Laura Escanes

Pero en serio alguna cree que si Risto hubiera sido el panadero del barrio Laura hubiera tenido interés en él?
No todas las mujeres somos iguales. No todas buscamos lo mismo. No a todas nos interesa el mismo perfil de hombre.
Eso no lo sabremos nunca prima. Y realmente me da igual el motivo por el que una chavala adolescente se va con un tío de 40, puede tener intereses, no lo niego pero el interés era mutuo. El problema es que el era un adulto que sabía lo que hacía y ella no lo creo.

Pero en serio alguna cree que si Risto hubiera sido el panadero del barrio Laura hubiera tenido interés en él?
No todas las mujeres somos iguales. No todas buscamos lo mismo. No a todas nos interesa el mismo perfil de hombre.
Bueno, claro que todo el mundo no es igual. Habrá chicas con 20 años que de verdad sean muy maduras para su edad, pero se está dando el punto de vista de muchas otras que quizá no lo sean. Claro que muchas y muchísimas chicas no se irían con el señor este (menos mal)

Yo no he llamado cerdo a ninguno de los dos. No sé de qué me hablas. Entiendo que te guste el debate y desde luego en insistencia y reiteración no andamos cortos.
Simplemente he aportado mi visión: Laura quiere caso y Risto es un viejo verde. Lo demás a mí me parece un debate innecesario en este hilo (me imagino que ya habrá hilos de opinión acerca del aborto y de los anticonceptivos en los que encajarían más los últimos mensajes de este hilo).

Has dicho que te ha molestado que la haya llamado "cerda", cuando lo he hecho dentro de un contexto y explicando el por qué. No he dicho que la hayas llamado cerda. De verdad, lee en condiciones.
Si es un debate innecesario no lo he iniciado yo. Libertad tengo de opinar como todos los demás. Te lo digo porque ya andas posteando que si estoy aquí escribiendo para no se qué. Mi derecho tengo te pese o no, que parece que te pesa.

Aquí se ha hablado de ella, de él, del aborto, de anticonceptivos y demás. Y yo he hablado de exactamente lo mismo. Ni más ni menos, como han hecho los demás páginas y páginas antes que yo.
Me gusta el debate y sobre todo me gusta que tenga sentido. Vuelvo a repetirte, has escrito que te molesta que haya puesto que es una cerda "por dejársela meter sin condón" y te he explicado que lo he puesto porque a él, no sé si tú pero si otras personas, le han dicho que es un cerdo "por meterla sin condón". Ni más ni menos. Te lo reitero porque no sé qué parte no estás entendiendo y por qué ahora andas diciendo que si yo he dicho que has llamado cerdo a alguno y no lo he dicho. He dicho que te quejas de que se llame así a uno y no al otro por exactamente el mismo hecho (s*x* sin condón, de haber ocurrido así) y que eso, igualitario y objetivo, no es. Y no lo es.

Última edición:
Has dicho que te ha molestado que la haya llamado "cerda", cuando lo he hecho dentro de un contexto y explicando el por qué. No he dicho que la hayas llamado cerda. De verdad, lee en condiciones.
Si es un debate innecesario no lo he iniciado yo. Libertad tengo de opinar como todos los demás. Te lo digo porque ya andas posteando que si estoy aquí escribiendo para no se qué. Mi derecho tengo te pese o no, que parece que te pesa.

Aquí se ha hablado de ella, de él, del aborto, de anticonceptivos y demás. Y yo he hablado de exactamente lo mismo. Ni más ni menos, como han hecho los demás páginas y páginas antes que yo.
Me gusta el debate y sobre todo me gusta que tenga sentido. Vuelvo a repetirte, has escrito que te molesta que haya puesto que es una cerda "por dejársela meter sin condón" y te he explicado que lo he puesto porque a él, no sé si tú pero si otras personas, le han dicho que es un cerdo "por meterla sin condón". Ni más ni menos. Te lo reitero porque no sé qué parte no estás entendiendo y por qué ahora andas diciendo que si yo he dicho que has llamado cerdo a alguno y no lo he dicho. He dicho que te quejas de que se llame así a uno y no al otro por excatamente el mismo hecho (s*x* sin condón, de haber ocurrido así) y que eso, igualitario y objetivo, no es. Y no lo es.
Madre mía jajajajjajaja por favor
¿Pero cuántas vueltas hay que darle a algo?
Lo siento pero me resulta muy gracioso, yo por mi parte no añado nada, se pueden leer mis mensajes. Me salgo del bucle sin fin que no quiero prolongar este sinsentido.

Madre mía jajajajjajaja por favor
¿Pero cuántas vueltas hay que darle a algo?
Lo siento pero me resulta muy gracioso, yo por mi parte no añado nada, se pueden leer mis mensajes. Me salgo del bucle sin fin que no quiero prolongar este sinsentido.

Las que hagan falta con tal de dejar clara la realidad que sea, sobre todo de cara a alguien que intenta confundir y tergiversar.
Exacto, que se lean, que para eso estamos aquí, para leer.

No se lo que tú eras con 19/20 pero yo era una niña y si te vas a una clase de chavales de esa edad podrás comprobar que siguen en la edad del pavo.
Si puedes votar, ir a la cárcel, follxx con un señor 20 años mayor que tú, consumir alcohol etc etc me parece a mí que la definición de acerca más s la de adulto que niño. Y por supuesto, si puedes hacer todo, puedes, y deberías, informarte sobre métodos anticonceptivos.

Que con 20 años puedas tomar decisiones de adulto, no significa que lo seas.
Nadie victimiza a Laura, creo que ella es bastante consecuente y es consciente de las decisiones que tomó siendo una cría.

Lo que creo que estamos todas de acuerdo es que con 40 añazos eres más que consciente de tus acciones y sus consecuencias.

No se trata de quitarle responsabilidad a Laura, si no de que como el más adulto de la relación, Risto tendría que haber protegido más a Laura en ese sentido. Pero como buen onvre solo le interesaba meter el pito donde tocase, y se la soplaba lo más grande las consecuencias psicológicas que eso podría acarrearle a su pareja para siempre.

Que con 20 años puedas tomar decisiones de adulto, no significa que lo seas.
Nadie victimiza a Laura, creo que ella es bastante consecuente y es consciente de las decisiones que tomó siendo una cría.

Lo que creo que estamos todas de acuerdo es que con 40 añazos eres más que consciente de tus acciones y sus consecuencias.

No se trata de quitarle responsabilidad a Laura, si no de que como el más adulto de la relación, Risto tendría que haber protegido más a Laura en ese sentido. Pero como buen onvre solo le interesaba meter el pito donde tocase, y se la soplaba lo más grande las consecuencias psicológicas que eso podría acarrearle a su pareja para siempre.
Con 20 años hay gente que trabaja, gente que conduce, gente que vota. Gente que se va a otras ciudades a vivir. Gente que está en una facultad. Y no creo que les guste que los infantilicemos como niños. Con 20 años eres joven, pero eres un adulto.

Sigo con él: que lo de buscar jovencitas es tremendo, obvio. Pero no debe ser irresistible para todas. Seguro que más de una le habrá dicho que no. Pensemos qué vio Laura en él que otras chicas de 20 ( yo misma cuando los tenía) no vieron. Aquello que, a pesar de la diferencia de edad, le hizo seguir adelante. Ahí está la clave.[/QUOTE]

El salseo importante es que está en Mallorca con el churri!!! Y que la ha convencido para ir en bici! Me parece palizón, a ver si luego cuenta que tal, que el novio ayer, según vi, se hizo una etapa de 8 horas... No le pedirá a ella eso, no? Jajaja

Back