Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué hace ahora él en Punta Cana con amigos? A qué se dedica?

La prima lo dice porque se pone unos bikinis imposibles y parece que no tiene potorro.

Se ve que es la moda ahora. Me ha salido el reel de una pava en Instagram que no puede evitar contornearse en plan Nopor con un bañador que se le ve medio papo (y ella encantada, porque los comentarios se le han llenado de pajill*ros).

Pues por lo visto han vuelto.
Bored Monsters Inc GIF

Tired Pbs Nature GIF by Nature on PBS

Pues por lo visto han vuelto.

Ay, Lidia, Lidia... Excusatio non petita... y e diré de qué careces. Este vídeo es la versión moderna del "Dientes, dientes". Qué quieres que sepamos? Que seguís juntos. Felicidades. Puedes hacer un reel insinuando papo para celebrarlo. Mucha suerte vertiendo líquido en un vaso roto.

A ver, hay competencia, pero en el ranking de tontos de España, este hombre está de los primeros y ella le sigue cerquita

Los pobres que se creen que tienen algún tipo de relevancia, especialmente ella, que me la imagino planeando este vídeo con una sonrisa en plan "uy, qué ingeniosa que soy, ya verás, les daremos a todos en las narices" cuando los pobres son dos nisus que solamente interesan a su entorno más cercano, y la pobre está como diciendo "toma, zasca en toda la boca".

Felicidades Lidia, no han podido con vosotros: disfruta de tu victoria, madre y mujer coraje.

El vídeo protesta que hizo es hasta cómico: "No tengo que dar explicaciones ni informar de cada paso que da mi relación". Ajá, pues hija, deja de hacer un gran hermano de tu vida a diario.

Que su hija cada día se entera más de las cosas: pues por eso, deja de exponerla en las RRSS junto a tu culo en tanga día sí, día también.

Ñi, ñi, ñi: la que quiere intimidad.

Screenshot_20250328_123743_Instagram.jpg

Última edición:
Lo admito, estoy enganchada a su Instagram. El postureo de su último post.. más dientes, dientes que nunca. Qué fatiga tiene que ser vivir todo el día posando para fardar y dar en las narices a gente a la que ni conoces... La pobre se da una importancia que no tiene (por mucho que tenga su hilo en cotilleando y estemos hablando de ella).

Me encanta que ahora le tapa la cara a la niña con estrellitas pero sigue sacándola todos los puñeteros días.

Back