Laura Magdaleno

Holaaa????? Que el taller de cerámica donde fue nuestra marquesa es una asociación para ayudar a perritosss😭 y la muuuuyyyyyy…..(INSERTE INSULTO), ni lo nombro ni dijo nada de nada… increíble! Da la chapa con las velas y con la puuuuu&€€€€ taza de los conejitos del pepco y no recomienda y explica un poco eso?? ( no lo dijo ni nombro nada, Verdad?? O me equivoco???)

Dios mío, rotura de stock en la fábrica de velas!!! Corred pris a por las ediciones limitadas!!

Ver el archivo adjunto 4008088
Jajajajajajajajjajajajajaa
Aquí la EMPRESARIA🤣🤣🤣
que ridícula que es madre mía.... lo mejor de todo es que ELLA MISMA SE LO CREE 🤣🤣🤣

Sorprendido Antena 3 GIF by El Hormiguero

¿Y Hacienda sabe de sus actividades como empresaria? Lo digo porque no sé si sigue vendiendo de estrangis por wallapop o vinted...al menos Paulita Lechita ha montado una empresa con su hermano y su mamma...
Ella no se cansa de repetir que es autónoma y paga religiosamente. Pero lo de vender a través de esa plataforma... 😜

No sé mucho de esto, pero cuando alguien es autónomo, está dado de alta en una actividad concreta ¿No? Por ejemplo, supuestamente (o eso dice ella) es maquilladora, entonces, creo yo que tendrá que rendir cuentas por los beneficios o ingresos de esa actividad ¿No? Para vender velas tendría que darse de alta como vendedora de velas y pagar por los ingresos que le reporte esa actividad ¿Es así? Ella dice que es autónomo desde hace tiempo, pero sería en todo caso como maquilladora, creo.
En fin, es muy lista ( que no es lo mismo que inteligente)

No sé mucho de esto, pero cuando alguien es autónomo, está dado de alta en una actividad concreta ¿No? Por ejemplo, supuestamente (o eso dice ella) es maquilladora, entonces, creo yo que tendrá que rendir cuentas por los beneficios o ingresos de esa actividad ¿No? Para vender velas tendría que darse de alta como vendedora de velas y pagar por los ingresos que le reporte esa actividad ¿Es así? Ella dice que es autónomo desde hace tiempo, pero sería en todo caso como maquilladora, creo.
En fin, es muy lista ( que no es lo mismo que inteligente)
Creo que si prima que puedes tener varias actividades, aunque cada una tributa a parte sus ganancias al declararlas. Y tienes razón lista es un rato(que no inteligente).

Las necesito en mi vida, como voy a poder vivir las noches de oscuridad sin esas 4 mini velas?
A ver si saca un pack de velas + candelabros de época
Yo hasta que no saque una capa de señor victoriano, no pienso comprarle nada. Ni candelabros ni candelabras, una capa y un traje victoriano majestuoso. Quiero ir por dentro de mi casa cual Lord.

Back