- Calificaciones
- 5.949
No es cuestión de pillarle nada simplemente nos cuestionamos cosas que nos parecen, como mínimo, raras. Se discute y se llegan a conclusiones, no todo es blanco o negro.
La mayoría de la gente cree que esos niños no son suyos porque no se parecen nada a él. De hecho yo también contemplaba esa posibilidad hasta que una forera ha comentado lo del vitíligo de su hijo mayor y entonces me he dicho: las posibilidades de que un niño que no es biológicamente suyo tenga también esa enfermedad son muy raras, así que cambié de opinión y di por hecho que si que lo son, ya que si el mayor es suyo, los otros dos no tienen porque no serlo.
Pero sigue escamándome el hecho del escaso parecido y sobretodo del tono de la piel, no se, mira los hijos de Mariah Carey, Ellen Pompeo, Kim Kardashian... a todos ellos se les nota esa mezcla interracial porque es lo habitual en estos casos, sin embargo a los de Michael no. Si hubiera tenido uno y hubiera salido blanco no me lo cuestionaría, pero tres de tres me parece mucha casualidad. Me parece muy poco probable que eso sea fruto del azar y por eso cuando publicaron la noticia de la selección embrionaria me pareció factible.
No es que tenga nada en contra de él, me parece uno de los mejores artistas de la historia en muchos aspectos, fue innovador, un bailarín increíble, creativo y único, pero también creo que había rarezas en él, sombras, que no lo hacían ese ser de luz que parecía ser. OJALÁ fuera tan perfecto como aparentaba... OJALÁ... a mi también me gustaría creerlo, pero a día de hoy no puedo hacerlo. Si en el fondo a mi también me la pela si los hijos fueron seleccionados o no, mientras cuidara bien de ellos no hay consecuencias reales sobre las criaturas y creo que fue un buen padre y que le adoraban. Pero yo siempre separo la obra del artista, por muy buenos que sean o parezcan todos somos humanos, nadie es perfecto, y la sombra de la duda nunca la descarto cuando el río suena.
Puede ser raro o menos raro, pero dudo que alguien encuentre una explicación a que el hijo mayor casualmente también tenga vitiligo...
Pero vamos seguro que alguna prima dirá que eso lo puso también en los genes de sus hijos o que busco a un donante con vitiligo