Leaving Neverland - Michael Jackson

Ya se todo eso,conozco toda la historía del vitíligo perfectamente, pero antes de que empezara el vitiligo a manifestarse, MJ ya había empezado a ponerse cremas blanqueantes, por eso deja de decir que si de mayor era poco negro, fijate en como era de niño, que era bien oscuro

Típico bulo de periodista.
Yo de pequeña también era más morena y cuando iba a la playa me ponía "negra" y ahora de mayor estoy mucho más blanca y me cuesta coger el sol.
Al igual que cuando eres bebe tienes el pelo/ojos mas claro y cuando eres más mayor ya se ponen más oscuros.
Qué manía con querer sentenciarlo en todo.

O SEA DICES QUE EL VITILIGO HACE QUE LOS NIÑOS LE HAYAN SALIDO BLANCOS, ES ALUCINANTE :banghead::banghead:

Qué manía con escribir en mayúsculas, normal que no me leas, espera:
DIGO QUE NO SE SABE SI EL VITILIGO PUEDE INTERFERIR EN LA PIGMENTACION DE TUS HIJOS, PERO QUE AUN ASI SU HIJO MAYOR TIENE VITILIGO, CLARO QUE CON TUS OCURRENCIAS SEGURO QUE DICES QUE LO METIÓ EN SU ADN.

¿Me has entendido mejor?:D

El vitiligo no hace que unos niños que deberían ser negros, o mulatos, salgan blancos, y encima rubios y con ojos azul claro (Paris)

Yo sostengo que si son sus hijos, no solo por lo del vitíligo del mayor , sino porque la sonrisa de Paris es la misma que la de MJ,
Pero obviamente hubo ahí una selección de embriones muy clara.
A ti te parecerá normal tener 3 hijos blancos siendo negro, pero a mi y al 99.9% de las personas no nos lo parece

gonrznq8xmvlvmq.jpg
1979
3648.jpg
1980
57b3c0dee52d0f3412afe23ce30e2bdc.jpg
1981

Datos de los ancestros de MJ:

"Joseph Walter Jackson was born to Samuel Jackson (1893–1993), a schoolteacher, and Crystal Lee King (1907–1992), in Fountain Hill, Arkansas, on July 26, 1928 (although, according to the Arkansas Black Hall of Fame and Katherine Jackson's book, My Family, The Jacksons, the year was 1929). He was the eldest of five children, and was of African and Native American Ancestry" (Wikipedia)

El padre, Joe, escribió en el libro The Jacksons que él desciende de negros, blancos, indígenas chittowa y cherokee. Así que afroamericanos 100% no son.

Bailarines en USA hay a patadas y muy muy buenos. Levantas una piedra y hay decenas. .. debajo de cada piedra. Lo mismo coreógrafos.

Este hombre no tiene nada interesante desde que murió Michael. Sólo un trabajo importante desde entonces. Nada más. Hablamos de 10 años. Yo so veo que Michael le ayudó y le promocionó. Y que hace muchos años que no hace nada interesante y que si promoción es simplemente uno de los tropecientos bailarines talentosos sin casi trabajo que hay en USA

Achacó ls falta de trabajo a una crisis nerviosa. Acusó a Michael por primera vez en el 2013 u todo fue desestimado. No sólo por estar fuera de plazo si non porque fueron acusaciones poco creibles. Ahora simplemente ha mejorado las acusaciones y en un vídeo con mi siquiera de fondo queda muy bonito. Pero yo veo un bailarín sin trabajo importante que tiene familia y necesita dinero. Mientras tuvo trabajo y diNero ni crisis ni nada. Porque mientras tuvo trabajo y dinero no hubo problemas. Michael los últimos años era una sombra en muy mal estado de salud.no se hace alguien temible para un hombre adulto. Y desde el 97 al 2008 ni una palabra. Porque entonces tenía bastante trabajo y le iba bien .. ya nadie se acordaba de el cuando en el 2013 pidió UNA COMPENSACIÓN MONETARIA por los abusos. Pidió dinero vamos

Y ahora ha hecho una fundación para sacar... dinero. Lo siento como he dicho un aprovechado de manual. Un bailarínn que tuvo su momento junto a Justin Timberlake pero del que ya nadie se acordaba. Que no tiene trabajos importantes y necesita cash

Pero si es que el tipo es decaradisimo. Primero denuncia por compensación monetaria a la discográfica. Luego hace el documental y acto seguido monta una fundación con 250 dólares mínimo de donación ..si es que ni disimula. También promociona y vende libros desde su fundación.

https://www.hawaiicommunityfoundation.org/robsonchildabusehealingandpreventionfund

De verdad que no me trago al tipo es que se la pasa de descarado a la gota de monetizar sus abusos
Que su carrera se la construyó él solo que nadie lo ayudó.Su mujer también trabaja y el también pero según vosotros en un interesado mentiroso.El mismo decidió abandonar proyectos y esa fue su decisión equivocada o no y me hace gracia eso de que tuvo sus momento junto a Justin Timberlake cuando Wade hizo todas las coreografías, compuso con él y incluso lo utilizo para su propio beneficio. Wade era el coreógrafo más importante por así decirlo desde el 98 hasta el 2003 con clientes como Britney Spears,Janet,Destiny Child,Usher y demás.El 80% de coreografías y momentos míticos de la industria en esa fecha sos creados por él.

Vuelvo a repetir, la madre es MUY blanca, no es que sea de tez morenita, no, es blanca total, y como he dicho 49272927 veces, no se sabe si el vitiligo puede afectar de alguna manera en el ADN de tus hijos, pero lo que si se es que su hijo mayor tiene vitiligo, y eso es una prueba muy clara de que es su hijo.
Y tampoco se sabe cómo es la madre del tercero, ni si era muy blanca, blanca, india, árabe, o latina, como para afirmar que tampoco es su hijo.
También es blanco total boris becker....de hecho más que la madre de los niños de Jackson y sus mujeres eran mulatas y 3 de los 4 niños tienen rasgos negros y dos claramente mulatos.

Datos de los ancestros de MJ:

"Joseph Walter Jackson was born to Samuel Jackson (1893–1993), a schoolteacher, and Crystal Lee King (1907–1992), in Fountain Hill, Arkansas, on July 26, 1928 (although, according to the Arkansas Black Hall of Fame and Katherine Jackson's book, My Family, The Jacksons, the year was 1929). He was the eldest of five children, and was of African and Native American Ancestry" (Wikipedia)

El padre, Joe, escribió en el libro The Jacksons que él desciende de negros, blancos, indígenas chittowa y cherokee. Así que afroamericanos 100% no son.
Como el 90% de los afroamericanos pero cuando un afroamericano tiene hijos con un blanco casi siempre salen mulatos.. te he citado suave rosa, la madre de Kenny kravitz o halle berry , qye es multa muy clara y niños con rasgos africanos aunque sea leves es lo normal. repito que uno no pareciera negro me parecería normal pero 3 de 3 pues no. Son dos caucásicos totales y un chaval que parece completamente un indígena norteamericano ni rastro de herencia negra

Ya se todo eso,conozco toda la historía del vitíligo perfectamente, pero antes de que empezara el vitiligo a manifestarse, MJ ya había empezado a ponerse cremas blanqueantes, por eso deja de decir que si de mayor era poco negro, fijate en como era de niño, que era bien oscuro

Y tú sabes que empezó a ponerse esas cremas antes de manifestarse el vitiligo por?

Qué manía con escribir en mayúsculas, normal que no me leas, espera:
DIGO QUE NO SE SABE SI EL VITILIGO PUEDE INTERFERIR EN LA PIGMENTACION DE TUS HIJOS, PERO QUE AUN ASI SU HIJO MAYOR TIENE VITILIGO, CLARO QUE CON TUS OCURRENCIAS SEGURO QUE DICES QUE LO METIÓ EN SU ADN.

¿Me has entendido mejor?:D
es que no solo es la pigmentacion leñe

que ser negro no es solo ser oscuro, yo conozco un mulato superblanco con dos hijas rubias de ojos claros pero todos tiene rtagsos negros. Ser negro no es solo tener la piel oscura, yo conozco españols de toda la vida mas morenos de piel que mulatos, mi pareja se pone al sol un rato y se pone en plan gitano total pero es inequivocamente blanco por sus facciones caucasicas. Es que la pigmentaciñon no es determinante, muchisimos mulatos tiene la piel clara ys e ve a leguas que son mulatos. Boris Becker tiene un hijo de pelo y ojos clartos que se ve a leguas que es mulato, y su tono de peil es bronceado peor no mas que el de algun europeo del sur,

Que lo reduces al color de la piel y no es eso.. entonces ¿los negros albinos son balncos? no, son negros, porque su estructura y rasgos son de negros solo que sin pigmetacion en la piel ... es que los niños de michael no tiene NI UN SOLO RASGO negro, ni uno, ni tan solo blacket que es moreno pero no tiene rasgos de negro, y eso es MUY raro. me peudes vender el color de piel, pero ser negro es tener unos labios, nariz, unaos pomulos y estructura facial que SÍ tiene Michael y no tiene ninguno de los niños y todos son rasgos DOMINANTES. los labios grdos son dominantes frente a los finos, la nariz gorda lo es sobre la fina, la piel negra sobre la blanca, el pelo oscuro sobre el claro, el pelo rizado sobre el liso... los rasgos negros son dominantes en la carga genetica y que no pillen alguno o varios lo compro .. pero ¿ninguno? ¿y tres?

Última edición:
Que su carrera se la construyó él solo que nadie lo ayudó.Su mujer también trabaja y el también pero según vosotros en un interesado mentiroso.El mismo decidió abandonar proyectos y esa fue su decisión equivocada o no y me hace gracia eso de que tuvo sus momento junto a Justin Timberlake cuando Wade hizo todas las coreografías, compuso con él y incluso lo utilizo para su propio beneficio. Wade era el coreógrafo más importante por así decirlo desde el 98 hasta el 2003 con clientes como Britney Spears,Janet,Destiny Child,Usher y demás.El 80% de coreografías y momentos míticos de la industria en esa fecha sos creados por él.

al final michael jackson iba a ser el afortunado de conocer al gran Wade Robson....

a ver ahora sin chascarrillos

el 80% ????????? te has lipado un poco, que trabajaba 10 dias a las semana 36 ahoras al dia y 40 dias al mes, lo digo porque la industria americana es MUYYYYY grande. Para hacer el 10% no tendria vida... pero el 80% jostio si es para reir y no parar

Back