Leaving Neverland - Michael Jackson

El problema aquí es separar a la persona del artista, Maradona ha sido el más grande en el fútbol, pero ha sido un drogadicto, maltratador, admirador y defensor de regímenes comunistas... Alí, el más grande en el boxeo, un racista, un supremacista...

Y en los casos de Maradona y (no estoy muy puesta) pero creo que en el de Alí, están demostrados. En el de MJ, lo que está demostrado, al menos legalmente es su inocencia. No es lo mismo.

pues yo he escuchado bastantes opiniones a favor y en contra y mi conclusión, es que los que los que cuestionan a mj CUESTIONAN, no acusan. Los que defienden, no todos claro está, ni se plantean que pudiera haber pasado.

Hola.
Pues habrá de todo como tú dices pero no es cierto que los que CUESTIONAN no acusan, hay muchos ejemplos en este foro, acusan y no sólo a Michael como "pederasta de manual" sino a los que lo defendemos como si fuéramos malas personas.
Y de los que lo defienden habrán quienes lo defienden porque sí y quienes lo defendemos basándonos en hechos, contradicciones, mentiras y sentencias.

Ni que solo los fans carpeteros le defendieran xD.
A mi literalmente me gustan 2 canciones :D

Cada uno es libre de tener la opinion que le de la gana, esta claro. Pero eso no quita la realidad de que los que estan convencidos de que era un pederasta no tienen ningun dato real que aportar para apoyar su opinion a parte de dos tios busca fama que no paran de contradecirse y a los que ni los jueces pueden tomar en serio. Ahi se acaban las “pruebas”.

Una cosa no quita la otra hay fanatismo entre los fan de Michael Jackson eso es así

Sí, es verdad que al tratarse de un icono de la cultura pop puede haber cierto fanatismo por parte algunas personas. En mi caso, yo no lo defiendo por que me guste su música, si no porque mi criterio al conocer las pruebas me hace inclinarme hacia su inocencia, si fuera de otra forma no tendría problema en admitirlo.

Ni que solo los fans carpeteros le defendieran xD.
A mi literalmente me gustan 2 canciones :D

Cada uno es libre de tener la opinion que le de la gana, esta claro. Pero eso no quita la realidad de que los que estan convencidos de que era un pederasta no tienen ningun dato real que aportar para apoyar su opinion a parte de dos tios busca fama que no paran de contradecirse y a los que ni los jueces pueden tomar en serio. Ahi se acaban las “pruebas”.
Yo me refiero a los fan fanáticos.defenderle no quiere decir que lo seas. Enseguida nos lo tomamos como algo personal

Aquí pongo un vídeo donde se demuestra las verdaderas razones de la denuncia de Wade.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero creo MJ no es el nombre que se busca en Hollywood si hablamos de ped*filia. Ya lo dijo Corey Fieldman, que hay y habían muchos hombres de negocios en la industria del cine que abusaban de niños y todo el mundo lo sabia y nadie decía nada. Yo os aconsejo el documental ''An open secret'', que da un baño de realidad bastante perturbador sobre el asunto.

PD: de Wade Robson no me creo nada de lo que diga. Siempre ha intentado ganar fama a costa de otros y no precisamente por cosas buenas (el fue el causante de la ruptura de britney y justin) y MJ no quiso llevarselo de gira porque consideraba que la madre la obligaba a bailar. Es un liante.

Según él aquí tenia 16 años, y le resultó muy doloroso.Cualquiera hubiera huido y evitado a su violador así fuera un Príncipe de Dubai.
La primera vez que abuso de él , puso su adulto p**e en su pequeña boca, y fue desagradable .Segun Wade abusó de el desde el primer momento, cualquiera huiria y rechazaría una situación dolorosa, raro que en 20 años un niño inocente no se le escape ; pues Michael me ha cogido de aquí, me ha besado allá...
Es que por esas fechas fue cuando se distanciaron y por esas fechas quizás un poco más tarde es cuando conoce a Britney Spears por medio de TJ Espinoza(un bailarín que sale en el video Baby One More Time)y tenían una relación distante a pesar de que el siempre lo ha admirado mucho pero relación física poca luego lo contrata Jive hasta que llegó el 2000 y 2001 y vuelven a tener contacto.