Laura Magdaleno

Pero cuanto trabaja esta chica!!!! 😂😂😂

1- Maquillando? Si antes maquillaba poco (que solo son 1 o 2 días a la semana) ahora creo que nada

2- Velas? Cuántos pedidos puede tener? Y más en los tiempos que corre, o sea, andamos mirando con lupa los precios en el supermercado y te vas a gastar 18 euros mínimo cada dos por tres por unas velas? Anda!!!!

3- YouTube? Cada vez menos vídeos y de peor calidad
Los vídeos últimamente son imposibles de ver. Y si maquillara a alguien te crees que no lo iba a contar. Venga Laurita, encierrate en tu despacho a jugar a ser CEO de una multinacional,que pronto te empieza la temporada de mesas. Te voy dando ideasSet-4-Platos-Frutas-mesas-con-encanto-mesas-de-verano-Liderlamp-3.jpg

He descubierto a esta chica hace poco la verdad y no se, tenía sentimientos encontrados, la he buscado aquí y he visto que tenía hilo propio😅, os he leído por encima porque hay muchas páginas y últimamente tengo poco tiempo jejej. Al principio me parecía simpática pero conforme he ido viendo vídeos me he quedado algo perpleja de lo sequita y sosa que es, (a parte de borde) no entiendo como tiene tantos seguidores cuando hay otras que se lo curran mucho más en todos los aspectos

Por cierto! Alguna conoce a la Youtuber “Sara Saniba”? Me da vibes de Laura Magdaleno por como es ella de señora y el contenido que crea pero sin lo estupida jajaja!!!
Sii, lo comenté hace unas semanas, que podrían ser la misma persona 😂
Cierto es que Sara se curra mucho más los vídeos, sus mesas de Navidad están chulas, además te enseña como hace las decoraciones, dice dónde compra las cosas y el precio y son ocasiones puntuales, no sé flipa con 2000 vajillas...
La historia es que yo el día que la menté fue porque es muy marquesa también y lo que más me repatea es que no hagan contenido de una manera seguida. Ella desapareció por arte de magia hace unos años, ahora volvió hace un mes, hizo un vídeo vendiendo pena y ya desapareció otra vez... Trabajo poco vamos 🤭

Sii, lo comenté hace unas semanas, que podrían ser la misma persona 😂
Cierto es que Sara se curra mucho más los vídeos, sus mesas de Navidad están chulas, además te enseña como hace las decoraciones, dice dónde compra las cosas y el precio y son ocasiones puntuales, no sé flipa con 2000 vajillas...
La historia es que yo el día que la menté fue porque es muy marquesa también y lo que más me repatea es que no hagan contenido de una manera seguida. Ella desapareció por arte de magia hace unos años, ahora volvió hace un mes, hizo un vídeo vendiendo pena y ya desapareció otra vez... Trabajo poco vamos 🤭

Back