"Este pograma es asín"
Desconozco el interés que tiene que dos personas mayores de edad hagan o dejen de ahcer en la intimidad,parece que los de Sálvame están descubriendo la pólvora.
El único contenido del programa son ellos mismos, sus historias pasadas, sus vidas, sus problemas, realmente no sé porqué lo vemos (yo me incluyo cuando puedo) Todos danzando por el plató, chillando, como niños de guardería en torno al profe, a ver quién reclama antes la atención del mismo.
Lo de Belén ya no tiene nombre. Es toda ella, se cree que está por encima del bien y del mal, chillona, fea, engreida, maleducada, arrabalera. No sé qué interés tiene en la cadena porque no aporta nada. Ah! y que nadie osea a criticarla, como si fuera Dios... Qué ilusa la pobre, porque cuando la gente se canse de su vulgaridad y ordinariez continua le van a dar la patada en el trasero ese del que tanto presume. Que llame pajillera a Lidia, es más de lo mismo, es Belén ¿Qué podemos esperar de este ser anencefálico y con muy mala bilis? Pues eso, que tire espumarajos por la boca (después de escupir las migas de lo que se está comiendo, que esta es otra).