Laura Magdaleno

En el hipotético caso de que tenga amigos con tiempo y ganas de invitarla a su casa… os imagináis las caras de oler 💩 que pone cuando ve las mesas poco marquesil y aesthetic que pone la gente? 🙈 y seguro que haría inspección de limpieza 😂
El polvo, el enemigo declarado de la marquesa.

POLVO vs Marquesa de higo sentado

Adam Sandler Fighting GIF

A los amigos no les pone jamón del bueno, ni cebo ibérico, un triste blister de jamón de York de aldi, y jamón de hace tres días con color sospechoso.
La voz de cazallera recién levantada, sumada al tonito de pseudo pija, me ha matao'.
En dos palabras in soportable

A los amigos no les pone jamón del bueno, ni cebo ibérico, un triste blister de jamón de York de aldi, y jamón de hace tres días con color sospechoso.
La voz de cazallera recién levantada, sumada al tonito de pseudo pija, me ha matao'.
En dos palabras in soportable
A mí también me h llamado la atención la vOz pastosa de recién levantada. Al menos está vez no ha mentido, como cuando dijo que había madrugado muchísimo y llevaba los ojos hinchados y las marcas de la almohada en la cara

Quién se comerá estos botes de Nutella? 🤔

Ver el archivo adjunto 3962517
Que ellaaaa no es de dulce diceeeeeeee!!!!
Que come como los pajarossss joeeeeeee!!!!
Plebeyas!! Que somos todas plebeyas!!!!

😆😆😆😆😆😆
Leyendo vuestros comentarios me dan ganas de ver el video, que sé que me va a dar rabia, porque si está muy gilpoll@s y encima va de "pija", apaga y vámonos 🫣🙃

Última edición:
Back