- Calificaciones
- 91.713
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, no estoy de acuerdo. Laurá será lo que tenga que ser, pero si Risto no la aguanta, que la deje y luego se ligue a las crías que quiera/pueda. Ahora, responsabilizar a una mujer por las infidelidades de su pareja, no me parece bien.Sigo pensando que Risto tiene que tener aventuras por ahí.. porque lo de esta chica no es muy normal. Que se esperaba al vender su vida por redes sociales?
Laura es la modelo jovencita rubia de ojos azules y sin muchas luces... Risto, fuera de casa, buscará a una mujer madura y culta que le pueda dar una buena conversación.
A ella la veo muy vaga para tener amantes.
Creo que la prima que escribió ese mensaje no daba a entender que en caso de haber ? la responsabilidad fuera de la mujer, ni mucho menos. Pienso que únicamente pretendía decir que es una sosaina sin conversación más allá de 'tips para desmaquillarse' y tags de mi canción favorita del verano. Y que una persona medianamente culta como parece Risketo ( o se las da de) se aburrirá hablando con ella. Nada más. Ni nada menos.Prima, no estoy de acuerdo. Laurá será lo que tenga que ser, pero si Risto no la aguanta, que la deje y luego se ligue a las crías que quiera/pueda. Ahora, responsabilizar a una mujer por las infidelidades de su pareja, no me parece bien.
Dicho esto, si Risto fuera de casa "buscara a una mujer madura y culta que le diese conversación", me parecería de ser un verdadero cretino y una mala persona. Ya sabía en lo que se metía cuando se lió con una niña a la que doblaba la edad.
Creo que la prima que escribió ese mensaje no daba a entender que en caso de haber ? la responsabilidad fuera de la mujer, ni mucho menos. Pienso que únicamente pretendía decir que es una sosaina sin conversación más allá de 'tips para desmaquillarse' y tags de mi canción favorita del verano. Y que una persona medianamente culta como parece Risketo ( o se las da de) se aburrirá hablando con ella. Nada más. Ni nada menos.
Bueno es que la frase "Risto tiene que tener aventuras por ahí porque lo de esta chica no es muy normal" me ha hecho entender justo eso. Ni más ni menos. Que Laura tiene muchas cosas malas, yo misma he dicho en este hilo que me declaro hater oficial. Pero a veces hay ciertos comentarios que, sin ser más que un simple comentario, dan a entender cosas que luego se nos quedan en el subconsciente a todas, y no son ideas ni sanas ni ciertas.Creo que la prima que escribió ese mensaje no daba a entender que en caso de haber ? la responsabilidad fuera de la mujer, ni mucho menos. Pienso que únicamente pretendía decir que es una sosaina sin conversación más allá de 'tips para desmaquillarse' y tags de mi canción favorita del verano. Y que una persona medianamente culta como parece Risketo ( o se las da de) se aburrirá hablando con ella. Nada más. Ni nada menos.
Prima, mi comentario está hecho desde el humor...Prima, no estoy de acuerdo. Laurá será lo que tenga que ser, pero si Risto no la aguanta, que la deje y luego se ligue a las crías que quiera/pueda. Ahora, responsabilizar a una mujer por las infidelidades de su pareja, no me parece bien.
Dicho esto, si Risto fuera de casa "buscara a una mujer madura y culta que le diese conversación", me parecería de ser un verdadero cretino y una mala persona. Ya sabía en lo que se metía cuando se lió con una niña a la que doblaba la edad.