Leaving Neverland - Michael Jackson

No soy fan de Michael,em gustan sus mejores canciones y punto, No es mi estilo, reconozco que tengo algunas canciones pero ya

Y no me creo este documental clarmaente prediseñado, donde se dice todo lo que se tiene que decir para ser creíble. Estña demasiado diseñado, demasiado cocinado y sonretodo ni hay pruba alguna, ni una, ni el tal Wade es muy confiable, Es akguien que ha vivid siempre de Michael, por eso le apoyaba cuando estaba vivo, ya bien adulto y sin taruma alguno y ahora quiere vivir de el tras muerto.

No me creo nada,

Son un par de hijos de la gran put*. Al igual que los que están por detrás moviendo los hilos. Aquí lo que hay por detrás es dinero. Es que son tan evidentes que se han puesto incluso de acuerdo para decir las poses y tal que le gustaban a Michael. Huele de lejos.

Con una buena edición y musiquita triste nos lo tragamos todo. Pruebas en el documental no hay ni una. Pero ni una sola.
Imaginemos que fuera verdad,¿y los padres? Yo los llevaría a los tribunales por irresponsables,vividores,ciegos de fama y de dinero.Pero ahora es muy fácil echar la mierda sobre Michael que está muerto y no se puede defender.

Es un poco off topic.... hay sitios que tienen toda la pinta de ser un epicentro de cosas turbias.... hablo de la Factoría Disney .
Series donde niñas/adolescentes van maquilladas , los guiones son pura inocencia, casi ni se ven besos y después las actrices y actores , están totalmente desequilibrados en la vida real.
Pocos sobreviven.

Lo mismo ocurre en Hollywood y el vergonzoso caso de Harry Weinstein que ya veremos como acaba pero es evidente que , el asqueroso se ha cepillado a cualquier actriz que salía en sus películas y después se lo agradecían con el Oscar en mano.

En el caso de Michael Jackson, siempre he dudado que este hombre tuviera sexualidad activa. Tuvo a los hijos in vitro. Matrimonios postizos como el de Lisa Marie Preysler .... y que cayó en desgracia, igual que Prince con contratos de esclavo en la indústria discográfica y con una familia de chupopteros.
Es algo que siempre me ha llamado la atención de la "fama"- La gente vende su cuerpo, su alma si es preciso, por ser famosa....y después desearían ser simples marineros en un pueblecito de costa, dedicándose a vivir la vida, desapercibidos, sin gente que les chupase la sangre a su alrededor. Muchas veces cuando vés a la gente sencilla, te dás cuenta que son infinitamente más felices que todos estos por muchos milloncejos que tengan en la cuenta. Y que cambiarían todos esos millones, por un día de vida como un simple marino alejados de toda la mierda podrida que les rodea, pero ya no hay vuelta atrás. Metidos en esa espiral, es una cuerda que te ahoga y tienes que aprender a vivir con esa soga al cuello hecha de billetes o sacarte del medio, como por desgracia hacen tantos.

eso ocurre por pura psicología
mj nunca empleo l violencia, sino la manipulación, y les manipuló en una edad en la que un niño se forma las estructuras mentales, entonces esos niños se formaron o formaron sus circuitos neuronales pensando que eso era lo normal, que no había maldad y que no hacían nada mal,
hay casos en los que aquellos que fueron abusados de niños por por ejemplo su padre crecen pensando que eso es normal y que todos los padres hacen lo mismo, y les parece normal esa relacion padre e hijo, y es de adultos cuando se dan cuenta de que no es normal, y de que el a sus hijos no,puede hacerlo etc, o sea que existen casos estudiados en psicología en los que se ha visto que eso sucede, se forma una estructura mental en un momento en el que uno se forma porlo que ve en su entorno (eso nos sucede a todos los niveles, uno crece pensando que lo que pasa en casa es lo normal, y de mayor ya ve que otras formas de hacer es posible, a todos los niveles desde como lavar y secar los platos hasta como hacer la cama por poner ejemplos tontos)

al lo que voy es que creo que algo así pudo pasarle al este hombre, es decir, su recuerdo no es del todo traumatico porque la manipulación fue más de envolvente y enamoramiento que brusca o violenta, MJ les hacía la envolvente, enamoraba al niño y al la familia, les llevaba de viaje, al rancho con su parque de atracciones y al cine wue se había montado en casa con chucherías etc les trataba como novios, y todo delante xe todos,
MJ tenia muchos lugares alrededor de la casa en donde abusar de ellos, en un sitio oculto o algo salvo de otros en el cine, en la estación del tren, en diferentes pisos en LA, tenia varios sistemas para que no pudieran encontrarles por sorpresa, hasta campanillas cuando alguien se acechaba al la habitación, les enseñaba al los niños el como vestirse radio si oían al alguien acercándose y entrenaban el como hacerlo por si acaso, comi si fuera un juego ... etc...
para este hombre no es una cosa traumatica ese recuerdo, pero de mayor ya se da cuenta de que no es bueno ni normal, y debe tener ese contraste en su cabeza, crecí pensando que era normal pero ahora me doy cuenta de que no lo es
Es esactamente como yo tambien lo pienso , y lo mas grave , es que los padres tambien se dejaron seducir , quizas , cuando se dieron cuenta , ya les pudo lo que recibian a cambio , lo felices que veian a sus hijos , y el futuro q tendrian , lamentablemente esos padres no actuaron correctamente ¡¡

A ver, seamos serios. Si en vez de Michael Jackson fuera un vecino de un pueblo de Albacete, que se monta en un campo una casa de colonias con juegos para niños, que se dedica a jugar con ellos, dormir con ellos, y todo con ellos vendiendo la idea de que es "un niño encerrado en un cuerpo de hombre". Ya os digo yo donde acaba encerrado ese señor.

No se porqué cuesta tanto admitir que ser un genio puede ser un hijop*ta. Una cosa no te vacuna de lo otro. Einstein por ejemplo era un machista redomado (normal en la época también) que maltrató a su mujer. Qué hacemos entonces? lo catalogamos de genio o de hijop*ta?

A ver, seamos serios. Si en vez de Michael Jackson fuera un vecino de un pueblo de Albacete, que se monta en un campo una casa de colonias con juegos para niños, que se dedica a jugar con ellos, dormir con ellos, y todo con ellos vendiendo la idea de que es "un niño encerrado en un cuerpo de hombre". Ya os digo yo donde acaba encerrado ese señor.

No se porqué cuesta tanto admitir que ser un genio puede ser un hijop*ta. Una cosa no te vacuna de lo otro. Einstein por ejemplo era un machista redomado (normal en la época también) que maltrató a su mujer. Qué hacemos entonces? lo catalogamos de genio o de hijop*ta?

No sé por qué os cuenta tanto admitir que eso es un documental con testimonios sin pruebas y que un juez no ha procesado porque cada vez cambia su versión, que ya hubo un juicio en su día y salió inocente porque no encontraron nada en una intensa investigación de 10 años por parte del FBI y que el primer niño que dijo ser abusado admitió que fue mentira y que sus padres querían dinero.

Pero claro, es más fácil crucificar antes a una persona que investigar un poquito para darse cuenta de que las hechos no mienten, las personas sí, y no cuesta nada leer a la prima que puso antes un hilo que explicaba muy bien al personaje de Robson, ni cuesta nada mirar todo lo que se ha publicado que es verídico y no suposiciones o noticias de prensa amarilla.

Es que de verdad, me hace mucha gracia como muchas primas afirman lo monstruo que es como si hubiesen convivido con él o les hubiese sucedido eso a ellas por parte de el, y diréis, vale, la que lo defendeis tampoco habéis convivido con él, es cierto, pero nosotras al menos nos hemos parado a investigar y a basarnos en pruebas reales, no solo hemos visto un documental con testimonios desestimados una y otra vez por un juez y nos lo hemos tragado.

Porque MJ nunca creció, era raro, muy raro, pero bastante inocente, y a todos esos chicos les ayudo así como a sus padres. Porque me pueden las injusticias y los deseos de la gente de subirse al carro de los millones sin importar pasarle por encima a nada. Porque aunque nada es infalible si por 10 años, DIEZ AÑOS, el mismo FBI que ha solucionado casos como Al Capone, Enron, el unabomber, John Gotti, Bonnie and Clyde entre miles de ellos no encontró nada, nitchts, niente... y durante ese tiempo, si tienes esqueletos en el closet, van a salir... yo les creo.

No sé por qué os cuenta tanto admitir que eso es un documental con testimonios sin pruebas y que un juez no ha procesado porque cada vez cambia su versión, que ya hubo un juicio en su día y salió inocente porque no encontraron nada en una intensa investigación de 10 años por parte del FBI y que el primer niño que dijo ser abusado admitió que fue mentira y que sus padres querían dinero.

Pero claro, es más fácil crucificar antes a una persona que investigar un poquito para darse cuenta de que las hechos no mienten, las personas sí, y no cuesta nada leer a la prima que puso antes un hilo que explicaba muy bien al personaje de Robson, ni cuesta nada mirar todo lo que se ha publicado que es verídico y no suposiciones o noticias de prensa amarilla.

Ni he visto el documental, ni tengo idea del juicio que tuvo. El único documental que he visto de michael Jackson es uno que le hicieron unos años antes de morir, en el que explicaba su vida y negaba las operaciones estéticas. Ese documental era demoledor, porque veías como estaba realmente mal de la cabeza.

Mi idea viene de lo que el dijo en ese documental: me gusta estar rodeado de niños, a veces duermo con ellos, soy como un niño encerrado en un cuerpo de hombre, y no me he operado nunca. De ahí saqué mi conclusión, por mucho michael jackson que fuera.

Otra cosa es que me importe poco todo este tema, y por eso no vaya a ver nunca los documentales que han hecho ni las noticias sobre sus actos con niños. Lo que si que me llama la atención es como, personajes a los que tenemos admiración por algo, nos cuesta creer que han podido cometer delitos. No sólo por este hombre, que hay más casos. Como si un buen actor no pudiera ser un asesino, por ejemplo o un científico que descubre una vacuna un insensible que maltrata a su familia. Son ejemplos al azar.

Ni he visto el documental, ni tengo idea del juicio que tuvo. El único documental que he visto de michael Jackson es uno que le hicieron unos años antes de morir, en el que explicaba su vida y negaba las operaciones estéticas. Ese documental era demoledor, porque veías como estaba realmente mal de la cabeza.

Mi idea viene de lo que el dijo en ese documental: me gusta estar rodeado de niños, a veces duermo con ellos, soy como un niño encerrado en un cuerpo de hombre, y no me he operado nunca. De ahí saqué mi conclusión, por mucho michael jackson que fuera.

Otra cosa es que me importe poco todo este tema, y por eso no vaya a ver nunca los documentales que han hecho ni las noticias sobre sus actos con niños. Lo que si que me llama la atención es como, personajes a los que tenemos admiración por algo, nos cuesta creer que han podido cometer delitos. No sólo por este hombre, que hay más casos. Como si un buen actor no pudiera ser un asesino, por ejemplo o un científico que descubre una vacuna un insensible que maltrata a su familia. Son ejemplos al azar.

No nos cuesta admitir que un personaje famoso haya podido cometer un delito, pero es que no hay pruebas de ello, y si no hay pruebas, no hay delito.

Si al señor del Albacete se le lleva a juicio acusado de 14 cargos y sale absuelto de todos y al mismo señor de Albacete, el FBI le investiga durante 10 años sin encontrar nada acusatorio, del señor de Albacete posiblemente todo el mundo pensaría que es inocente.
Pero como es un hombre negro millonario y ultrafamoso, que se joda, que es culpable.

No sé por qué cuesta tanto admitir que un genio no tiene por qué ser un hijop*ta si hay pruebas en contra de esa idea (chupito).
O igual hasta sí, lo mismo es un hijodeputa, pero no un pederasta.