Hombre yo les veo un gen super blanco la verdad:a ver que si quieres buscar un gen blanco en la familka Michael para montarte la pelicula de que sus hijos son bilogicos ok, pero lo siento, es MUY MUY RARO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre yo les veo un gen super blanco la verdad:a ver que si quieres buscar un gen blanco en la familka Michael para montarte la pelicula de que sus hijos son bilogicos ok, pero lo siento, es MUY MUY RARO
Los que tuvieran la piel clara, nada mas. Es lo que hemos estado comentando. Nadie ha hablado de "retirar" todas sus características ya que es imposible y absurdo. Quería niños blancos y tuvo niños blancos, el azar difícilmente le hubiera dado tres niños con ese tono de piel.
La hija mayor tiene 20 años. Dudo mucho que estuviera tan avanzada la tecnología de selección embrionaria en aquella época. Incluso ahora me sigue pareciendo de ciencia ficción.
La hija mayor tiene 20 años. Dudo mucho que estuviera tan avanzada la tecnología de selección embrionaria en aquella época. Incluso ahora me sigue pareciendo de ciencia ficción.
Me está pareciendo muy racista toda esta situación.
En fin, lo que se saca por tal de no asumir que un negro y una blanca puedan tener hijos blancos, o viceversa.
No tergiversemos, negros y blancos pueden tener hijos de cualquiera de los dos colores o una mezcla de ambos, nadie ha dicho lo contrario, aquí solo estamos hablando de una cuestión de probabilidades, el cuestionárselo no tiene absolutamente nada que ver con el racismo.
La selección embrionaria mediante diagnóstico genético preimplantacional (DGP) empezó a aplicarse en la década de los 90:
https://www.serpadres.es/antes-del-...ion-embrionaria-resolver-problemas-fertilidad
Hace 10 años del reportaje de El País que habla sobre la clínica que ofrecía esos "servicios". Te aseguro que para ofrecerlo públicamente no era algo que acabaran de descubrir.
Hace décadas que se estudia el genoma humano, en los años 90 ya estaba descifrado en su mayoría. Hace 30 años que se realizan pruebas de ADN para determinar paternidades o resolver crímenes. En el 96 clonaron a Dolly, algo mucho mas complejo que analizar y seleccionar un embrión u otro. Además estamos hablando de selección NO de modificación, la modificación efectivamente es algo mucho mas complejo y peligroso.
No, aquí nadie cuestiona nada, simplemente se sentencia, al igual que con Janet.
Porque según otras primas, pues es imposible, entonces da igual que la naturaleza pueda obrar así, seguro que es ciencia.
¿Cómo osa tener un negro un niño blanco, no?
Seguro que ha modificado sus genes y su ADN, o seguro que es adoptado, o una donación de óvulos.
De verdad, me parece una barbaridad decir que ha modificado los genes de sus hijos solo por no querer admitir que probablemente sea fruto de la naturaleza porque voilá, la madre es blanca como la leche, y aún así, Michael Jackson en su adultez no era negro tizon vamos.
Pues si, me parece racista el hecho de que muchas negueis rotundamente que tanto Michael cómo Janet (cuando también hay más miembros en la familia de tez blanca aparte de sus hijos) no tengan hijos biológicos, solo por el hecho de que sus hijos no sean negro betún
Porque aquí no se expresa tipo "bueno, a lo mejor es que hubo algún donante", no, aquí se afirma, y ya os dije, Michael Jackson dijo que no tendría ningún problema en adoptar, así pues, ¿Por que decir que esos hijos son suyos biológicamente si son "adoptados" por medio de un donante?
Tan fácil como poner en Google "padre negro y madre blanca" para que veáis como existen niños blancos de parejas así, por favor.
Si, pero en aquellos años solo servía para hacer la selección del s*x* para evitar enfermedades ligadas al cromosoma X y alguna enfermedad dependiente de un solo gen. Hace 20 años no se podían seleccionar embriones con determinadas características físicas como color pelo, ojos o piel. Te lo aseguro.
En 1990 se localizaron los genes OCA2, HERC2 y MC1R, responsables de la pigmentación humana.