- Calificaciones
- 122.931
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me parece que sale muy guapa sinceramente
Una revista dice que está ilusionada con un conocido de risketo…
Es la versión del lunas pero con la dentadura de chuparse el dedo de chiquinino , paladar abiertoBueno, "conocido". Se ve que le dio clases de esquí hace años:
Ver el archivo adjunto 3964422
Risto Mejide y el nuevo novio de Laura Escanes se conocen: un pasado compartido que te sorprenderá
Joan Verdú, de 29 años, le ha devuelto la ilusión a la creadora de contenido que ha confesado que está 'muy feliz'
Risto Mejide y el nuevo novio de Laura Escanes se conocen: un pasado compartido que te sorprenderá
Joan Verdú, de 29 años, le ha devuelto la ilusión a la creadora de contenido que ha confesado que está 'muy feliz'www.hola.com
sale guapa pero a mi los 300kg de maquillaje no me parece que le hagan falta (ni a ella ni a nadie en realidad)me parece que sale muy guapa sinceramente
ahora es ''muy amiga'' de Juliana Canet, una catalana que hace un programa de cotilleos en cataluña. Como a Laura le encanta que hablen de ella y aprovechar estas cosas, le cuenta sus líos y la Juliana esta lo va ventilando por el programa.
Yo creo que está con el nuevo novioQ hace en Marruecos?