Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro es q es ese público el q a mi como madre me daría grima. Es cierto q ha vivido de ser modelo pero aún así yo creo q me saldría ese sesgo de madre y no me prestaría a ciertas cosas para tener contentos a determinados personajes de mentes calenturientas. Yo lo veo y no pienso mal xq cada uno puede hacer con su cuerpo lo q le de la gana, pero todos sabemos q hay gente q no va a observar las fotografías con ojos tan limpios y, de hecho, las fotos van dirigidas hacia ese público como bien dices más q a las mujeres reales q son las destinatarios finales del producto

Exacto: que cada no haga lo que quiera, el problema es que después estas mujeres son las primeras en protestar porque el heteropatriarcado las cosifica. No, te cosificas tú sola para ellos y me parece muy bien, pero que no vengan con lecciones de doble moral. Claro que el público al que van dirigidas estas fotos son los hombres y no las destinatarias del producto, de todos modos, como dice el gran Beigbeder en su libro 13.99 euros, "las chicas que hacen consumir a las mujeres son las que excitan a sus maridos". Pues esto busca esta campaña: que las mujeres crean que comprando esa ropa conseguirán lo mismo que esa foto.

Además es q yo esto q nos tratan de colar de q ir en pelotas es empoderamiento, al estilo Pedroche, pues como q no. Vamos no me imagino yo a Clara Campoamor en picardías posando en plan sexi al lado de un señoro todo tapadito para empoderarse.
Entiéndase según contextos, si vas a la playa y quieres hacer topless lo veo normal xq es q hace calor y puedes estar con las lolas al aire lo q quieras. A mi x ej no me han visto las tetillas más personas q dando el pecho a mi hijo pequeño 🤭🤣
Una modelo q se gana la vida por su físico y a veces tiene q ir de sexy pues tb lo puedo entender (ya lo de posar madre e hija en plan conejitas de play boy me agrada menos). Como sp digo en esta vida hay grises y ciertas actitudes, q según la ocasión o la persona pueden quedar bien, en otras las veo forzadas sobre todo si después van dándose golpes de pecho en plan dignas, no sé si me explico...

Es que aquí está el tema: la que se quiera desnudar para atraer la atención de los hombres, que lo haga. La que se sienta validada con la mirada masculina, también. Si yo soy una de ellas y no me duelen prendas en admitirlo. Que el cuerpo no es escandaloso, que estamos en 2025 y no entiendo todavía los tabús que hay, pero que no vengan, como tú dices, a darse golpes de pecho. Saben perfectamente a quién es el público final al que van dirigidas esas fotos y esa ropa. Y genial, porque no eres menos digna porque te guste calentar a los hombres.

Me ha dejado alucinada el video de Instagram donde el Astrain la llama a la cara VIEJA.

Dice en plan gracia " Sabía que no podríamos envejecer juntos porque.....ella Ya Envejecio "...mirándola con una cara y aspavientos de fastidio y asco..

Es una bandera roja de manual. Soy yo y no le vuelvo a mirar a la cara al payaso este, que se vaya a reír de él mismo

Me ha dejado alucinada el video de Instagram donde el Astrain la llama a la cara VIEJA.

Dice en plan gracia " Sabía que no podríamos envejecer juntos porque.....ella Ya Envejecio "...mirándola con una cara y aspavientos de fastidio y asco..

Es una bandera roja de manual. Soy yo y no le vuelvo a mirar a la cara al payaso este, que se vaya a reír de él mismo
El tipico chulito que se cree muy guapo y todo le parece poco para él. A qué se dedica, por cierto?
Además que ella es 5 ó 6 años más joven que él.

Es que aquí está el tema: la que se quiera desnudar para atraer la atención de los hombres, que lo haga. La que se sienta validada con la mirada masculina, también. Si yo soy una de ellas y no me duelen prendas en admitirlo. Que el cuerpo no es escandaloso, que estamos en 2025 y no entiendo todavía los tabús que hay, pero que no vengan, como tú dices, a darse golpes de pecho. Saben perfectamente a quién es el público final al que van dirigidas esas fotos y esa ropa. Y genial, porque no eres menos digna porque te guste calentar a los hombres.
Si claro yo entiendo q haya personas a las q les gusta gustar (a mi ya con cierta edad me la trae al pairo y considero q hay mil cosas q apreciar de la gente por encima de un físico), lo admiten o al menos no lo ocultan y no pasa nada. Pero lo q me chirría son las q lo quieren adornar con otro matiz, como, por ejrmjplo, q lo hacen por empoderar a la mujer. Eso no es empoderar a nadie. Las mujeres q en irak se atreven a jugarse ls vida al no llevar el velo si son diosas del feminismo para mi. La Pedroche o esta chica q tb va de bohemia y divina lo q hacen es calentar al personal y embolsarse el dinero calentito (valga la redundancia)

Ya ves... Yo soy de las que prefiere no gustar para que me dejen tranquila.
Vamos yo es q entiendo q debe haber atracción pero q la atracción no va solo en el físico. Los feos/feas, gorditos/gorditas tb nos enamoramos y se enamoran perdidamente de nosotros por otros valores q no tienen q ver con el físico. Además q a mi el estar todo el día súper arreglada cada día me da más pereza. Aseada si pero sp cómoda 🧘🤣

A mí es que esta chica me da pena. Primero, porque lleva años postureando de relación ideal y de ser una tía buena pero culta, siempre con el rollo de la lectura y las frases profundas como si quisiera demostrar que no es una famosa cutre de las que se dedican a exhibir si cuerpo. Ahora con lo de la separación que no quiere confirmar, intentan los dos guardar las apariencias con la felicitación de rigor del día del padre. Él tan feliz de juerga en el un paraíso tropical y ella, pobrecita, subiendo unas fotos a Instagram para patrocinar una colaboración que directamente parecen sacadas de OF. Es como si estuviera intentando llamar la atención del mejor postor.

Screenshot_20250319_204138_Instagram.jpg Screenshot_20250319_204145_Instagram.jpg Screenshot_20250319_204149_Instagram.jpg Screenshot_20250319_205730_Instagram.jpg Screenshot_20250319_205740_Instagram.jpg Screenshot_20250319_204154_Instagram.jpg Screenshot_20250319_204216_Instagram.jpg

A mí es que esta chica me da pena. Primero, porque lleva años postureando de relación ideal y de ser una tía buena pero culta, siempre con el rollo de la lectura y las frases profundas como si quisiera demostrar que no es una famosa cutre de las que se dedican a exhibir si cuerpo. Ahora con lo de la separación que no quiere confirmar, intentan los dos guardar las apariencias con la felicitación de rigor del día del padre. Él tan feliz de juerga en el un paraíso tropical y ella, pobrecita, subiendo unas fotos a Instagram para patrocinar una colaboración que directamente parecen sacadas de OF. Es como si estuviera intentando llamar la atención del mejor postor.

Ver el archivo adjunto 4004742Ver el archivo adjunto 4004743Ver el archivo adjunto 4004750Ver el archivo adjunto 4004751Ver el archivo adjunto 4004752Ver el archivo adjunto 4004753Ver el archivo adjunto 4004754
Pero esta va sp medio en bolas, no? Bueno la verdad es q tiene un tipazo la cabroncilla. Yo creo q con ese cuerpo iría en pelota picá incluso en invierno🤣🤣🤣
Si q parece q se está vendiendo al mejor postor.
Podría colgar alguna foto algo más elegante e igualmente se podría ver espectacular

Pero esta va sp medio en bolas, no? Bueno la verdad es q tiene un tipazo la cabroncilla. Yo creo q con ese cuerpo iría en pelota picá incluso en invierno🤣🤣🤣
Si q parece q se está vendiendo al mejor postor.
Podría colgar alguna foto algo más elegante e igualmente se podría ver espectacular

Pues porque sabe a qué tipo de público quiere llegar... Por mucho libro e intensidad que suba, sabe lo que busca y qué tiene que hacer para conseguirlo. A mí me parece una ordinaria de cuidado... sus fotos son de OF totalmente. Y estas dos últimas con la niña en medio... En fin: es lo que es.