- Calificaciones
- 5.949
Era rarisimo, al menos de cara al publico, como también muchos genios a través de la historia y unos eran pedofilos ... y otros no.
A mi si una familia acusa a MJ (o a cualquiera) y se prueba que ha abusado, y se nota que no van por el dinero sino por el dolor y la rabia, aunque luego exigieran también compensación por daños causados, soy la primera en echarme a su yugular, porque aunque MJ es la única estrella que yo "he querido" por decirlo de algún modo, no me ciega, pero hasta el momento todo lo que he visto es gente tras sus millones y encontraron un filón grande en dos hechos: que pasaba tiempo con niños y que era raro. Si hubiese sido de salir con mujeres o mujeriego habríamos visto fila de mujeres acusándolo de violación con el hashtag #metoo detrás aunque nunca lo hubiese hecho, como le sucedio a M. Freeman y a otros que les costara mucho limpiar sus nombres porque aunque te absuelvan una vez que te arrastran en esos lodos quedas tocado para siempre.
Una de las juezas del caso dijo lo mismo, que ella voto por no culpable porque se veía que las familias sólo iban a por dinero y que no había ninguna prueba que dijese que abusó de algún niño...