- Calificaciones
- 122.970
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo esta moda de llevar el pelo super recogido y un churrete que parece grasiento colgando
Sigue siendo Sara Montiel pero peor vestida.
Ya no le queda nada que contar ki que enseñar.En el periódico siguen estando porque es donde trabajaba Risto, que escribía un artículo semanal y lo usaba para publicitarse y sus productos como Laura. Quizás acabaron mal y por eso odia a Laura Fa (además de por ser la única que dice la verdad sobre él).
En ese vídeo no aportaba nada ni hacía nada, decía que nunca se había planteado YouTube pero que tenía muchas ganas de hacerlo (?) y en el vídeo actual de YouTube sigue sin aportar nada y lo único que hace es ir a sesiones de fotos, además de demostrar que tiene muchísimo tiempo libre y no sabe qué hacer con él porque no tiene hobbies ni actividades que la llenen realmente. Se pasa la vida en tiktok por las noches, llega tarde a los sitios a pesar de tener toda la mañana libre, ni siquiera se cocina así misma, no limpia ni recoge ni organiza su casa o menciona nada parecido que le ocupe tiempo... En fin, está vacía por dentro. Habla de Henar y hace un chistecito con el Lunas, pero de Ari que tuvo que aguantarla ayer toda la gala presentando porque iba con su representado no dice nada...Tiene que dar coraje que te despidan por no seguirle la corriente a la toxica de tu amiga y ver qué sigue de trepa y consigue presentar galas y programas como si de verdad hubiese terminado al menos la carrera, que podría haberla terminado aunque solo fuese para disimular. En 10 años no le ha dado tiempo a sacarse una carrera como periodismo? En fin... Ojalá las niñas tuviesen otros referentes, no sé por qué vende más está tipajarra que otras científicas...
quién es el representado de Ari? me perdí un poco de esta tramaEn el periódico siguen estando porque es donde trabajaba Risto, que escribía un artículo semanal y lo usaba para publicitarse y sus productos como Laura. Quizás acabaron mal y por eso odia a Laura Fa (además de por ser la única que dice la verdad sobre él).
En ese vídeo no aportaba nada ni hacía nada, decía que nunca se había planteado YouTube pero que tenía muchas ganas de hacerlo (?) y en el vídeo actual de YouTube sigue sin aportar nada y lo único que hace es ir a sesiones de fotos, además de demostrar que tiene muchísimo tiempo libre y no sabe qué hacer con él porque no tiene hobbies ni actividades que la llenen realmente. Se pasa la vida en tiktok por las noches, llega tarde a los sitios a pesar de tener toda la mañana libre, ni siquiera se cocina así misma, no limpia ni recoge ni organiza su casa o menciona nada parecido que le ocupe tiempo... En fin, está vacía por dentro. Habla de Henar y hace un chistecito con el Lunas, pero de Ari que tuvo que aguantarla ayer toda la gala presentando porque iba con su representado no dice nada...Tiene que dar coraje que te despidan por no seguirle la corriente a la toxica de tu amiga y ver qué sigue de trepa y consigue presentar galas y programas como si de verdad hubiese terminado al menos la carrera, que podría haberla terminado aunque solo fuese para disimular. En 10 años no le ha dado tiempo a sacarse una carrera como periodismo? En fin... Ojalá las niñas tuviesen otros referentes, no sé por qué vende más está tipajarra que otras científicas...
Alex Roca creo que era el nombre, es un deportista con parálisis cerebral y también recogía un premio. Eso sí es superación y no que la ex de Risto lea unas tarjetas después de 10 años viviendo de las cámaras...quién es el representado de Ari? me perdí un poco de esta trama
Un chico valiente y especial.Desde luego nada que ver con Laura.Alex Roca creo que era el nombre, es un deportista con parálisis cerebral y también recogía un premio. Eso sí es superación y no que la ex de Risto lea unas tarjetas después de 10 años viviendo de las cámaras...
No me desagrada del todo como va pero os habéis fijado que en TODAS las fotos (e incluso vídeos, es heavy) que ha subido ella a sus historias o de photocalls, sale con las pierdas cruzadísimas y parece que no respira? Hasta dando el propio discurso en los premios está con las piernas cruzadas de una forma súper antinatural.
Qué guapa era ahíPrimas, sé que no suelo comentar mucho pero ayer encontré el primer video de Laura, los de "El Periódico" lo tenía rescatado. Así que deleitaos con esto:BIENVENIDOS AL CANAL DE LAURA ESCANES
El primer video de Youtube de Laura Escanes.www.elperiodico.com