando eres famosa pasas a ser una heroína y cambia la historia…
Que lo cuente si le da la gana pero abortos y maternidades han habido mil, no es la primera ni la última la valiente

Añado: si con 17-18 años estás supuestamente capacitada para elegir tu carrera y tu futuro, más lo estás en cuanto a conocer los métodos anticonceptivos y más en esta época, y tomar la decisión de estar con un señor mayor famoso. Que infantilizamos mucho a Laura porque tenía 19 pero ya tenía pelos en el toto, era mayor de edad y sabía perfectamente dónde se metía. Es más, si no llega a ser por su relación con Risketo no la conoce ni el tato. A él no le soporto y es el típico crápula. Pero ella no era una santa ingenua y sabía donde se metía y le ha salido genial, todo este tiempo ha ido alimentando su papel para hacerse rica y famosa. Sabía muy bien con quién estaba y qué hacía. Ahora sabe muy bien con qué cartas jugar para seguir ahí y seguir chupando del bote.

Y perdonadme primas, no quiero ofender a nadie. Por supuesto que puede contar lo del aborto pero me parece exacerbado lo de decir que es valiente y dejarla de pobrecita. Es que me hierve la sangre con esta muchacha…

Me parece curioso que se centre todo en la mujer cuando había un hombre de más de 40 años y que debería tener dos dedos de frente metiendosela sin condon a una chavala de 19
Esque estoy imaginandome la situación con risto q literalmente podía ser su padre y ella con todo eso encima y me está entrando una rabia, nose q le pasa a ese tío por la cabeza la vd (q lo único fuerte es las edades, el resto podría ser una situación normal de cualquier pareja, pero al visualizarlo así con la edad de él me llega al hígado la vd)

Back