Leaving Neverland - Michael Jackson

Pero de eso habría que responsabilizar a esos padres modélicos que utilizan a sus hijos como medio para ganarse la vida, o más bien para no tener que ganársela. Luego con echar mierda a quien haga falta...
Hablaba de los hijos de MJ, que me dan penilla, que tienen direro a montones pero me da la impresión que crecieron con muchas carencias afectivas, sobre todo después de la muerte de su padre. No me prefunteis por qué pero,la abuela siempre me dio mal rollo.

En cuanto al documental, si todo esto es cierto, a los padres les imputaba por colaboradores necesarios, por trepas. Pero si los de Australia dejaron al pobre del padre solo estando enfermo ....

Yo en estos padres ( madres mas bien) veo una absoluta intención de “venta” de sus hijos. Y ahí si que puedo decir que su comportamiento me genera una repulsión absoluta. No entiendo unos padres que dejan a sus hijos solos en manos de un adulto que no conocen. Los pelos como escarpias....

Creo a las víctimas y no lograré entender a los padres

Sin que parezca de defiendo a los padres, que me parecen unos irresponsables sin dos dedos de frente, creo que deberíamos ponernos un poco en el contexto de los años 80/principios de los 90. En aquella época el tema de los abusos a menores era tabú, no se hablaba tanto de ello en los medios ni se educaba para enseñar a los niños detectar comportamientos impropios y por lo tanto no había una sensación de peligro inminente y cercano, de que podía pasar con las personas en las que confiábamos.

Era una época en que los curas pederastas campaban a sus anchas y los niños o las familias callaban por vergüenza y por miedo a no ser creídos. Lo que quiero decir es que hoy en día un adulto al que le gustan "demasiado" los niños levanta sospechas, incluso tendemos a sospechar de profesores, monitores, familiares o vecinos porque estamos alerta. Antes había mas confianza. Esto no significa que en aquella época no se supiera nada acerca del tema, pero se veía como algo lejano, sólo como el desconocido que se lleva al niño para abusar de él.

Si a esto le sumamos la percepción generalizada de que MJ era como un niño grande, de que se portaba bien con las familias y los niños y de que era un estrella mundialmente famosa subida en un pedestal celestial y santificado pues los padres acababan teniendo confianza ciega en él.

Eso si, en el momento en el que salta la primera denuncia si que no le veo ningún sentido a que los padres continuaran dejando que sus hijos se quedaran a solas con él, porque aunque le declararan inocente (que en el primer caso no lo hicieron, simplemente pagó) las alarmas que quizás no habían sonado hasta ese momento deberían haberse encendido solo por si existía la posibilidad de que fuera cierto. Ahí ya estábamos hablando de poner a tu hijo deliberadamente en peligro.

Y tampoco entiendo que tras la primera denuncia MJ siguiera con esa obsesión y necesidad de dormir con los niños sabiendo a lo que se exponía, si tanto le gustaban podía "jugar" con ellos en público o con sus padres u otros adultos presentes, no veo la necesidad de tener que dormir en la misma cama que ellos, eso es sospechoso y bastante repugnante, como si no pudiera evitar ese impulso.

Con él pasó del tiempo Jordan ha dicho que es mentira muy bien.Entonces que explicación hay para que describa sus partes intimas y coincidan?es un poco raro y es un poco extraño que Blanca Francia diga que vio en la ducha a Michael con un niño y describa perfectamente los calzoncillos del niño de Spiderman mezclados con la ropa interior de Michael y resulta que ese niño era Wade y el nos cuente la escena de la ducha.

Porque él ha recogido testimonios que se dijo anteriormente para hacer más veraz su historia, es más, saco también "datos" de "Michael Jackson fue mi amante".

Porque él ha recogido testimonios que se dijo anteriormente para hacer más veraz su historia, es más, saco también "datos" de "Michael Jackson fue mi amante".
Pero de verdad porque va a mentir?Cómo se va inventar estas historias? es un tema duro y complicado para estar mintiendo y no entiendo porque los fans de Michael queréis negar a Wade incluso diciendo que el video y las cartas están trucadas como sino hubiera pasado por la vida de Michael cuando era una de las personas más cercanas a MJ y repito este rumor era vox populi por eso fue el testigo principal en el juicio.Crees que es una mentira y es un truco por beneficios económicos, me parece genial pero según dicen no han cobrado ni Wade ni James .Que la familia los demanden que son acusaciones a mí parecer muy graves. Porque la familia y el estado de Michael Jackson pueden hacerlo?

Sin que parezca de defiendo a los padres, que me parecen unos irresponsables sin dos dedos de frente, creo que deberíamos ponernos un poco en el contexto de los años 80/principios de los 90. En aquella época el tema de los abusos a menores era tabú, no se hablaba tanto de ello en los medios ni se educaba para enseñar a los niños detectar comportamientos impropios y por lo tanto no había una sensación de peligro inminente y cercano, de que podía pasar con las personas en las que confiábamos.

Era una época en que los curas pederastas campaban a sus anchas y los niños o las familias callaban por vergüenza y por miedo a no ser creídos. Lo que quiero decir es que hoy en día un adulto al que le gustan "demasiado" los niños levanta sospechas, incluso tendemos a sospechar de profesores, monitores, familiares o vecinos porque estamos alerta. Antes había mas confianza. Esto no significa que en aquella época no se supiera nada acerca del tema, pero se veía como algo lejano, sólo como el desconocido que se lleva al niño para abusar de él.

Si a esto le sumamos la percepción generalizada de que MJ era como un niño grande, de que se portaba bien con las familias y los niños y de que era un estrella mundialmente famosa subida en un pedestal celestial y santificado pues los padres acababan teniendo confianza ciega en él.

Eso si, en el momento en el que salta la primera denuncia si que no le veo ningún sentido a que los padres continuaran dejando que sus hijos se quedaran a solas con él, porque aunque le declararan inocente (que en el primer caso no lo hicieron, simplemente pagó) las alarmas que quizás no habían sonado hasta ese momento deberían haberse encendido solo por si existía la posibilidad de que fuera cierto. Ahí ya estábamos hablando de poner a tu hijo deliberadamente en peligro.

Y tampoco entiendo que tras la primera denuncia MJ siguiera con esa obsesión y necesidad de dormir con los niños sabiendo a lo que se exponía, si tanto le gustaban podía "jugar" con ellos en público o con sus padres u otros adultos presentes, no veo la necesidad de tener que dormir en la misma cama que ellos, eso es sospechoso y bastante repugnante, como si no pudiera evitar ese impulso.
Creo que en el documental lo cuenta Wade pero también creo que su madre prefirió callar ya que Michael en esa época firmo para su etiqueta a Wade que formó un grupo de rap y la madre supongo que le diría cállate que no te conviene ...Respecto a Michael deberían haberle aconsejado que dejara de decir que dormía con niños en la misma cama e incluso el mismo debería de haber dejado de decir eso y no exponerse de esa manera.

Bueno, ya ha terminado
4 horas
pues yo si me los creo
a mi si me ha convencido su testimonio y explicaciones
cierto que venia ya con la idea de que MJ tenia una relación insana y muy dudosa con niños, incluso ya hubiera dicho sin grandes reparos que si pensaba que abuso y tuvo relaciones impropias con menores,
pero es que me ha parecido que el testimonio de estos dos es real

Yo empecé a ver el documental con total desconfianza hacia los testimonios. pPensé en oportunismo, que era injusto que pobre Michael, que era un niño grande sin sexualidad. Cuatro horas despues, me lo ví del tirón, es todo tan coherente, tan claro...los testimonios no son ni desgarradores ni huelen a odio...veo dos niños inocentes y deslumbrados por la estrella mundial y a unos padres que creyendose tocados por la varita mágica de que Michael se fijara en sus hijos, tambien se dejaron deslumbrar y a raiz de conocerle y dado que Michael daba una imagen tan blanca, se dejaron llevar...muy mal, muy ingenuos,totalmente ambiciosos. No puedo empatizar con esos padres, lo que si creo es a sus hijos, a las victimas. Y no queria creerles en principio

Yo, desde mi ignorancia, no veo que pueden sacar económicamente ahora estos dos chicos hablando
es decir, MJ esta muerto, no les va a pagar nada, y lo que digan pues tampoco es que pueda importar mucho en el sentido de que lo que sea ya es,
además he leído que uno de ellos es un coreografía exitoso, que trabaja con grandes estrellas y se gana bien la vida
que puede ganar si fuera Mentira?
no se...
partiendo de la base de que yo siempre he creído que no era inocente y me sorprendió que saliera absuelto en 2005, me sorprende los límites a los que llegó
y sobre todo, tengo la impresión de que era todo muy evidente
tendría que serlo para la gente de su entorno
no me creo que nadie de su entorno cercano no supiera o sospechar algo

Hola @quelita apenas empecé a leer el hilo e ignoro si ya se comento este aspecto..
Es obvio que de Michael Jackson no van a sacar provecho económico. Pero los narradores de su experiencia reciben un pago de la productora por hablar y podrían haber negociado un porcentaje de las utilidades o sea que beneficio economico si obtendrian.. y con esto no estoy afirmando que ese sea su objetivo. Las cosas son así.

Del tema de la ped*filia de MJ se ha hablado siempre, no sólo al final.
Es que creo que era más que obvio. Pero hay gente pa tó. Y él ya se ocupó de encontrar niños con familias sin escrúpulos, que con la promesa de una carrera exitosa para sus hijos iban a hacer la vista gorda. Ya se veían como los padres del futuro artista que apadrinado por el mismísimo Michael Jackson iba a comerse el mundo.
Y además, los compraba con dinero y viajes y suites en hoteles que nunca habrían pisado de no ser x él. Y si tenían que mirar para otro lado, pues se hacía.

Ignorancia, no. Falta de escrúpulos.

A la gente normal no nos puede entrar en la cabeza, pero hay mucha gente a la que si. En EEUU sobre todo, bueno y en cualquier país. Y supongo que Michael y la gente de su séquito detectaban este perfil de padres y todos sabían perfectamente lo que había.
Estamos hablando del artista que mas dinero ha movido probablemente a nivel mundial. Y si esto era su capricho, pues nada, se le consigue y punto.

El problema empieza cuando ven los papás que su niño es sustituible y/o intercambiable x otros... Entonces si que denunciamos.

Respecto a Michael deberían haberle aconsejado que dejara de decir que dormía con niños en la misma cama e incluso el mismo debería de haber dejado de decir eso y no exponerse de esa manera.

No deberían haberle aconsejado que no lo dijera, deberían haberle aconsejado que no lo hiciera. No es un comportamiento ni sano, ni lógico, ni apropiado que tener con un niño. Y seguro que se lo aconsejaron, pero hizo caso omiso, como si no pudiera evitarlo.

Hola @quelita apenas empecé a leer el hilo e ignoro si ya se comento este aspecto..
Es obvio que de Michael Jackson no van a sacar provecho económico. Pero los narradores de su experiencia reciben un pago de la productora por hablar y podrían haber negociado un porcentaje de las utilidades o sea que beneficio economico si obtendrian.. y con esto no estoy afirmando que ese sea su objetivo. Las cosas son así.

Más programas de TV, más libro de memorias....

Pero de verdad porque va a mentir?Cómo se va inventar estas historias? es un tema duro y complicado para estar mintiendo y no entiendo porque los fans de Michael queréis negar a Wade incluso diciendo que el video y las cartas están trucadas como sino hubiera pasado por la vida de Michael cuando era una de las personas más cercanas a MJ y repito este rumor era vox populi por eso fue el testigo principal en el juicio.Crees que es una mentira y es un truco por beneficios económicos, me parece genial pero según dicen no han cobrado ni Wade ni James .Que la familia los demanden que son acusaciones a mí parecer muy graves. Porque la familia y el estado de Michael Jackson pueden hacerlo?

Pero si esas notas se las mandaba a todo el mundo, incluso a sus fans:D:D.
Aparte, la gente hace cualquier cosa por dinero, porque dice que no le importa pero ahí está, subastando cosas de Michael, intentando vender un libro, el documental ese ganando millones de dólares, yendo a programas, abriendo una fundación que no dice dónde va el dinero pero mínimo tienes que dar 250$.

Cómo la familia del primer niño, ¿Por que iba a decir que le violo? Por que iba a decir cómo es el pexx de Michael? Por que iba a decir que abusó de él?
Pues por eso, por dinero.
Luego el padre se retoco la cara y ala, a disfrutar la vida que son dos dias:barefoot: