Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo pensando que Risto tiene que tener aventuras por ahí.. porque lo de esta chica no es muy normal. Que se esperaba al vender su vida por redes sociales?

Laura es la modelo jovencita rubia de ojos azules y sin muchas luces... Risto, fuera de casa, buscará a una mujer madura y culta que le pueda dar una buena conversación.
A ella la veo muy vaga para tener amantes.
Prima, no estoy de acuerdo. Laurá será lo que tenga que ser, pero si Risto no la aguanta, que la deje y luego se ligue a las crías que quiera/pueda. Ahora, responsabilizar a una mujer por las infidelidades de su pareja, no me parece bien.
Dicho esto, si Risto fuera de casa "buscara a una mujer madura y culta que le diese conversación", me parecería de ser un verdadero cretino y una mala persona. Ya sabía en lo que se metía cuando se lió con una niña a la que doblaba la edad.

Prima, no estoy de acuerdo. Laurá será lo que tenga que ser, pero si Risto no la aguanta, que la deje y luego se ligue a las crías que quiera/pueda. Ahora, responsabilizar a una mujer por las infidelidades de su pareja, no me parece bien.
Dicho esto, si Risto fuera de casa "buscara a una mujer madura y culta que le diese conversación", me parecería de ser un verdadero cretino y una mala persona. Ya sabía en lo que se metía cuando se lió con una niña a la que doblaba la edad.
Creo que la prima que escribió ese mensaje no daba a entender que en caso de haber ? la responsabilidad fuera de la mujer, ni mucho menos. Pienso que únicamente pretendía decir que es una sosaina sin conversación más allá de 'tips para desmaquillarse' y tags de mi canción favorita del verano. Y que una persona medianamente culta como parece Risketo ( o se las da de) se aburrirá hablando con ella. Nada más. Ni nada menos.

Creo que la prima que escribió ese mensaje no daba a entender que en caso de haber ? la responsabilidad fuera de la mujer, ni mucho menos. Pienso que únicamente pretendía decir que es una sosaina sin conversación más allá de 'tips para desmaquillarse' y tags de mi canción favorita del verano. Y que una persona medianamente culta como parece Risketo ( o se las da de) se aburrirá hablando con ella. Nada más. Ni nada menos.

Que se aburre con ella está claro, al principio era la novedad, el choque de dos mundos tan distintos (probablemente Risket estaba también aburrido de los pollasviejas de sus amigos y le fascinó el mundo de influencers de Laura). Pero ahora que ya llevan tela de tiempo no debe ser como el idílico principio... Y yo creo que Laura al principio se sentía una Diosa pero ahora la veo súper acomplejada y con bastantes problemas de aceptación. Pero eso ya es opinión mía.

Bueno es que la frase "Risto tiene que tener aventuras por ahí porque lo de esta chica no es muy normal" me ha hecho entender justo eso. Ni más ni menos. Que Laura tiene muchas cosas malas, yo misma he dicho en este hilo que me declaro hater oficial. Pero a veces hay ciertos comentarios que, sin ser más que un simple comentario, dan a entender cosas que luego se nos quedan en el subconsciente a todas, y no son ideas ni sanas ni ciertas.

Yo siempre he pensado que Laura es el resultado de la pitopausia de Risketo , el intelectualoide televisivo , que se da el lujo de criticar y dar cátedra sobre lo que es la cultura , el talento , y hasta el proceder, que tendría en comun con una cría que quería ser modelo y que no era precisamente un referente de opinión y saber ...
Pues eso , el quería un pibon y ahí están

Prima, mi comentario está hecho desde el humor...
"Responsabilizar a una mujer de las infidelidades de su pareja"???? Creo q sacaste de contexto mi mensaje...

Yo tengo mucha curiosidad por saber de qué hablarán en su día a día...

- L: hola mi vida! Te gusta el pijama de WS que he estrenado hoy?
- R: (la ve todo el día en pijama) si
- L: ay cariño! He vendido nabos en animal crossing que hoy los compraban a buen precio, después me he atusado un poco el pelito y me he hecho unos selfies poniendo morritos y unas de Roma de espaldas. Estoy agotada!
- R: mía, muy mía, miisísima! Y por eso te firmo el culo.

Y ya... No me imagino más diálogo entre ellos.

Back