Ver el archivo adjunto 1486340
Fijate en lo que he destacado en rojo, una carrera? en cuantos.....10, 15 años o mas.........via internet, no sirve ni para hacer la O con un canuto, pero debe tener un diamante en la punta, como se dice......
El otro aprovechado AD nunca ha escondido lo que es.
Vamos como siempre, tu en tu linea defendiendo lo indefendible y cuidado no te equivoques, me importan un rabano, si RC mejora su lenguaje, hoy por hoy con pocas espectativas, ¿morbo? desde luego es el unico motivo por el que este en ese programa en una TV que TOD@S pagamos con nuestros impuestos y con el riesgo que se me tache de repetitiva, no entendere nunca el motivo por el que se la ha contratado, solo me queda la esperanza que lo que se le pague sea embargado desde el primer dia para pagar TODO lo que debe a Hacienda.
Pais de castañuelas y panderetas, asi nos va, alentamos a "hij@s de", mientras en la calle, quizas atendiendo en un Burguer King gente muchisimo mas cualificadas no se les contrata para lo que han se han estado preparando durante años y con esfuerzos.
Pero en fin, sigamos defendiendo a todos estos inutiles, ahhhhh y que conste, reiterativamente, siempre seguire opinando que RC es una mala madre y si alguna de las defensoras de este personajillo es madre.....haceroslo mirar.