- Calificaciones
- 82.827
Claro es q es ese público el q a mi como madre me daría grima. Es cierto q ha vivido de ser modelo pero aún así yo creo q me saldría ese sesgo de madre y no me prestaría a ciertas cosas para tener contentos a determinados personajes de mentes calenturientas. Yo lo veo y no pienso mal xq cada uno puede hacer con su cuerpo lo q le de la gana, pero todos sabemos q hay gente q no va a observar las fotografías con ojos tan limpios y, de hecho, las fotos van dirigidas hacia ese público como bien dices más q a las mujeres reales q son las destinatarios finales del producto
Exacto: que cada no haga lo que quiera, el problema es que después estas mujeres son las primeras en protestar porque el heteropatriarcado las cosifica. No, te cosificas tú sola para ellos y me parece muy bien, pero que no vengan con lecciones de doble moral. Claro que el público al que van dirigidas estas fotos son los hombres y no las destinatarias del producto, de todos modos, como dice el gran Beigbeder en su libro 13.99 euros, "las chicas que hacen consumir a las mujeres son las que excitan a sus maridos". Pues esto busca esta campaña: que las mujeres crean que comprando esa ropa conseguirán lo mismo que esa foto.