Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de estas últimas historias, por fin le he dado a Unfollow.
Ya me ha rebentado el susurro extremo.

Me rebienta estar dándole al volumen a tope y aún así tener que poner la p*** salida de audio en la oreja.
Pero qué quieres que pensemos o qué quieres aparentar hablando así? Ridícula

Se le acabó la voz de gritar tanto y aún se está recuperando... lleva tiempo el proceso prima

La verdad que Women'Secret se está coronando justificándose en que "Laura es amiga de la marca". ¿Y qué? Si no gusta a vuestro público, que es el que paga, ¿la vais a mantener por ser amiga? ¿Qué ha hecho exactamente para ser "amiga de la marca", unas cuantas campañas? Puestos a elegir celebrities, de la Pataky se quejaron menos y quedaba mejor.

La verdad que Women'Secret se está coronando justificándose en que "Laura es amiga de la marca". ¿Y qué? Si no gusta a vuestro público, que es el que paga, ¿la vais a mantener por ser amiga? ¿Qué ha hecho exactamente para ser "amiga de la marca", unas cuantas campañas? Puestos a elegir celebrities, de la Pataky se quejaron menos y quedaba mejor.

Enchufes del risquiii

Diossss, la filosofía de vida de la Gamba de extiende como la pólvora. Preocupante primas
Ver el archivo adjunto 1604118
Lo primero de todo, nunca entenderé eso de "mujeres reales". Que yo sepa, todas lo somos. Sí, la eshkaners también. Pero si se refiere a que están representando varios tipos de cuerpo femenino, pues no estoy de acuerdo, especialmente porque todas las chicas que salen tienen cuerpos normativos. Más concretamente, la prota de este hilo se pincha los labios y se opera los pechos para ser atractiva según los cánones actuales (que se deje de ligeras tuberosidades, que no nos engaña). Existen muchas modelos con cuerpos naturales y de muchos tipos, algunos poco representados y esperando tener una campaña como esta. Y se la lleva la influmierder de turno.
Y la peña súper feliz. Se sienten representados por una persona que tiene a una chica que le corta la papayita y le lleva las maletas en el aeropuerto. Que le permite tener una vida de la sociedad del pijama.
Qué ridiculez todo, en serio!!!

Back